SinFotech
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Cuando FOTECH se cae, SINFOTECH se levanta.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 TOPIC DE LA PELÁ QUE DOBLA || Vino a Chile y no pudo llenar el Nacional || La patúa en conversaciones para ser jurado de X Factor USA || Ya no es virgen

Ir abajo 
+2
High
Syb
6 participantes
AutorMensaje
Syb

Syb


Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 10/03/2012
Edad : 34
Localización : Antofagasta

TOPIC DE LA PELÁ QUE DOBLA || Vino a Chile y no pudo llenar el Nacional || La patúa en conversaciones para ser jurado de X Factor USA || Ya no es virgen Empty
MensajeTema: TOPIC DE LA PELÁ QUE DOBLA || Vino a Chile y no pudo llenar el Nacional || La patúa en conversaciones para ser jurado de X Factor USA || Ya no es virgen   TOPIC DE LA PELÁ QUE DOBLA || Vino a Chile y no pudo llenar el Nacional || La patúa en conversaciones para ser jurado de X Factor USA || Ya no es virgen EmptySáb Mar 10, 2012 3:23 pm

TOPIC DE LA PELÁ QUE DOBLA || Vino a Chile y no pudo llenar el Nacional || La patúa en conversaciones para ser jurado de X Factor USA || Ya no es virgen Pela

Britney Spears es una estadounidense que nació en Estados Unidos y se dice que canta. Nació de la vulva de su madre porque su padre no usó condón. Es hermana de la Zoey y de otro NN. Tiene grandes éxitos como "Esclavo", que fue interpretado en Factor X Chile. Ahora la patua quiere evaluar canto en X Factor USA. Eso.
Volver arriba Ir abajo
Syb

Syb


Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 10/03/2012
Edad : 34
Localización : Antofagasta

TOPIC DE LA PELÁ QUE DOBLA || Vino a Chile y no pudo llenar el Nacional || La patúa en conversaciones para ser jurado de X Factor USA || Ya no es virgen Empty
MensajeTema: Re: TOPIC DE LA PELÁ QUE DOBLA || Vino a Chile y no pudo llenar el Nacional || La patúa en conversaciones para ser jurado de X Factor USA || Ya no es virgen   TOPIC DE LA PELÁ QUE DOBLA || Vino a Chile y no pudo llenar el Nacional || La patúa en conversaciones para ser jurado de X Factor USA || Ya no es virgen EmptySáb Mar 10, 2012 4:13 pm


¡¡¡¡¡¡EL ENVIADO DE GODNEY A CHILE!!!!!

Vamos todos con la letra... esto es un Karaoke mierda TOPIC DE LA PELÁ QUE DOBLA || Vino a Chile y no pudo llenar el Nacional || La patúa en conversaciones para ser jurado de X Factor USA || Ya no es virgen Esmio

Marco Amor - Esclavo

Yo se que tal vez soy joven TOPIC DE LA PELÁ QUE DOBLA || Vino a Chile y no pudo llenar el Nacional || La patúa en conversaciones para ser jurado de X Factor USA || Ya no es virgen Hablanoma
Si, pero tengo mis sentimientos!
Y necesito hacer lo que me gusta... yeah!
Así que dejame ir, sólo escucha TOPIC DE LA PELÁ QUE DOBLA || Vino a Chile y no pudo llenar el Nacional || La patúa en conversaciones para ser jurado de X Factor USA || Ya no es virgen Esmio

Todos ustedes me ven como un chico joven
En algún momento pensarón que era algo timidó TOPIC DE LA PELÁ QUE DOBLA || Vino a Chile y no pudo llenar el Nacional || La patúa en conversaciones para ser jurado de X Factor USA || Ya no es virgen Negradedo
Siempre diciendo "Muchacho, no vayas a bailar" TOPIC DE LA PELÁ QUE DOBLA || Vino a Chile y no pudo llenar el Nacional || La patúa en conversaciones para ser jurado de X Factor USA || Ya no es virgen Conste
Todo lo que quiero es ver porque bailar me gusta TOPIC DE LA PELÁ QUE DOBLA || Vino a Chile y no pudo llenar el Nacional || La patúa en conversaciones para ser jurado de X Factor USA || Ya no es virgen WR4sX

Ye ye, ye ye (inserte gemido)
Ye ye, ye ye (inserte orgasmo)
Ye ye, ye ye (ha, ha, ha, ha)

Se que soy algo distinto :flower: , no puedo mas,
Pero cuando siento el ritmo yo siento ganas de bailar.
Lo práctico y lógico a quien le importa...
Todo lo que quiero es ver porque bailar me gusta a mí TOPIC DE LA PELÁ QUE DOBLA || Vino a Chile y no pudo llenar el Nacional || La patúa en conversaciones para ser jurado de X Factor USA || Ya no es virgen 2ypdt2e
Volver arriba Ir abajo
High

High


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 10/03/2012

TOPIC DE LA PELÁ QUE DOBLA || Vino a Chile y no pudo llenar el Nacional || La patúa en conversaciones para ser jurado de X Factor USA || Ya no es virgen Empty
MensajeTema: Re: TOPIC DE LA PELÁ QUE DOBLA || Vino a Chile y no pudo llenar el Nacional || La patúa en conversaciones para ser jurado de X Factor USA || Ya no es virgen   TOPIC DE LA PELÁ QUE DOBLA || Vino a Chile y no pudo llenar el Nacional || La patúa en conversaciones para ser jurado de X Factor USA || Ya no es virgen EmptySáb Mar 10, 2012 7:48 pm

ME MUERO TOPIC DE LA PELÁ QUE DOBLA || Vino a Chile y no pudo llenar el Nacional || La patúa en conversaciones para ser jurado de X Factor USA || Ya no es virgen Esmio
Volver arriba Ir abajo
Syb

Syb


Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 10/03/2012
Edad : 34
Localización : Antofagasta

TOPIC DE LA PELÁ QUE DOBLA || Vino a Chile y no pudo llenar el Nacional || La patúa en conversaciones para ser jurado de X Factor USA || Ya no es virgen Empty
MensajeTema: Re: TOPIC DE LA PELÁ QUE DOBLA || Vino a Chile y no pudo llenar el Nacional || La patúa en conversaciones para ser jurado de X Factor USA || Ya no es virgen   TOPIC DE LA PELÁ QUE DOBLA || Vino a Chile y no pudo llenar el Nacional || La patúa en conversaciones para ser jurado de X Factor USA || Ya no es virgen EmptySáb Mar 10, 2012 8:57 pm

TOPIC DE LA PELÁ QUE DOBLA || Vino a Chile y no pudo llenar el Nacional || La patúa en conversaciones para ser jurado de X Factor USA || Ya no es virgen 417762_2716650124461_1503224551_31848714_2115843638_n

TOPIC DE LA PELÁ QUE DOBLA || Vino a Chile y no pudo llenar el Nacional || La patúa en conversaciones para ser jurado de X Factor USA || Ya no es virgen 1674176338
Volver arriba Ir abajo
Pipe




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 11/03/2012

TOPIC DE LA PELÁ QUE DOBLA || Vino a Chile y no pudo llenar el Nacional || La patúa en conversaciones para ser jurado de X Factor USA || Ya no es virgen Empty
MensajeTema: Re: TOPIC DE LA PELÁ QUE DOBLA || Vino a Chile y no pudo llenar el Nacional || La patúa en conversaciones para ser jurado de X Factor USA || Ya no es virgen   TOPIC DE LA PELÁ QUE DOBLA || Vino a Chile y no pudo llenar el Nacional || La patúa en conversaciones para ser jurado de X Factor USA || Ya no es virgen EmptyDom Mar 11, 2012 3:00 pm


Ahora se dice que quiere 20 palos para The X Factor TOPIC DE LA PELÁ QUE DOBLA || Vino a Chile y no pudo llenar el Nacional || La patúa en conversaciones para ser jurado de X Factor USA || Ya no es virgen 3221001899

Pero yo creo que es puro webeo, y no estará TOPIC DE LA PELÁ QUE DOBLA || Vino a Chile y no pudo llenar el Nacional || La patúa en conversaciones para ser jurado de X Factor USA || Ya no es virgen 4264544566


Ellos se la pierden TOPIC DE LA PELÁ QUE DOBLA || Vino a Chile y no pudo llenar el Nacional || La patúa en conversaciones para ser jurado de X Factor USA || Ya no es virgen 3559488474
Volver arriba Ir abajo
osito_keanero




Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 10/03/2012

TOPIC DE LA PELÁ QUE DOBLA || Vino a Chile y no pudo llenar el Nacional || La patúa en conversaciones para ser jurado de X Factor USA || Ya no es virgen Empty
MensajeTema: Re: TOPIC DE LA PELÁ QUE DOBLA || Vino a Chile y no pudo llenar el Nacional || La patúa en conversaciones para ser jurado de X Factor USA || Ya no es virgen   TOPIC DE LA PELÁ QUE DOBLA || Vino a Chile y no pudo llenar el Nacional || La patúa en conversaciones para ser jurado de X Factor USA || Ya no es virgen EmptyDom Mar 11, 2012 3:03 pm

Syb escribió:

¡¡¡¡¡¡EL ENVIADO DE GODNEY A CHILE!!!!!

Vamos todos con la letra... esto es un Karaoke mierda TOPIC DE LA PELÁ QUE DOBLA || Vino a Chile y no pudo llenar el Nacional || La patúa en conversaciones para ser jurado de X Factor USA || Ya no es virgen Esmio

Marco Amor - Esclavo

Yo se que tal vez soy joven TOPIC DE LA PELÁ QUE DOBLA || Vino a Chile y no pudo llenar el Nacional || La patúa en conversaciones para ser jurado de X Factor USA || Ya no es virgen Hablanoma
Si, pero tengo mis sentimientos!
Y necesito hacer lo que me gusta... yeah!
Así que dejame ir, sólo escucha TOPIC DE LA PELÁ QUE DOBLA || Vino a Chile y no pudo llenar el Nacional || La patúa en conversaciones para ser jurado de X Factor USA || Ya no es virgen Esmio

Todos ustedes me ven como un chico joven
En algún momento pensarón que era algo timidó TOPIC DE LA PELÁ QUE DOBLA || Vino a Chile y no pudo llenar el Nacional || La patúa en conversaciones para ser jurado de X Factor USA || Ya no es virgen Negradedo
Siempre diciendo "Muchacho, no vayas a bailar" TOPIC DE LA PELÁ QUE DOBLA || Vino a Chile y no pudo llenar el Nacional || La patúa en conversaciones para ser jurado de X Factor USA || Ya no es virgen Conste
Todo lo que quiero es ver porque bailar me gusta TOPIC DE LA PELÁ QUE DOBLA || Vino a Chile y no pudo llenar el Nacional || La patúa en conversaciones para ser jurado de X Factor USA || Ya no es virgen WR4sX

Ye ye, ye ye (inserte gemido)
Ye ye, ye ye (inserte orgasmo)
Ye ye, ye ye (ha, ha, ha, ha)

Se que soy algo distinto :flower: , no puedo mas,
Pero cuando siento el ritmo yo siento ganas de bailar.
Lo práctico y lógico a quien le importa...
Todo lo que quiero es ver porque bailar me gusta a mí TOPIC DE LA PELÁ QUE DOBLA || Vino a Chile y no pudo llenar el Nacional || La patúa en conversaciones para ser jurado de X Factor USA || Ya no es virgen 2ypdt2e



Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked
Volver arriba Ir abajo
Syb

Syb


Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 10/03/2012
Edad : 34
Localización : Antofagasta

TOPIC DE LA PELÁ QUE DOBLA || Vino a Chile y no pudo llenar el Nacional || La patúa en conversaciones para ser jurado de X Factor USA || Ya no es virgen Empty
MensajeTema: Re: TOPIC DE LA PELÁ QUE DOBLA || Vino a Chile y no pudo llenar el Nacional || La patúa en conversaciones para ser jurado de X Factor USA || Ya no es virgen   TOPIC DE LA PELÁ QUE DOBLA || Vino a Chile y no pudo llenar el Nacional || La patúa en conversaciones para ser jurado de X Factor USA || Ya no es virgen EmptyDom Mar 11, 2012 6:53 pm

Nueva foto de Britney con la Zoey Shocked

TOPIC DE LA PELÁ QUE DOBLA || Vino a Chile y no pudo llenar el Nacional || La patúa en conversaciones para ser jurado de X Factor USA || Ya no es virgen 420439_10150608069013299_275180343298_8950715_1105580852_n
Volver arriba Ir abajo
Syb

Syb


Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 10/03/2012
Edad : 34
Localización : Antofagasta

TOPIC DE LA PELÁ QUE DOBLA || Vino a Chile y no pudo llenar el Nacional || La patúa en conversaciones para ser jurado de X Factor USA || Ya no es virgen Empty
MensajeTema: Re: TOPIC DE LA PELÁ QUE DOBLA || Vino a Chile y no pudo llenar el Nacional || La patúa en conversaciones para ser jurado de X Factor USA || Ya no es virgen   TOPIC DE LA PELÁ QUE DOBLA || Vino a Chile y no pudo llenar el Nacional || La patúa en conversaciones para ser jurado de X Factor USA || Ya no es virgen EmptyDom Mar 11, 2012 8:50 pm

AAAAAAAAAAAAAAA CONCHETUMAREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!

TOPIC DE LA PELÁ QUE DOBLA || Vino a Chile y no pudo llenar el Nacional || La patúa en conversaciones para ser jurado de X Factor USA || Ya no es virgen 420120_10150608465788299_275180343298_8952466_763269700_n
Volver arriba Ir abajo
High

High


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 10/03/2012

TOPIC DE LA PELÁ QUE DOBLA || Vino a Chile y no pudo llenar el Nacional || La patúa en conversaciones para ser jurado de X Factor USA || Ya no es virgen Empty
MensajeTema: Re: TOPIC DE LA PELÁ QUE DOBLA || Vino a Chile y no pudo llenar el Nacional || La patúa en conversaciones para ser jurado de X Factor USA || Ya no es virgen   TOPIC DE LA PELÁ QUE DOBLA || Vino a Chile y no pudo llenar el Nacional || La patúa en conversaciones para ser jurado de X Factor USA || Ya no es virgen EmptyDom Mar 11, 2012 9:01 pm

PARA QUE ES ESO? :|
Volver arriba Ir abajo
Syb

Syb


Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 10/03/2012
Edad : 34
Localización : Antofagasta

TOPIC DE LA PELÁ QUE DOBLA || Vino a Chile y no pudo llenar el Nacional || La patúa en conversaciones para ser jurado de X Factor USA || Ya no es virgen Empty
MensajeTema: Re: TOPIC DE LA PELÁ QUE DOBLA || Vino a Chile y no pudo llenar el Nacional || La patúa en conversaciones para ser jurado de X Factor USA || Ya no es virgen   TOPIC DE LA PELÁ QUE DOBLA || Vino a Chile y no pudo llenar el Nacional || La patúa en conversaciones para ser jurado de X Factor USA || Ya no es virgen EmptyDom Mar 11, 2012 9:04 pm

NO VES LA "X" DE X FACTOR QUE HAY AHIIIIIIIIIIII TOPIC DE LA PELÁ QUE DOBLA || Vino a Chile y no pudo llenar el Nacional || La patúa en conversaciones para ser jurado de X Factor USA || Ya no es virgen 1317606074
Volver arriba Ir abajo
Syb

Syb


Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 10/03/2012
Edad : 34
Localización : Antofagasta

TOPIC DE LA PELÁ QUE DOBLA || Vino a Chile y no pudo llenar el Nacional || La patúa en conversaciones para ser jurado de X Factor USA || Ya no es virgen Empty
MensajeTema: Re: TOPIC DE LA PELÁ QUE DOBLA || Vino a Chile y no pudo llenar el Nacional || La patúa en conversaciones para ser jurado de X Factor USA || Ya no es virgen   TOPIC DE LA PELÁ QUE DOBLA || Vino a Chile y no pudo llenar el Nacional || La patúa en conversaciones para ser jurado de X Factor USA || Ya no es virgen EmptyDom Mar 11, 2012 9:07 pm

Ahora están diciendo que es fake porque es una foto pegada del lanzamiento del Femme Fatale Tour en Europa TOPIC DE LA PELÁ QUE DOBLA || Vino a Chile y no pudo llenar el Nacional || La patúa en conversaciones para ser jurado de X Factor USA || Ya no es virgen 1317606074 pero no se... no se parece TOPIC DE LA PELÁ QUE DOBLA || Vino a Chile y no pudo llenar el Nacional || La patúa en conversaciones para ser jurado de X Factor USA || Ya no es virgen 3760536489

TOPIC DE LA PELÁ QUE DOBLA || Vino a Chile y no pudo llenar el Nacional || La patúa en conversaciones para ser jurado de X Factor USA || Ya no es virgen Article-0-0DEEDA6D00000578-616_468x876
Volver arriba Ir abajo
High

High


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 10/03/2012

TOPIC DE LA PELÁ QUE DOBLA || Vino a Chile y no pudo llenar el Nacional || La patúa en conversaciones para ser jurado de X Factor USA || Ya no es virgen Empty
MensajeTema: Re: TOPIC DE LA PELÁ QUE DOBLA || Vino a Chile y no pudo llenar el Nacional || La patúa en conversaciones para ser jurado de X Factor USA || Ya no es virgen   TOPIC DE LA PELÁ QUE DOBLA || Vino a Chile y no pudo llenar el Nacional || La patúa en conversaciones para ser jurado de X Factor USA || Ya no es virgen EmptyDom Mar 11, 2012 9:10 pm

:hablanoma:

debe ser fake TOPIC DE LA PELÁ QUE DOBLA || Vino a Chile y no pudo llenar el Nacional || La patúa en conversaciones para ser jurado de X Factor USA || Ya no es virgen 3709292607
Volver arriba Ir abajo
Syb

Syb


Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 10/03/2012
Edad : 34
Localización : Antofagasta

TOPIC DE LA PELÁ QUE DOBLA || Vino a Chile y no pudo llenar el Nacional || La patúa en conversaciones para ser jurado de X Factor USA || Ya no es virgen Empty
MensajeTema: Re: TOPIC DE LA PELÁ QUE DOBLA || Vino a Chile y no pudo llenar el Nacional || La patúa en conversaciones para ser jurado de X Factor USA || Ya no es virgen   TOPIC DE LA PELÁ QUE DOBLA || Vino a Chile y no pudo llenar el Nacional || La patúa en conversaciones para ser jurado de X Factor USA || Ya no es virgen EmptyLun Mar 12, 2012 5:50 am

En MTVLA hay un Top 20 de Britney bien bueno fijate TOPIC DE LA PELÁ QUE DOBLA || Vino a Chile y no pudo llenar el Nacional || La patúa en conversaciones para ser jurado de X Factor USA || Ya no es virgen 670987410

http://www.mtvla.com/musica/artistas/britney-spears/videos/baby-one-more-time-228282/?playlist=britney-spears-top-20
Volver arriba Ir abajo
Syb

Syb


Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 10/03/2012
Edad : 34
Localización : Antofagasta

TOPIC DE LA PELÁ QUE DOBLA || Vino a Chile y no pudo llenar el Nacional || La patúa en conversaciones para ser jurado de X Factor USA || Ya no es virgen Empty
MensajeTema: Re: TOPIC DE LA PELÁ QUE DOBLA || Vino a Chile y no pudo llenar el Nacional || La patúa en conversaciones para ser jurado de X Factor USA || Ya no es virgen   TOPIC DE LA PELÁ QUE DOBLA || Vino a Chile y no pudo llenar el Nacional || La patúa en conversaciones para ser jurado de X Factor USA || Ya no es virgen EmptyLun Mar 12, 2012 8:36 pm

BRITNEY RECHAZA SER JURADO EN THE X FACTOR

Cuando parecía que la Princesa del pop llegaría a un acuerdo feliz con la producción del programa busca talentos X Factor, se conoció la noticia que Brit rechazó la oferta de 10 millones de dólares para formar parte del jurado.

Según el diario británico Daily Mail, Britney le dijo no a la tentadora oferta y, en cambio, estaría gestionando un millonario acuerdo para ser la estrella de una cadena de hoteles de Las Vegas junto a la cantante Celine Dion.

Hace unos días se habló mucho sobre la incorporación de la estadounidense a X Factor, pero ahora la noticia cayó como un baldazo de agua fría en Cowell y compañía.


TOPIC DE LA PELÁ QUE DOBLA || Vino a Chile y no pudo llenar el Nacional || La patúa en conversaciones para ser jurado de X Factor USA || Ya no es virgen 3709292607
Volver arriba Ir abajo
Father Monster




Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 12/03/2012

TOPIC DE LA PELÁ QUE DOBLA || Vino a Chile y no pudo llenar el Nacional || La patúa en conversaciones para ser jurado de X Factor USA || Ya no es virgen Empty
MensajeTema: Re: TOPIC DE LA PELÁ QUE DOBLA || Vino a Chile y no pudo llenar el Nacional || La patúa en conversaciones para ser jurado de X Factor USA || Ya no es virgen   TOPIC DE LA PELÁ QUE DOBLA || Vino a Chile y no pudo llenar el Nacional || La patúa en conversaciones para ser jurado de X Factor USA || Ya no es virgen EmptyLun Mar 12, 2012 8:38 pm

OBVIO, no puede caer al mismo nivel que Floptina TOPIC DE LA PELÁ QUE DOBLA || Vino a Chile y no pudo llenar el Nacional || La patúa en conversaciones para ser jurado de X Factor USA || Ya no es virgen 3709292607 indigencia
Volver arriba Ir abajo
Syb

Syb


Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 10/03/2012
Edad : 34
Localización : Antofagasta

TOPIC DE LA PELÁ QUE DOBLA || Vino a Chile y no pudo llenar el Nacional || La patúa en conversaciones para ser jurado de X Factor USA || Ya no es virgen Empty
MensajeTema: Re: TOPIC DE LA PELÁ QUE DOBLA || Vino a Chile y no pudo llenar el Nacional || La patúa en conversaciones para ser jurado de X Factor USA || Ya no es virgen   TOPIC DE LA PELÁ QUE DOBLA || Vino a Chile y no pudo llenar el Nacional || La patúa en conversaciones para ser jurado de X Factor USA || Ya no es virgen EmptyLun Mar 12, 2012 8:47 pm

Britney es mas inteligente de lo que pensaba TOPIC DE LA PELÁ QUE DOBLA || Vino a Chile y no pudo llenar el Nacional || La patúa en conversaciones para ser jurado de X Factor USA || Ya no es virgen 3709292607
Volver arriba Ir abajo
Winchester




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 12/03/2012

TOPIC DE LA PELÁ QUE DOBLA || Vino a Chile y no pudo llenar el Nacional || La patúa en conversaciones para ser jurado de X Factor USA || Ya no es virgen Empty
MensajeTema: Re: TOPIC DE LA PELÁ QUE DOBLA || Vino a Chile y no pudo llenar el Nacional || La patúa en conversaciones para ser jurado de X Factor USA || Ya no es virgen   TOPIC DE LA PELÁ QUE DOBLA || Vino a Chile y no pudo llenar el Nacional || La patúa en conversaciones para ser jurado de X Factor USA || Ya no es virgen EmptyLun Mar 12, 2012 10:37 pm

hasta aca flopea esta weona
Volver arriba Ir abajo
Syb

Syb


Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 10/03/2012
Edad : 34
Localización : Antofagasta

TOPIC DE LA PELÁ QUE DOBLA || Vino a Chile y no pudo llenar el Nacional || La patúa en conversaciones para ser jurado de X Factor USA || Ya no es virgen Empty
MensajeTema: Re: TOPIC DE LA PELÁ QUE DOBLA || Vino a Chile y no pudo llenar el Nacional || La patúa en conversaciones para ser jurado de X Factor USA || Ya no es virgen   TOPIC DE LA PELÁ QUE DOBLA || Vino a Chile y no pudo llenar el Nacional || La patúa en conversaciones para ser jurado de X Factor USA || Ya no es virgen EmptyVie Mar 23, 2012 5:33 pm

pelá es lo mejor!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





TOPIC DE LA PELÁ QUE DOBLA || Vino a Chile y no pudo llenar el Nacional || La patúa en conversaciones para ser jurado de X Factor USA || Ya no es virgen Empty
MensajeTema: Re: TOPIC DE LA PELÁ QUE DOBLA || Vino a Chile y no pudo llenar el Nacional || La patúa en conversaciones para ser jurado de X Factor USA || Ya no es virgen   TOPIC DE LA PELÁ QUE DOBLA || Vino a Chile y no pudo llenar el Nacional || La patúa en conversaciones para ser jurado de X Factor USA || Ya no es virgen Empty

Volver arriba Ir abajo
 
TOPIC DE LA PELÁ QUE DOBLA || Vino a Chile y no pudo llenar el Nacional || La patúa en conversaciones para ser jurado de X Factor USA || Ya no es virgen
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [Conciertos] Si Gaga viene a Chile... ¿Crees que el revuelo será menor, igual o mayor que cuando vino Madonna?
» [Rating] Viernes 09/03: Primer Plano lider de los viernes con 20 puntos, le sigue Aquí Mando yo y Cine 13. Caso cerrado salva a Mega, aparece lo mejor de Factor X Chile. Fuente Time Ibope
» [Chat de la Mafia Animada] Nuevo Fotech, nuevas conversaciones y diálogos trascendentales para la humanidad en la Mafia.
» [TOPIC SPOIL] Los adelantos mas sabrosos de Mundos Opuestos. Resumen en pagina 1
» [Debate] Britney Spears a punto de firmar por The X Factor USA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SinFotech :: Musica Internacional :: Artistas Internacionales-
Cambiar a: