| [Desafina2] Topic oficial | Revive la gala flop del provisorio anterior xD | Temas de la primera gala posteados (paginas 9-10)| Ferdi es una excelente mod :diva: ,e incluso manda tema !!!! :D | |
|
+16Dinara Rorro WoLoLo snakeTheBest Flipe epilef94 Gore! Nax! Arya Kathy_Cubi Zorrito FranGermanotta~ Poneja Gwen Ferdi Swift Pilar 20 participantes |
|
¿Cual es tu cancion favorita de la Gala Flop? | Mi Soledad y Yo (Kathy Cubi) | | 0% | [ 0 ] | Sikidim (Kathy Cubi) | | 0% | [ 0 ] | Ahora que no estás (Gore!) | | 17% | [ 2 ] | Muerdete la lengua (Pipe94) | | 8% | [ 1 ] | Accidentally in love (Waloso) | | 0% | [ 0 ] | Popular (Snake) | | 8% | [ 1 ] | Other side of the world (Ferdi Swift) | | 17% | [ 2 ] | Perfect (Pilar y Garfield) | | 33% | [ 4 ] | El Templo del Placer (Baltazar) (Lo escuché en la gala de anoche) | | 17% | [ 2 ] |
| Votos Totales : 12 | | Sondeo cerrado |
|
Autor | Mensaje |
---|
Dinara
| Tema: Re: [Desafina2] Topic oficial | Revive la gala flop del provisorio anterior xD | Temas de la primera gala posteados (paginas 9-10)| Ferdi es una excelente mod :diva: ,e incluso manda tema !!!! :D Dom Mar 11, 2012 12:00 pm | |
| flipe, se puede enviarte el tema de Gala Pop hoy o no? me confundi definitivamente con los dias. Trabajaba y me parece que hoy es el lunes | |
|
| |
Flipe
Mensajes : 245 Fecha de inscripción : 11/03/2012 Edad : 38 Localización : Chile
| Tema: Re: [Desafina2] Topic oficial | Revive la gala flop del provisorio anterior xD | Temas de la primera gala posteados (paginas 9-10)| Ferdi es una excelente mod :diva: ,e incluso manda tema !!!! :D Dom Mar 11, 2012 12:00 pm | |
| se sabe algo del regreso de fotech?? de regresar hoy y hacer gala, no se veria tan afectada la semana y podriamos hacer todo lo planeado bien... peeero si no regresa hoy, ya hay caos xD agregn el fb de desafinados !! https://www.facebook.com/#!/profile.php?id=100003630281071 | |
|
| |
Flipe
| Tema: Re: [Desafina2] Topic oficial | Revive la gala flop del provisorio anterior xD | Temas de la primera gala posteados (paginas 9-10)| Ferdi es una excelente mod :diva: ,e incluso manda tema !!!! :D Dom Mar 11, 2012 12:01 pm | |
| - Dinara escribió:
- flipe, se puede enviarte el tema de Gala Pop hoy o no? me confundi definitivamente con los dias.
Trabajaba y me parece que hoy es el lunes sí Dinara, enviamelo no hay problema puede ser a flipeseyer@gmail.com o desafinadosfotech@yahoo.es (avisame a cual lo envias) | |
|
| |
Dinara
| Tema: Re: [Desafina2] Topic oficial | Revive la gala flop del provisorio anterior xD | Temas de la primera gala posteados (paginas 9-10)| Ferdi es una excelente mod :diva: ,e incluso manda tema !!!! :D Dom Mar 11, 2012 12:04 pm | |
| - Flipe escribió:
- sí Dinara, enviamelo
no hay problema
puede ser a flipeseyer@gmail.com o desafinadosfotech@yahoo.es
(avisame a cual lo envias)
mas rato te lo envio (flipeseyer@gmail.com).
Última edición por Dinara el Dom Mar 11, 2012 12:05 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Flipe
| Tema: Re: [Desafina2] Topic oficial | Revive la gala flop del provisorio anterior xD | Temas de la primera gala posteados (paginas 9-10)| Ferdi es una excelente mod :diva: ,e incluso manda tema !!!! :D Dom Mar 11, 2012 12:05 pm | |
| Katy y Balta (esta aqui?) si leen envienme un tema libre por mientras sobre el purgatorio (ojala hoy) y deben designarle un tema al otro que deben enviar antes del miércoles junto a un tema que les avisare por msn(?) que será asignado por jurado/producción para complicarles la vida xDDD | |
|
| |
Flipe
| Tema: Re: [Desafina2] Topic oficial | Revive la gala flop del provisorio anterior xD | Temas de la primera gala posteados (paginas 9-10)| Ferdi es una excelente mod :diva: ,e incluso manda tema !!!! :D Dom Mar 11, 2012 12:06 pm | |
| Podrian dejarme aqui los correos de los 8 que siguen en competencia??? o los fb ... para colocarles las tematicas que siguen y puedan elegir temas... asi avanzan mientras... | |
|
| |
Dinara
| Tema: Re: [Desafina2] Topic oficial | Revive la gala flop del provisorio anterior xD | Temas de la primera gala posteados (paginas 9-10)| Ferdi es una excelente mod :diva: ,e incluso manda tema !!!! :D Dom Mar 11, 2012 12:13 pm | |
| Dinara - dinararusia@hotmail.com (msn) | |
|
| |
epilef94
| Tema: Re: [Desafina2] Topic oficial | Revive la gala flop del provisorio anterior xD | Temas de la primera gala posteados (paginas 9-10)| Ferdi es una excelente mod :diva: ,e incluso manda tema !!!! :D Dom Mar 11, 2012 12:14 pm | |
| Pero Flipe yo te tengo en msn , en todo caso mi correo es : feva39@hotmail.com Y tambien se pueden enviar mp's en este fotech mediagua | |
|
| |
Flipe
| Tema: Re: [Desafina2] Topic oficial | Revive la gala flop del provisorio anterior xD | Temas de la primera gala posteados (paginas 9-10)| Ferdi es una excelente mod :diva: ,e incluso manda tema !!!! :D Dom Mar 11, 2012 12:35 pm | |
| en el fb de desafinados ire recordando galas pasadas mientras | |
|
| |
Flipe
| Tema: Re: [Desafina2] Topic oficial | Revive la gala flop del provisorio anterior xD | Temas de la primera gala posteados (paginas 9-10)| Ferdi es una excelente mod :diva: ,e incluso manda tema !!!! :D Dom Mar 11, 2012 12:38 pm | |
| en este foro estan registrados: Snake ,Garfield, Gore!, Dinara, Pipe94
faltan: Waloso, Swink, Nathan???? podrian avisarles que se registren para despues ponerles la nueva tematica y elijan en este foro mientras :pordios:
| |
|
| |
Flipe
| Tema: Re: [Desafina2] Topic oficial | Revive la gala flop del provisorio anterior xD | Temas de la primera gala posteados (paginas 9-10)| Ferdi es una excelente mod :diva: ,e incluso manda tema !!!! :D Dom Mar 11, 2012 12:39 pm | |
| *el pro de este foro es que desde el celular se ve la raja | |
|
| |
Flipe
| Tema: Re: [Desafina2] Topic oficial | Revive la gala flop del provisorio anterior xD | Temas de la primera gala posteados (paginas 9-10)| Ferdi es una excelente mod :diva: ,e incluso manda tema !!!! :D Dom Mar 11, 2012 12:39 pm | |
| - Flipe escribió:
- en este foro estan registrados: Snake ,Garfield, Gore!, Dinara, Pipe94
faltan: Waloso, Swink, Nathan???? podrian avisarles que se registren para despues ponerles la nueva tematica y elijan en este foro mientras :pordios:
| |
|
| |
Flipe
| |
| |
epilef94
| Tema: Re: [Desafina2] Topic oficial | Revive la gala flop del provisorio anterior xD | Temas de la primera gala posteados (paginas 9-10)| Ferdi es una excelente mod :diva: ,e incluso manda tema !!!! :D Dom Mar 11, 2012 12:46 pm | |
| Eso es cueeerpoo | |
|
| |
epilef94
| Tema: Re: [Desafina2] Topic oficial | Revive la gala flop del provisorio anterior xD | Temas de la primera gala posteados (paginas 9-10)| Ferdi es una excelente mod :diva: ,e incluso manda tema !!!! :D Dom Mar 11, 2012 12:47 pm | |
| Hasta cuando tengo plazo para mandar mi tema de Pop en español?? Y lo otro , llego mi tema de Sound o no?? | |
|
| |
Flipe
| Tema: Re: [Desafina2] Topic oficial | Revive la gala flop del provisorio anterior xD | Temas de la primera gala posteados (paginas 9-10)| Ferdi es una excelente mod :diva: ,e incluso manda tema !!!! :D Dom Mar 11, 2012 12:47 pm | |
| los que grabaron temas para las galas flop despues no me anden alegando que les pido cosas atrasadas y no tienen tiempo, si grbaron hasta 2 temas algunos y otros hasta duos para las galas glop xDDDDDDDDDDDD | |
|
| |
Flipe
| |
| |
epilef94
| Tema: Re: [Desafina2] Topic oficial | Revive la gala flop del provisorio anterior xD | Temas de la primera gala posteados (paginas 9-10)| Ferdi es una excelente mod :diva: ,e incluso manda tema !!!! :D Dom Mar 11, 2012 12:50 pm | |
| Pero si kathy fue la unica que grabo 2 temas, aparte el otro tema que mando era el que tenia guardado para Idiomas Raros hace como 1 mes | |
|
| |
epilef94
| Tema: Re: [Desafina2] Topic oficial | Revive la gala flop del provisorio anterior xD | Temas de la primera gala posteados (paginas 9-10)| Ferdi es una excelente mod :diva: ,e incluso manda tema !!!! :D Dom Mar 11, 2012 12:51 pm | |
| | |
|
| |
Kathy_Cubi
Mensajes : 113 Fecha de inscripción : 10/03/2012 Edad : 38 Localización : En Desafina2 y Sing
| Tema: Re: [Desafina2] Topic oficial | Revive la gala flop del provisorio anterior xD | Temas de la primera gala posteados (paginas 9-10)| Ferdi es una excelente mod :diva: ,e incluso manda tema !!!! :D Dom Mar 11, 2012 12:52 pm | |
| - Flipe escribió:
- Katy y Balta (esta aqui?)
si leen envienme un tema libre por mientras sobre el purgatorio (ojala hoy) y deben designarle un tema al otro que deben enviar antes del miércoles junto a un tema que les avisare por msn(?) que será asignado por jurado/producción para complicarles la vida xDDD tengo el tema grabado, pero no estoy en mi casa, asi que te lo envio en la noche al gmail espero pronto su tema asignado el de balta lo pensaré | |
|
| |
Kathy_Cubi
Mensajes : 113 Fecha de inscripción : 10/03/2012 Edad : 38 Localización : En Desafina2 y Sing
| |
| |
Flipe
| Tema: Re: [Desafina2] Topic oficial | Revive la gala flop del provisorio anterior xD | Temas de la primera gala posteados (paginas 9-10)| Ferdi es una excelente mod :diva: ,e incluso manda tema !!!! :D Dom Mar 11, 2012 12:59 pm | |
| este era el calendario original.... ya estoy modificando el actual.. peroe sto es para que vean que nadie me a enviado el tema pop en español xDDD | |
|
| |
Flipe
| Tema: Re: [Desafina2] Topic oficial | Revive la gala flop del provisorio anterior xD | Temas de la primera gala posteados (paginas 9-10)| Ferdi es una excelente mod :diva: ,e incluso manda tema !!!! :D Dom Mar 11, 2012 1:00 pm | |
| los temas del purgatorio que aparecen ahi como parte del domingo no cuentan porque se me fue pedirles por eso ahora les pido 3 :lala: | |
|
| |
Kathy_Cubi
| Tema: Re: [Desafina2] Topic oficial | Revive la gala flop del provisorio anterior xD | Temas de la primera gala posteados (paginas 9-10)| Ferdi es una excelente mod :diva: ,e incluso manda tema !!!! :D Dom Mar 11, 2012 1:05 pm | |
| - Flipe escribió:
- los temas del purgatorio que aparecen ahi como parte del domingo
no cuentan porque se me fue pedirles por eso ahora les pido 3 :lala: sip tu dijiste que ibas a hacer la gala sound y por eso lo del purgatorio lo ibas a correr para que no se desfasaran los tiempos de la competencia real | |
|
| |
Rorro
| Tema: Re: [Desafina2] Topic oficial | Revive la gala flop del provisorio anterior xD | Temas de la primera gala posteados (paginas 9-10)| Ferdi es una excelente mod :diva: ,e incluso manda tema !!!! :D Dom Mar 11, 2012 1:06 pm | |
| Flipe te envié mi tema pop en español a tu correo | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [Desafina2] Topic oficial | Revive la gala flop del provisorio anterior xD | Temas de la primera gala posteados (paginas 9-10)| Ferdi es una excelente mod :diva: ,e incluso manda tema !!!! :D | |
| |
|
| |
| [Desafina2] Topic oficial | Revive la gala flop del provisorio anterior xD | Temas de la primera gala posteados (paginas 9-10)| Ferdi es una excelente mod :diva: ,e incluso manda tema !!!! :D | |
|