| [Hostel] Llego el día del juicio final, al fin nuestra líder a regresado, comenta aquí el regreso más esperado del año. Porque Líder hay una sola, y hoy en la noche regresa :diva: | |
|
+13The Situation Tití Violante Cabral johnny Rotten Evaristo Kathy_Cubi epilef94 Marvel valerithaxHP MBN_DX Ferdi Swift Alestair Autobot™ 17 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Autobot™
| Tema: Re: [Hostel] Llego el día del juicio final, al fin nuestra líder a regresado, comenta aquí el regreso más esperado del año. Porque Líder hay una sola, y hoy en la noche regresa :diva: Lun Mar 12, 2012 10:38 am | |
| Pensando mal acierto | |
|
| |
Autobot™
| Tema: Re: [Hostel] Llego el día del juicio final, al fin nuestra líder a regresado, comenta aquí el regreso más esperado del año. Porque Líder hay una sola, y hoy en la noche regresa :diva: Lun Mar 12, 2012 10:53 am | |
| Los recuerdos de Angélica en Bienvenidos :aaa: | |
|
| |
Violante Cabral
| Tema: Re: [Hostel] Llego el día del juicio final, al fin nuestra líder a regresado, comenta aquí el regreso más esperado del año. Porque Líder hay una sola, y hoy en la noche regresa :diva: Lun Mar 12, 2012 12:31 pm | |
| | |
|
| |
Autobot™
| Tema: Re: [Hostel] Llego el día del juicio final, al fin nuestra líder a regresado, comenta aquí el regreso más esperado del año. Porque Líder hay una sola, y hoy en la noche regresa :diva: Lun Mar 12, 2012 12:57 pm | |
| Angelica y Chispa a los golpes :aaa: | |
|
| |
Autobot™
| Tema: Re: [Hostel] Llego el día del juicio final, al fin nuestra líder a regresado, comenta aquí el regreso más esperado del año. Porque Líder hay una sola, y hoy en la noche regresa :diva: Lun Mar 12, 2012 12:58 pm | |
| No creo muestren esa pelea Angelica la lleva | |
|
| |
Evaristo
| Tema: Re: [Hostel] Llego el día del juicio final, al fin nuestra líder a regresado, comenta aquí el regreso más esperado del año. Porque Líder hay una sola, y hoy en la noche regresa :diva: Lun Mar 12, 2012 1:00 pm | |
| | |
|
| |
Autobot™
| Tema: Re: [Hostel] Llego el día del juicio final, al fin nuestra líder a regresado, comenta aquí el regreso más esperado del año. Porque Líder hay una sola, y hoy en la noche regresa :diva: Lun Mar 12, 2012 1:03 pm | |
| Evaristo | |
|
| |
Evaristo
| Tema: Re: [Hostel] Llego el día del juicio final, al fin nuestra líder a regresado, comenta aquí el regreso más esperado del año. Porque Líder hay una sola, y hoy en la noche regresa :diva: Lun Mar 12, 2012 1:04 pm | |
| - Autobot™ escribió:
- Evaristo
Cómo va? Puta que me cargan las cagás de notificaciones :carlota: | |
|
| |
Autobot™
| Tema: Re: [Hostel] Llego el día del juicio final, al fin nuestra líder a regresado, comenta aquí el regreso más esperado del año. Porque Líder hay una sola, y hoy en la noche regresa :diva: Lun Mar 12, 2012 1:05 pm | |
| Bien, acá viendo un poco de tele Notificaciones de Face o Fotech ? | |
|
| |
Autobot™
| Tema: Re: [Hostel] Llego el día del juicio final, al fin nuestra líder a regresado, comenta aquí el regreso más esperado del año. Porque Líder hay una sola, y hoy en la noche regresa :diva: Lun Mar 12, 2012 1:06 pm | |
| Ni un brillo este fotech, no se ven los gifs | |
|
| |
Evaristo
| Tema: Re: [Hostel] Llego el día del juicio final, al fin nuestra líder a regresado, comenta aquí el regreso más esperado del año. Porque Líder hay una sola, y hoy en la noche regresa :diva: Lun Mar 12, 2012 1:10 pm | |
| | |
|
| |
Autobot™
| Tema: Re: [Hostel] Llego el día del juicio final, al fin nuestra líder a regresado, comenta aquí el regreso más esperado del año. Porque Líder hay una sola, y hoy en la noche regresa :diva: Lun Mar 12, 2012 1:12 pm | |
| Yo tengo desactivadas las notificaciones Algo de Intrusos, hablan tanta wea que me da risa | |
|
| |
Autobot™
| Tema: Re: [Hostel] Llego el día del juicio final, al fin nuestra líder a regresado, comenta aquí el regreso más esperado del año. Porque Líder hay una sola, y hoy en la noche regresa :diva: Lun Mar 12, 2012 1:14 pm | |
| No me gusta esta wea Ojala llegue pronto el nuevo foro | |
|
| |
Evaristo
| |
| |
Evaristo
| Tema: Re: [Hostel] Llego el día del juicio final, al fin nuestra líder a regresado, comenta aquí el regreso más esperado del año. Porque Líder hay una sola, y hoy en la noche regresa :diva: Lun Mar 12, 2012 1:17 pm | |
| A mi tampoco me gustan, pero a nada | |
|
| |
Autobot™
| Tema: Re: [Hostel] Llego el día del juicio final, al fin nuestra líder a regresado, comenta aquí el regreso más esperado del año. Porque Líder hay una sola, y hoy en la noche regresa :diva: Lun Mar 12, 2012 1:17 pm | |
| A mí no me llegan xD Son un chiste estos wns | |
|
| |
Autobot™
| |
| |
Autobot™
| Tema: Re: [Hostel] Llego el día del juicio final, al fin nuestra líder a regresado, comenta aquí el regreso más esperado del año. Porque Líder hay una sola, y hoy en la noche regresa :diva: Lun Mar 12, 2012 1:21 pm | |
| El LCD de mi notebook cada día se llena de más puntos negros :carlota: | |
|
| |
Autobot™
| Tema: Re: [Hostel] Llego el día del juicio final, al fin nuestra líder a regresado, comenta aquí el regreso más esperado del año. Porque Líder hay una sola, y hoy en la noche regresa :diva: Lun Mar 12, 2012 1:23 pm | |
| Lo más comico de esto, es que volvieron los bloqueados del fotech anterior Que miedo xD | |
|
| |
Evaristo
| Tema: Re: [Hostel] Llego el día del juicio final, al fin nuestra líder a regresado, comenta aquí el regreso más esperado del año. Porque Líder hay una sola, y hoy en la noche regresa :diva: Lun Mar 12, 2012 1:25 pm | |
| | |
|
| |
Autobot™
| Tema: Re: [Hostel] Llego el día del juicio final, al fin nuestra líder a regresado, comenta aquí el regreso más esperado del año. Porque Líder hay una sola, y hoy en la noche regresa :diva: Lun Mar 12, 2012 1:26 pm | |
| | |
|
| |
Autobot™
| Tema: Re: [Hostel] Llego el día del juicio final, al fin nuestra líder a regresado, comenta aquí el regreso más esperado del año. Porque Líder hay una sola, y hoy en la noche regresa :diva: Lun Mar 12, 2012 1:26 pm | |
| Y ayer llego un troll acá a molestarnos a Khloe y a mí Creo que era BrunitoP | |
|
| |
Evaristo
| Tema: Re: [Hostel] Llego el día del juicio final, al fin nuestra líder a regresado, comenta aquí el regreso más esperado del año. Porque Líder hay una sola, y hoy en la noche regresa :diva: Lun Mar 12, 2012 1:31 pm | |
| | |
|
| |
Autobot™
| |
| |
Evaristo
| Tema: Re: [Hostel] Llego el día del juicio final, al fin nuestra líder a regresado, comenta aquí el regreso más esperado del año. Porque Líder hay una sola, y hoy en la noche regresa :diva: Lun Mar 12, 2012 1:33 pm | |
| Entonces apareció Khloe? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [Hostel] Llego el día del juicio final, al fin nuestra líder a regresado, comenta aquí el regreso más esperado del año. Porque Líder hay una sola, y hoy en la noche regresa :diva: | |
| |
|
| |
| [Hostel] Llego el día del juicio final, al fin nuestra líder a regresado, comenta aquí el regreso más esperado del año. Porque Líder hay una sola, y hoy en la noche regresa :diva: | |
|