SinFotech
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Cuando FOTECH se cae, SINFOTECH se levanta.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 [Cybertron] Autobot cuan Fiona se queda solo en su reino, DNS de Vomistar no le permite ingresar al reino riquezaaaa y se queda en la pobreza e indigencia extrema :viejaql:

Ir abajo 
+8
Zenaku
ercc83
Violante Cabral
Haunter
ElSanto
epilef94
The Situation
Autobot™
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Autobot™

Autobot™


Mensajes : 892
Fecha de inscripción : 10/03/2012

[Cybertron] Autobot cuan Fiona se queda solo en su reino, DNS de Vomistar no le permite ingresar al reino riquezaaaa y se queda en la pobreza e indigencia extrema :viejaql: - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: [Cybertron] Autobot cuan Fiona se queda solo en su reino, DNS de Vomistar no le permite ingresar al reino riquezaaaa y se queda en la pobreza e indigencia extrema :viejaql:   [Cybertron] Autobot cuan Fiona se queda solo en su reino, DNS de Vomistar no le permite ingresar al reino riquezaaaa y se queda en la pobreza e indigencia extrema :viejaql: - Página 26 EmptyDom Abr 01, 2012 3:05 am

Mejor no sigo contando mis experiencias paranormales que se leerán poco creíbles acá, y yo le tengo respeto a ese tema [Cybertron] Autobot cuan Fiona se queda solo en su reino, DNS de Vomistar no le permite ingresar al reino riquezaaaa y se queda en la pobreza e indigencia extrema :viejaql: - Página 26 2068926942
Volver arriba Ir abajo
Nax!




Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 10/03/2012

[Cybertron] Autobot cuan Fiona se queda solo en su reino, DNS de Vomistar no le permite ingresar al reino riquezaaaa y se queda en la pobreza e indigencia extrema :viejaql: - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: [Cybertron] Autobot cuan Fiona se queda solo en su reino, DNS de Vomistar no le permite ingresar al reino riquezaaaa y se queda en la pobreza e indigencia extrema :viejaql:   [Cybertron] Autobot cuan Fiona se queda solo en su reino, DNS de Vomistar no le permite ingresar al reino riquezaaaa y se queda en la pobreza e indigencia extrema :viejaql: - Página 26 EmptyDom Abr 01, 2012 3:06 am

ay no que ninguneo más grande hacia mi persona [Cybertron] Autobot cuan Fiona se queda solo en su reino, DNS de Vomistar no le permite ingresar al reino riquezaaaa y se queda en la pobreza e indigencia extrema :viejaql: - Página 26 3025081511
Volver arriba Ir abajo
Autobot™

Autobot™


Mensajes : 892
Fecha de inscripción : 10/03/2012

[Cybertron] Autobot cuan Fiona se queda solo en su reino, DNS de Vomistar no le permite ingresar al reino riquezaaaa y se queda en la pobreza e indigencia extrema :viejaql: - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: [Cybertron] Autobot cuan Fiona se queda solo en su reino, DNS de Vomistar no le permite ingresar al reino riquezaaaa y se queda en la pobreza e indigencia extrema :viejaql:   [Cybertron] Autobot cuan Fiona se queda solo en su reino, DNS de Vomistar no le permite ingresar al reino riquezaaaa y se queda en la pobreza e indigencia extrema :viejaql: - Página 26 EmptyDom Abr 01, 2012 3:07 am

Nunca has sentido una energía negativa tu ?

No me refiero a fantasmas comunes y corrientes, me refiero a demonios ...
Ya me dio por hablar de esto [Cybertron] Autobot cuan Fiona se queda solo en su reino, DNS de Vomistar no le permite ingresar al reino riquezaaaa y se queda en la pobreza e indigencia extrema :viejaql: - Página 26 4201295790
Volver arriba Ir abajo
Fotechito




Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 01/04/2012

[Cybertron] Autobot cuan Fiona se queda solo en su reino, DNS de Vomistar no le permite ingresar al reino riquezaaaa y se queda en la pobreza e indigencia extrema :viejaql: - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: [Cybertron] Autobot cuan Fiona se queda solo en su reino, DNS de Vomistar no le permite ingresar al reino riquezaaaa y se queda en la pobreza e indigencia extrema :viejaql:   [Cybertron] Autobot cuan Fiona se queda solo en su reino, DNS de Vomistar no le permite ingresar al reino riquezaaaa y se queda en la pobreza e indigencia extrema :viejaql: - Página 26 EmptyDom Abr 01, 2012 3:08 am

nax , eres kool????


no fabianino , te creemos , pero bueno en ese caso prende todas las luces para que esas sombras no te asusten :/
Volver arriba Ir abajo
Autobot™

Autobot™


Mensajes : 892
Fecha de inscripción : 10/03/2012

[Cybertron] Autobot cuan Fiona se queda solo en su reino, DNS de Vomistar no le permite ingresar al reino riquezaaaa y se queda en la pobreza e indigencia extrema :viejaql: - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: [Cybertron] Autobot cuan Fiona se queda solo en su reino, DNS de Vomistar no le permite ingresar al reino riquezaaaa y se queda en la pobreza e indigencia extrema :viejaql:   [Cybertron] Autobot cuan Fiona se queda solo en su reino, DNS de Vomistar no le permite ingresar al reino riquezaaaa y se queda en la pobreza e indigencia extrema :viejaql: - Página 26 EmptyDom Abr 01, 2012 3:09 am

Es que esta prendida la luz del pasillo, te juro por dios y lo mas sagrado que vi una cosa que paso por el pasillo [Cybertron] Autobot cuan Fiona se queda solo en su reino, DNS de Vomistar no le permite ingresar al reino riquezaaaa y se queda en la pobreza e indigencia extrema :viejaql: - Página 26 4201295790
Volver arriba Ir abajo
Fotechito




Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 01/04/2012

[Cybertron] Autobot cuan Fiona se queda solo en su reino, DNS de Vomistar no le permite ingresar al reino riquezaaaa y se queda en la pobreza e indigencia extrema :viejaql: - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: [Cybertron] Autobot cuan Fiona se queda solo en su reino, DNS de Vomistar no le permite ingresar al reino riquezaaaa y se queda en la pobreza e indigencia extrema :viejaql:   [Cybertron] Autobot cuan Fiona se queda solo en su reino, DNS de Vomistar no le permite ingresar al reino riquezaaaa y se queda en la pobreza e indigencia extrema :viejaql: - Página 26 EmptyDom Abr 01, 2012 3:09 am

no fabianino , no soy de creer en fantasmas y esas cosas jaja


pero tu si has sentido demonios? :O
Volver arriba Ir abajo
Fotechito




Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 01/04/2012

[Cybertron] Autobot cuan Fiona se queda solo en su reino, DNS de Vomistar no le permite ingresar al reino riquezaaaa y se queda en la pobreza e indigencia extrema :viejaql: - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: [Cybertron] Autobot cuan Fiona se queda solo en su reino, DNS de Vomistar no le permite ingresar al reino riquezaaaa y se queda en la pobreza e indigencia extrema :viejaql:   [Cybertron] Autobot cuan Fiona se queda solo en su reino, DNS de Vomistar no le permite ingresar al reino riquezaaaa y se queda en la pobreza e indigencia extrema :viejaql: - Página 26 EmptyDom Abr 01, 2012 3:10 am

sabes alguna historia de tu casa?

antes vivian otras personas antes que tu vivieras ahi?
Volver arriba Ir abajo
Autobot™

Autobot™


Mensajes : 892
Fecha de inscripción : 10/03/2012

[Cybertron] Autobot cuan Fiona se queda solo en su reino, DNS de Vomistar no le permite ingresar al reino riquezaaaa y se queda en la pobreza e indigencia extrema :viejaql: - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: [Cybertron] Autobot cuan Fiona se queda solo en su reino, DNS de Vomistar no le permite ingresar al reino riquezaaaa y se queda en la pobreza e indigencia extrema :viejaql:   [Cybertron] Autobot cuan Fiona se queda solo en su reino, DNS de Vomistar no le permite ingresar al reino riquezaaaa y se queda en la pobreza e indigencia extrema :viejaql: - Página 26 EmptyDom Abr 01, 2012 3:12 am

No, esta casa desde que se hizo es nuestra

A mi me han penado y me han movido la cama : /
Volver arriba Ir abajo
Nax!




Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 10/03/2012

[Cybertron] Autobot cuan Fiona se queda solo en su reino, DNS de Vomistar no le permite ingresar al reino riquezaaaa y se queda en la pobreza e indigencia extrema :viejaql: - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: [Cybertron] Autobot cuan Fiona se queda solo en su reino, DNS de Vomistar no le permite ingresar al reino riquezaaaa y se queda en la pobreza e indigencia extrema :viejaql:   [Cybertron] Autobot cuan Fiona se queda solo en su reino, DNS de Vomistar no le permite ingresar al reino riquezaaaa y se queda en la pobreza e indigencia extrema :viejaql: - Página 26 EmptyDom Abr 01, 2012 3:13 am

Fotechito escribió:
nax , eres kool????


no fabianino , te creemos , pero bueno en ese caso prende todas las luces para que esas sombras no te asusten :/

nunca me habian ninguneado asi [Cybertron] Autobot cuan Fiona se queda solo en su reino, DNS de Vomistar no le permite ingresar al reino riquezaaaa y se queda en la pobreza e indigencia extrema :viejaql: - Página 26 641201855
Volver arriba Ir abajo
Autobot™

Autobot™


Mensajes : 892
Fecha de inscripción : 10/03/2012

[Cybertron] Autobot cuan Fiona se queda solo en su reino, DNS de Vomistar no le permite ingresar al reino riquezaaaa y se queda en la pobreza e indigencia extrema :viejaql: - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: [Cybertron] Autobot cuan Fiona se queda solo en su reino, DNS de Vomistar no le permite ingresar al reino riquezaaaa y se queda en la pobreza e indigencia extrema :viejaql:   [Cybertron] Autobot cuan Fiona se queda solo en su reino, DNS de Vomistar no le permite ingresar al reino riquezaaaa y se queda en la pobreza e indigencia extrema :viejaql: - Página 26 EmptyDom Abr 01, 2012 3:14 am

Una vez fue tanto el miedo que dormí con un rosario en el cuello. pero fue peor, porque sea lo que sea que me estaba moviendo la cama, actuó mas agresivo :/
Volver arriba Ir abajo
Fotechito




Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 01/04/2012

[Cybertron] Autobot cuan Fiona se queda solo en su reino, DNS de Vomistar no le permite ingresar al reino riquezaaaa y se queda en la pobreza e indigencia extrema :viejaql: - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: [Cybertron] Autobot cuan Fiona se queda solo en su reino, DNS de Vomistar no le permite ingresar al reino riquezaaaa y se queda en la pobreza e indigencia extrema :viejaql:   [Cybertron] Autobot cuan Fiona se queda solo en su reino, DNS de Vomistar no le permite ingresar al reino riquezaaaa y se queda en la pobreza e indigencia extrema :viejaql: - Página 26 EmptyDom Abr 01, 2012 3:15 am

los fantasmas te movieron la cama???
Volver arriba Ir abajo
Fotechito




Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 01/04/2012

[Cybertron] Autobot cuan Fiona se queda solo en su reino, DNS de Vomistar no le permite ingresar al reino riquezaaaa y se queda en la pobreza e indigencia extrema :viejaql: - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: [Cybertron] Autobot cuan Fiona se queda solo en su reino, DNS de Vomistar no le permite ingresar al reino riquezaaaa y se queda en la pobreza e indigencia extrema :viejaql:   [Cybertron] Autobot cuan Fiona se queda solo en su reino, DNS de Vomistar no le permite ingresar al reino riquezaaaa y se queda en la pobreza e indigencia extrema :viejaql: - Página 26 EmptyDom Abr 01, 2012 3:15 am

que raro fabianino , nunca habia escuchado algo asi :S en la vida real
Volver arriba Ir abajo
Autobot™

Autobot™


Mensajes : 892
Fecha de inscripción : 10/03/2012

[Cybertron] Autobot cuan Fiona se queda solo en su reino, DNS de Vomistar no le permite ingresar al reino riquezaaaa y se queda en la pobreza e indigencia extrema :viejaql: - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: [Cybertron] Autobot cuan Fiona se queda solo en su reino, DNS de Vomistar no le permite ingresar al reino riquezaaaa y se queda en la pobreza e indigencia extrema :viejaql:   [Cybertron] Autobot cuan Fiona se queda solo en su reino, DNS de Vomistar no le permite ingresar al reino riquezaaaa y se queda en la pobreza e indigencia extrema :viejaql: - Página 26 EmptyDom Abr 01, 2012 3:15 am

Te cuento un secreto, por eso trasnocho tanto en ocio, porque no puedo dormir por esto a veces :xd:
Volver arriba Ir abajo
Autobot™

Autobot™


Mensajes : 892
Fecha de inscripción : 10/03/2012

[Cybertron] Autobot cuan Fiona se queda solo en su reino, DNS de Vomistar no le permite ingresar al reino riquezaaaa y se queda en la pobreza e indigencia extrema :viejaql: - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: [Cybertron] Autobot cuan Fiona se queda solo en su reino, DNS de Vomistar no le permite ingresar al reino riquezaaaa y se queda en la pobreza e indigencia extrema :viejaql:   [Cybertron] Autobot cuan Fiona se queda solo en su reino, DNS de Vomistar no le permite ingresar al reino riquezaaaa y se queda en la pobreza e indigencia extrema :viejaql: - Página 26 EmptyDom Abr 01, 2012 3:17 am

Fotechito escribió:
los fantasmas te movieron la cama???

Era una presencia negativa, no era buena porque se nota , era una especie de monje con capa negra a los pies de mi cama :/

Era oscuro y se notaba que no era algo bueno, lo bueno no da miedo, ni menos paraliza a tal punto de poder moverse ni gritar :/
Volver arriba Ir abajo
Fotechito




Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 01/04/2012

[Cybertron] Autobot cuan Fiona se queda solo en su reino, DNS de Vomistar no le permite ingresar al reino riquezaaaa y se queda en la pobreza e indigencia extrema :viejaql: - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: [Cybertron] Autobot cuan Fiona se queda solo en su reino, DNS de Vomistar no le permite ingresar al reino riquezaaaa y se queda en la pobreza e indigencia extrema :viejaql:   [Cybertron] Autobot cuan Fiona se queda solo en su reino, DNS de Vomistar no le permite ingresar al reino riquezaaaa y se queda en la pobreza e indigencia extrema :viejaql: - Página 26 EmptyDom Abr 01, 2012 3:18 am

y en el dia no estan?
Volver arriba Ir abajo
Autobot™

Autobot™


Mensajes : 892
Fecha de inscripción : 10/03/2012

[Cybertron] Autobot cuan Fiona se queda solo en su reino, DNS de Vomistar no le permite ingresar al reino riquezaaaa y se queda en la pobreza e indigencia extrema :viejaql: - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: [Cybertron] Autobot cuan Fiona se queda solo en su reino, DNS de Vomistar no le permite ingresar al reino riquezaaaa y se queda en la pobreza e indigencia extrema :viejaql:   [Cybertron] Autobot cuan Fiona se queda solo en su reino, DNS de Vomistar no le permite ingresar al reino riquezaaaa y se queda en la pobreza e indigencia extrema :viejaql: - Página 26 EmptyDom Abr 01, 2012 3:19 am

Yo creo en esto porque me ha pasado , al que no creerá que estoy loco o invento, pero la vida espiritual existe , como también existe la maldad y el bien...

Volver arriba Ir abajo
Autobot™

Autobot™


Mensajes : 892
Fecha de inscripción : 10/03/2012

[Cybertron] Autobot cuan Fiona se queda solo en su reino, DNS de Vomistar no le permite ingresar al reino riquezaaaa y se queda en la pobreza e indigencia extrema :viejaql: - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: [Cybertron] Autobot cuan Fiona se queda solo en su reino, DNS de Vomistar no le permite ingresar al reino riquezaaaa y se queda en la pobreza e indigencia extrema :viejaql:   [Cybertron] Autobot cuan Fiona se queda solo en su reino, DNS de Vomistar no le permite ingresar al reino riquezaaaa y se queda en la pobreza e indigencia extrema :viejaql: - Página 26 EmptyDom Abr 01, 2012 3:21 am

Fotechito escribió:
y en el dia no estan?

En el día es mas fácil no advertir algo extraño, porque el mundo y todos los del casa están activos o haciendo ruido, en cambio en la noche es mas facil detectar presencias, ya que reina el silencio, no se si me entiendes el punto
Volver arriba Ir abajo
Fotechito




Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 01/04/2012

[Cybertron] Autobot cuan Fiona se queda solo en su reino, DNS de Vomistar no le permite ingresar al reino riquezaaaa y se queda en la pobreza e indigencia extrema :viejaql: - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: [Cybertron] Autobot cuan Fiona se queda solo en su reino, DNS de Vomistar no le permite ingresar al reino riquezaaaa y se queda en la pobreza e indigencia extrema :viejaql:   [Cybertron] Autobot cuan Fiona se queda solo en su reino, DNS de Vomistar no le permite ingresar al reino riquezaaaa y se queda en la pobreza e indigencia extrema :viejaql: - Página 26 EmptyDom Abr 01, 2012 3:23 am

claro , entiendo


tu duermes solo en tu habitacion?

en ese caso quizas sea bueno que durmieras en la misma habitacion que tu hermano , asi estas acompañado
Volver arriba Ir abajo
Autobot™

Autobot™


Mensajes : 892
Fecha de inscripción : 10/03/2012

[Cybertron] Autobot cuan Fiona se queda solo en su reino, DNS de Vomistar no le permite ingresar al reino riquezaaaa y se queda en la pobreza e indigencia extrema :viejaql: - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: [Cybertron] Autobot cuan Fiona se queda solo en su reino, DNS de Vomistar no le permite ingresar al reino riquezaaaa y se queda en la pobreza e indigencia extrema :viejaql:   [Cybertron] Autobot cuan Fiona se queda solo en su reino, DNS de Vomistar no le permite ingresar al reino riquezaaaa y se queda en la pobreza e indigencia extrema :viejaql: - Página 26 EmptyDom Abr 01, 2012 3:26 am

Duermo con mi hermano , pero igual pasa :/

Cuando estaba de vacaciones en febrero, mi viejo durmio en mi pieza porque se peleo con mi mama, y el me conto que lo empezo a molestar una presencia en la noche en mi pieza ...
Volver arriba Ir abajo
Fotechito




Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 01/04/2012

[Cybertron] Autobot cuan Fiona se queda solo en su reino, DNS de Vomistar no le permite ingresar al reino riquezaaaa y se queda en la pobreza e indigencia extrema :viejaql: - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: [Cybertron] Autobot cuan Fiona se queda solo en su reino, DNS de Vomistar no le permite ingresar al reino riquezaaaa y se queda en la pobreza e indigencia extrema :viejaql:   [Cybertron] Autobot cuan Fiona se queda solo en su reino, DNS de Vomistar no le permite ingresar al reino riquezaaaa y se queda en la pobreza e indigencia extrema :viejaql: - Página 26 EmptyDom Abr 01, 2012 3:28 am

y tu hermano tambien ve esa presencia? que opina de eso?
Volver arriba Ir abajo
Nax!




Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 10/03/2012

[Cybertron] Autobot cuan Fiona se queda solo en su reino, DNS de Vomistar no le permite ingresar al reino riquezaaaa y se queda en la pobreza e indigencia extrema :viejaql: - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: [Cybertron] Autobot cuan Fiona se queda solo en su reino, DNS de Vomistar no le permite ingresar al reino riquezaaaa y se queda en la pobreza e indigencia extrema :viejaql:   [Cybertron] Autobot cuan Fiona se queda solo en su reino, DNS de Vomistar no le permite ingresar al reino riquezaaaa y se queda en la pobreza e indigencia extrema :viejaql: - Página 26 EmptyDom Abr 01, 2012 3:29 am

[Cybertron] Autobot cuan Fiona se queda solo en su reino, DNS de Vomistar no le permite ingresar al reino riquezaaaa y se queda en la pobreza e indigencia extrema :viejaql: - Página 26 641201855
Volver arriba Ir abajo
Autobot™

Autobot™


Mensajes : 892
Fecha de inscripción : 10/03/2012

[Cybertron] Autobot cuan Fiona se queda solo en su reino, DNS de Vomistar no le permite ingresar al reino riquezaaaa y se queda en la pobreza e indigencia extrema :viejaql: - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: [Cybertron] Autobot cuan Fiona se queda solo en su reino, DNS de Vomistar no le permite ingresar al reino riquezaaaa y se queda en la pobreza e indigencia extrema :viejaql:   [Cybertron] Autobot cuan Fiona se queda solo en su reino, DNS de Vomistar no le permite ingresar al reino riquezaaaa y se queda en la pobreza e indigencia extrema :viejaql: - Página 26 EmptyDom Abr 01, 2012 3:30 am

Algo le paso una vez , pero mi mama dice que no le hable del tema, de echo me dice que no mencione la palabra demonio en esta casa
Volver arriba Ir abajo
Nax!




Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 10/03/2012

[Cybertron] Autobot cuan Fiona se queda solo en su reino, DNS de Vomistar no le permite ingresar al reino riquezaaaa y se queda en la pobreza e indigencia extrema :viejaql: - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: [Cybertron] Autobot cuan Fiona se queda solo en su reino, DNS de Vomistar no le permite ingresar al reino riquezaaaa y se queda en la pobreza e indigencia extrema :viejaql:   [Cybertron] Autobot cuan Fiona se queda solo en su reino, DNS de Vomistar no le permite ingresar al reino riquezaaaa y se queda en la pobreza e indigencia extrema :viejaql: - Página 26 EmptyDom Abr 01, 2012 3:31 am

cambiate de casa [Cybertron] Autobot cuan Fiona se queda solo en su reino, DNS de Vomistar no le permite ingresar al reino riquezaaaa y se queda en la pobreza e indigencia extrema :viejaql: - Página 26 3008760909
Volver arriba Ir abajo
Autobot™

Autobot™


Mensajes : 892
Fecha de inscripción : 10/03/2012

[Cybertron] Autobot cuan Fiona se queda solo en su reino, DNS de Vomistar no le permite ingresar al reino riquezaaaa y se queda en la pobreza e indigencia extrema :viejaql: - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: [Cybertron] Autobot cuan Fiona se queda solo en su reino, DNS de Vomistar no le permite ingresar al reino riquezaaaa y se queda en la pobreza e indigencia extrema :viejaql:   [Cybertron] Autobot cuan Fiona se queda solo en su reino, DNS de Vomistar no le permite ingresar al reino riquezaaaa y se queda en la pobreza e indigencia extrema :viejaql: - Página 26 EmptyDom Abr 01, 2012 3:31 am

La wea que hablo acá [Cybertron] Autobot cuan Fiona se queda solo en su reino, DNS de Vomistar no le permite ingresar al reino riquezaaaa y se queda en la pobreza e indigencia extrema :viejaql: - Página 26 3025081511

No tengo filtro [Cybertron] Autobot cuan Fiona se queda solo en su reino, DNS de Vomistar no le permite ingresar al reino riquezaaaa y se queda en la pobreza e indigencia extrema :viejaql: - Página 26 3025081511
Volver arriba Ir abajo
Fotechito




Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 01/04/2012

[Cybertron] Autobot cuan Fiona se queda solo en su reino, DNS de Vomistar no le permite ingresar al reino riquezaaaa y se queda en la pobreza e indigencia extrema :viejaql: - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: [Cybertron] Autobot cuan Fiona se queda solo en su reino, DNS de Vomistar no le permite ingresar al reino riquezaaaa y se queda en la pobreza e indigencia extrema :viejaql:   [Cybertron] Autobot cuan Fiona se queda solo en su reino, DNS de Vomistar no le permite ingresar al reino riquezaaaa y se queda en la pobreza e indigencia extrema :viejaql: - Página 26 EmptyDom Abr 01, 2012 3:32 am

y si van a dormir al living comedor?

quizas sea cosa solo de tu pieza
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[Cybertron] Autobot cuan Fiona se queda solo en su reino, DNS de Vomistar no le permite ingresar al reino riquezaaaa y se queda en la pobreza e indigencia extrema :viejaql: - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: [Cybertron] Autobot cuan Fiona se queda solo en su reino, DNS de Vomistar no le permite ingresar al reino riquezaaaa y se queda en la pobreza e indigencia extrema :viejaql:   [Cybertron] Autobot cuan Fiona se queda solo en su reino, DNS de Vomistar no le permite ingresar al reino riquezaaaa y se queda en la pobreza e indigencia extrema :viejaql: - Página 26 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
[Cybertron] Autobot cuan Fiona se queda solo en su reino, DNS de Vomistar no le permite ingresar al reino riquezaaaa y se queda en la pobreza e indigencia extrema :viejaql:
Volver arriba 
Página 26 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SinFotech :: Ocio-
Cambiar a: