| [Cybertron] Autobot cuan Fiona se queda solo en su reino, DNS de Vomistar no le permite ingresar al reino riquezaaaa y se queda en la pobreza e indigencia extrema :viejaql: | |
|
+8Zenaku ercc83 Violante Cabral Haunter ElSanto epilef94 The Situation Autobot™ 12 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Autobot™
| Tema: Re: [Cybertron] Autobot cuan Fiona se queda solo en su reino, DNS de Vomistar no le permite ingresar al reino riquezaaaa y se queda en la pobreza e indigencia extrema :viejaql: Dom Abr 01, 2012 6:47 pm | |
| Yeah | |
|
| |
ElSanto
| Tema: Re: [Cybertron] Autobot cuan Fiona se queda solo en su reino, DNS de Vomistar no le permite ingresar al reino riquezaaaa y se queda en la pobreza e indigencia extrema :viejaql: Dom Abr 01, 2012 6:49 pm | |
| Dia culiao fome | |
|
| |
Zenaku
Mensajes : 215 Fecha de inscripción : 31/03/2012 Localización : Umbrella(c)
| Tema: Re: [Cybertron] Autobot cuan Fiona se queda solo en su reino, DNS de Vomistar no le permite ingresar al reino riquezaaaa y se queda en la pobreza e indigencia extrema :viejaql: Dom Abr 01, 2012 6:50 pm | |
| Por eso Movistar todavia no actualiza el DNS Vtr ya lo actualizo | |
|
| |
Autobot™
| Tema: Re: [Cybertron] Autobot cuan Fiona se queda solo en su reino, DNS de Vomistar no le permite ingresar al reino riquezaaaa y se queda en la pobreza e indigencia extrema :viejaql: Dom Abr 01, 2012 6:50 pm | |
| x 10000 | |
|
| |
Zenaku
| Para mi es entretenido la serie esta muy wena
| |
|
| |
Autobot™
| Tema: Re: [Cybertron] Autobot cuan Fiona se queda solo en su reino, DNS de Vomistar no le permite ingresar al reino riquezaaaa y se queda en la pobreza e indigencia extrema :viejaql: Dom Abr 01, 2012 6:51 pm | |
| MOVISTAR Y LA CTM | |
|
| |
Zenaku
| Tema: Re: [Cybertron] Autobot cuan Fiona se queda solo en su reino, DNS de Vomistar no le permite ingresar al reino riquezaaaa y se queda en la pobreza e indigencia extrema :viejaql: Dom Abr 01, 2012 6:52 pm | |
| Te pasa por tener empresas pavres Vtr riqueza
Última edición por Zenaku el Dom Abr 01, 2012 6:52 pm, editado 1 vez | |
|
| |
ElSanto
| |
| |
Zenaku
| Tema: Re: [Cybertron] Autobot cuan Fiona se queda solo en su reino, DNS de Vomistar no le permite ingresar al reino riquezaaaa y se queda en la pobreza e indigencia extrema :viejaql: Dom Abr 01, 2012 6:53 pm | |
| Se agradece todo el trabajo realizado. Una duda: De que ISP son ustedes?? Yo soy de Movistar y aun no me carga el foro. Ahora entro con el proxy de Opera Turbo. Prueben con eso | |
|
| |
Autobot™
| Tema: Re: [Cybertron] Autobot cuan Fiona se queda solo en su reino, DNS de Vomistar no le permite ingresar al reino riquezaaaa y se queda en la pobreza e indigencia extrema :viejaql: Dom Abr 01, 2012 6:57 pm | |
| Me hablan en chino bro | |
|
| |
Zenaku
| Tema: Re: [Cybertron] Autobot cuan Fiona se queda solo en su reino, DNS de Vomistar no le permite ingresar al reino riquezaaaa y se queda en la pobreza e indigencia extrema :viejaql: Dom Abr 01, 2012 6:57 pm | |
| Entonces quédate acá hasta mañana
Última edición por Zenaku el Dom Abr 01, 2012 6:58 pm, editado 1 vez (Razón : :wonka:) | |
|
| |
ElSanto
| Tema: Re: [Cybertron] Autobot cuan Fiona se queda solo en su reino, DNS de Vomistar no le permite ingresar al reino riquezaaaa y se queda en la pobreza e indigencia extrema :viejaql: Dom Abr 01, 2012 7:00 pm | |
| VOLVIO :LALA: :KARINA: :JANIN2: Duro poco mi alegria | |
|
| |
Zenaku
| Tema: Re: [Cybertron] Autobot cuan Fiona se queda solo en su reino, DNS de Vomistar no le permite ingresar al reino riquezaaaa y se queda en la pobreza e indigencia extrema :viejaql: Dom Abr 01, 2012 7:02 pm | |
| A las 5 horas después | |
|
| |
ElSanto
| Tema: Re: [Cybertron] Autobot cuan Fiona se queda solo en su reino, DNS de Vomistar no le permite ingresar al reino riquezaaaa y se queda en la pobreza e indigencia extrema :viejaql: Dom Abr 01, 2012 7:06 pm | |
| Algún día Aunque de lo que vi no había nada interesante | |
|
| |
Autobot™
| Tema: Re: [Cybertron] Autobot cuan Fiona se queda solo en su reino, DNS de Vomistar no le permite ingresar al reino riquezaaaa y se queda en la pobreza e indigencia extrema :viejaql: Dom Abr 01, 2012 7:06 pm | |
| Pesao | |
|
| |
ElSanto
| Tema: Re: [Cybertron] Autobot cuan Fiona se queda solo en su reino, DNS de Vomistar no le permite ingresar al reino riquezaaaa y se queda en la pobreza e indigencia extrema :viejaql: Dom Abr 01, 2012 7:12 pm | |
| Quien yo | |
|
| |
Fotechito
| Tema: Re: [Cybertron] Autobot cuan Fiona se queda solo en su reino, DNS de Vomistar no le permite ingresar al reino riquezaaaa y se queda en la pobreza e indigencia extrema :viejaql: Dom Abr 01, 2012 7:14 pm | |
| Vamos a Fotech o nos quedamos aqui? | |
|
| |
Autobot™
| Tema: Re: [Cybertron] Autobot cuan Fiona se queda solo en su reino, DNS de Vomistar no le permite ingresar al reino riquezaaaa y se queda en la pobreza e indigencia extrema :viejaql: Dom Abr 01, 2012 7:15 pm | |
| Yo no puedo ingresar | |
|
| |
Autobot™
| |
| |
Zenaku
| Tema: Re: [Cybertron] Autobot cuan Fiona se queda solo en su reino, DNS de Vomistar no le permite ingresar al reino riquezaaaa y se queda en la pobreza e indigencia extrema :viejaql: Dom Abr 01, 2012 7:18 pm | |
| Llegue al capitulo 11 de la serie | |
|
| |
ElSanto
| Tema: Re: [Cybertron] Autobot cuan Fiona se queda solo en su reino, DNS de Vomistar no le permite ingresar al reino riquezaaaa y se queda en la pobreza e indigencia extrema :viejaql: Dom Abr 01, 2012 7:26 pm | |
| El Eduardo no pierde el tiempo en ver series Me atrase tanto con Smash | |
|
| |
Zenaku
| Tema: Re: [Cybertron] Autobot cuan Fiona se queda solo en su reino, DNS de Vomistar no le permite ingresar al reino riquezaaaa y se queda en la pobreza e indigencia extrema :viejaql: Dom Abr 01, 2012 7:31 pm | |
| y me quedan 8 capitulos mas :xd: | |
|
| |
ElSanto
| Tema: Re: [Cybertron] Autobot cuan Fiona se queda solo en su reino, DNS de Vomistar no le permite ingresar al reino riquezaaaa y se queda en la pobreza e indigencia extrema :viejaql: Dom Abr 01, 2012 7:32 pm | |
| Los ves online, descargga directa o los bajas por SanTorrent | |
|
| |
Fotechito
| Tema: Re: [Cybertron] Autobot cuan Fiona se queda solo en su reino, DNS de Vomistar no le permite ingresar al reino riquezaaaa y se queda en la pobreza e indigencia extrema :viejaql: Dom Abr 01, 2012 7:44 pm | |
| ok ,me quedo aqui entonces jajaja | |
|
| |
Autobot™
| Tema: Re: [Cybertron] Autobot cuan Fiona se queda solo en su reino, DNS de Vomistar no le permite ingresar al reino riquezaaaa y se queda en la pobreza e indigencia extrema :viejaql: Dom Abr 01, 2012 8:07 pm | |
| Pucha, si no me llega el net hasta mañana, alguien va ha tener que reemplazarme para la reedicion de Hostel | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [Cybertron] Autobot cuan Fiona se queda solo en su reino, DNS de Vomistar no le permite ingresar al reino riquezaaaa y se queda en la pobreza e indigencia extrema :viejaql: | |
| |
|
| |
| [Cybertron] Autobot cuan Fiona se queda solo en su reino, DNS de Vomistar no le permite ingresar al reino riquezaaaa y se queda en la pobreza e indigencia extrema :viejaql: | |
|