| [Hostel] Llego el día del juicio final, al fin nuestra líder a regresado, comenta aquí el regreso más esperado del año. Porque Líder hay una sola, y hoy en la noche regresa :diva: | |
|
+13The Situation Tití Violante Cabral johnny Rotten Evaristo Kathy_Cubi epilef94 Marvel valerithaxHP MBN_DX Ferdi Swift Alestair Autobot™ 17 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
johnny Rotten
| Tema: Re: [Hostel] Llego el día del juicio final, al fin nuestra líder a regresado, comenta aquí el regreso más esperado del año. Porque Líder hay una sola, y hoy en la noche regresa :diva: Dom Mar 11, 2012 2:09 pm | |
| Khloe ayer estaba en las mismas que yo (carreteando) así que dudo que sepa de esto xD
Yo ayer salí como de 13:00 a 4:00 :pordios: | |
|
| |
Evaristo
| Tema: Re: [Hostel] Llego el día del juicio final, al fin nuestra líder a regresado, comenta aquí el regreso más esperado del año. Porque Líder hay una sola, y hoy en la noche regresa :diva: Dom Mar 11, 2012 2:09 pm | |
| | |
|
| |
Evaristo
| Tema: Re: [Hostel] Llego el día del juicio final, al fin nuestra líder a regresado, comenta aquí el regreso más esperado del año. Porque Líder hay una sola, y hoy en la noche regresa :diva: Dom Mar 11, 2012 2:10 pm | |
| - Alestair escribió:
- Desactivar BBCode en este mensaje
Desactivar Smilies en este mensaje. Notificarme cuando se publique una respuesta
te sale presionado ese cuadrito? :o
Así es :discurso: | |
|
| |
Evaristo
| Tema: Re: [Hostel] Llego el día del juicio final, al fin nuestra líder a regresado, comenta aquí el regreso más esperado del año. Porque Líder hay una sola, y hoy en la noche regresa :diva: Dom Mar 11, 2012 2:11 pm | |
| Felipe, así e que tienes Ama? - johnny Rotten escribió:
- Khloe ayer estaba en las mismas que yo (carreteando) así que dudo que sepa de esto xD
Yo ayer salí como de 13:00 a 4:00 :pordios: :carlota: Yo lo mismo, pero hasta las 02.30 aprox | |
|
| |
johnny Rotten
| Tema: Re: [Hostel] Llego el día del juicio final, al fin nuestra líder a regresado, comenta aquí el regreso más esperado del año. Porque Líder hay una sola, y hoy en la noche regresa :diva: Dom Mar 11, 2012 2:12 pm | |
| - Evaristo escribió:
- Felipe, así e que tienes Ama?
- johnny Rotten escribió:
- Khloe ayer estaba en las mismas que yo (carreteando) así que dudo que sepa de esto xD
Yo ayer salí como de 13:00 a 4:00 :pordios: :carlota:
Yo lo mismo, pero hasta las 02.30 aprox Eva No estuviste en el fotech de antes de ayer xD ahí me llamaba Joe Strummer que te han parecido mis niks xDDD | |
|
| |
Evaristo
| Tema: Re: [Hostel] Llego el día del juicio final, al fin nuestra líder a regresado, comenta aquí el regreso más esperado del año. Porque Líder hay una sola, y hoy en la noche regresa :diva: Dom Mar 11, 2012 2:13 pm | |
| | |
|
| |
valerithaxHP
| Tema: Re: [Hostel] Llego el día del juicio final, al fin nuestra líder a regresado, comenta aquí el regreso más esperado del año. Porque Líder hay una sola, y hoy en la noche regresa :diva: Dom Mar 11, 2012 2:14 pm | |
| | |
|
| |
johnny Rotten
| Tema: Re: [Hostel] Llego el día del juicio final, al fin nuestra líder a regresado, comenta aquí el regreso más esperado del año. Porque Líder hay una sola, y hoy en la noche regresa :diva: Dom Mar 11, 2012 2:16 pm | |
| [quote="valerithaxHP"] - Evaristo escribió:
Holaaa Quidd tanto tiempooo Valee Milenios, siempre nos preguntabamos por ti en hostel :pordios: !! xD Estás en Stgo? | |
|
| |
Evaristo
| Tema: Re: [Hostel] Llego el día del juicio final, al fin nuestra líder a regresado, comenta aquí el regreso más esperado del año. Porque Líder hay una sola, y hoy en la noche regresa :diva: Dom Mar 11, 2012 2:17 pm | |
| | |
|
| |
johnny Rotten
| Tema: Re: [Hostel] Llego el día del juicio final, al fin nuestra líder a regresado, comenta aquí el regreso más esperado del año. Porque Líder hay una sola, y hoy en la noche regresa :diva: Dom Mar 11, 2012 2:18 pm | |
| | |
|
| |
Evaristo
| Tema: Re: [Hostel] Llego el día del juicio final, al fin nuestra líder a regresado, comenta aquí el regreso más esperado del año. Porque Líder hay una sola, y hoy en la noche regresa :diva: Dom Mar 11, 2012 2:20 pm | |
| | |
|
| |
johnny Rotten
| Tema: Re: [Hostel] Llego el día del juicio final, al fin nuestra líder a regresado, comenta aquí el regreso más esperado del año. Porque Líder hay una sola, y hoy en la noche regresa :diva: Dom Mar 11, 2012 2:21 pm | |
| Voy a almorzar vuelvo más tarde :lala: | |
|
| |
Evaristo
| Tema: Re: [Hostel] Llego el día del juicio final, al fin nuestra líder a regresado, comenta aquí el regreso más esperado del año. Porque Líder hay una sola, y hoy en la noche regresa :diva: Dom Mar 11, 2012 2:22 pm | |
| Nos vimos | |
|
| |
Evaristo
| Tema: Re: [Hostel] Llego el día del juicio final, al fin nuestra líder a regresado, comenta aquí el regreso más esperado del año. Porque Líder hay una sola, y hoy en la noche regresa :diva: Dom Mar 11, 2012 2:31 pm | |
| | |
|
| |
valerithaxHP
| Tema: Re: [Hostel] Llego el día del juicio final, al fin nuestra líder a regresado, comenta aquí el regreso más esperado del año. Porque Líder hay una sola, y hoy en la noche regresa :diva: Dom Mar 11, 2012 2:33 pm | |
| [quote="johnny Rotten"] - valerithaxHP escribió:
- Evaristo escribió:
Holaaa Quidd tanto tiempooo Valee
Milenios, siempre nos preguntabamos por ti en hostel :pordios: !! xD
Estás en Stgo? Si volvi el jueves Como estas?? | |
|
| |
valerithaxHP
| Tema: Re: [Hostel] Llego el día del juicio final, al fin nuestra líder a regresado, comenta aquí el regreso más esperado del año. Porque Líder hay una sola, y hoy en la noche regresa :diva: Dom Mar 11, 2012 2:35 pm | |
|
Última edición por valerithaxHP el Dom Mar 11, 2012 2:36 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Evaristo
| Tema: Re: [Hostel] Llego el día del juicio final, al fin nuestra líder a regresado, comenta aquí el regreso más esperado del año. Porque Líder hay una sola, y hoy en la noche regresa :diva: Dom Mar 11, 2012 2:36 pm | |
| Le pilló la tecnología | |
|
| |
Ferdi Swift
| Tema: Re: [Hostel] Llego el día del juicio final, al fin nuestra líder a regresado, comenta aquí el regreso más esperado del año. Porque Líder hay una sola, y hoy en la noche regresa :diva: Dom Mar 11, 2012 2:38 pm | |
| alguien? | |
|
| |
Evaristo
| Tema: Re: [Hostel] Llego el día del juicio final, al fin nuestra líder a regresado, comenta aquí el regreso más esperado del año. Porque Líder hay una sola, y hoy en la noche regresa :diva: Dom Mar 11, 2012 2:40 pm | |
| Yo y Vale no más parece | |
|
| |
valerithaxHP
| |
| |
Evaristo
| Tema: Re: [Hostel] Llego el día del juicio final, al fin nuestra líder a regresado, comenta aquí el regreso más esperado del año. Porque Líder hay una sola, y hoy en la noche regresa :diva: Dom Mar 11, 2012 2:48 pm | |
| | |
|
| |
Evaristo
| Tema: Re: [Hostel] Llego el día del juicio final, al fin nuestra líder a regresado, comenta aquí el regreso más esperado del año. Porque Líder hay una sola, y hoy en la noche regresa :diva: Dom Mar 11, 2012 2:49 pm | |
| | |
|
| |
johnny Rotten
| Tema: Re: [Hostel] Llego el día del juicio final, al fin nuestra líder a regresado, comenta aquí el regreso más esperado del año. Porque Líder hay una sola, y hoy en la noche regresa :diva: Dom Mar 11, 2012 3:24 pm | |
| Había comida china | |
|
| |
Evaristo
| Tema: Re: [Hostel] Llego el día del juicio final, al fin nuestra líder a regresado, comenta aquí el regreso más esperado del año. Porque Líder hay una sola, y hoy en la noche regresa :diva: Dom Mar 11, 2012 3:26 pm | |
| Me largo | |
|
| |
johnny Rotten
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [Hostel] Llego el día del juicio final, al fin nuestra líder a regresado, comenta aquí el regreso más esperado del año. Porque Líder hay una sola, y hoy en la noche regresa :diva: | |
| |
|
| |
| [Hostel] Llego el día del juicio final, al fin nuestra líder a regresado, comenta aquí el regreso más esperado del año. Porque Líder hay una sola, y hoy en la noche regresa :diva: | |
|