TOPIC DE LA PELÁ QUE DOBLA || Vino a Chile y no pudo llenar el Nacional || La patúa en conversaciones para ser jurado de X Factor USA || Ya no es virgen
+2
High
Syb
6 participantes
Autor
Mensaje
Syb
Mensajes : 67 Fecha de inscripción : 10/03/2012 Edad : 35 Localización : Antofagasta
Tema: TOPIC DE LA PELÁ QUE DOBLA || Vino a Chile y no pudo llenar el Nacional || La patúa en conversaciones para ser jurado de X Factor USA || Ya no es virgen Sáb Mar 10, 2012 3:23 pm
Britney Spears es una estadounidense que nació en Estados Unidos y se dice que canta. Nació de la vulva de su madre porque su padre no usó condón. Es hermana de la Zoey y de otro NN. Tiene grandes éxitos como "Esclavo", que fue interpretado en Factor X Chile. Ahora la patua quiere evaluar canto en X Factor USA. Eso.
Syb
Mensajes : 67 Fecha de inscripción : 10/03/2012 Edad : 35 Localización : Antofagasta
Tema: Re: TOPIC DE LA PELÁ QUE DOBLA || Vino a Chile y no pudo llenar el Nacional || La patúa en conversaciones para ser jurado de X Factor USA || Ya no es virgen Sáb Mar 10, 2012 4:13 pm
¡¡¡¡¡¡EL ENVIADO DE GODNEY A CHILE!!!!!
Vamos todos con la letra... esto es un Karaoke mierda
Marco Amor - Esclavo
Yo se que tal vez soy joven Si, pero tengo mis sentimientos! Y necesito hacer lo que me gusta... yeah! Así que dejame ir, sólo escucha
Todos ustedes me ven como un chico joven En algún momento pensarón que era algo timidó Siempre diciendo "Muchacho, no vayas a bailar" Todo lo que quiero es ver porque bailar me gusta
Ye ye, ye ye (inserte gemido) Ye ye, ye ye (inserte orgasmo) Ye ye, ye ye (ha, ha, ha, ha)
Se que soy algo distinto :flower: , no puedo mas, Pero cuando siento el ritmo yo siento ganas de bailar. Lo práctico y lógico a quien le importa... Todo lo que quiero es ver porque bailar me gusta a mí
High
Tema: Re: TOPIC DE LA PELÁ QUE DOBLA || Vino a Chile y no pudo llenar el Nacional || La patúa en conversaciones para ser jurado de X Factor USA || Ya no es virgen Sáb Mar 10, 2012 7:48 pm
ME MUERO
Syb
Tema: Re: TOPIC DE LA PELÁ QUE DOBLA || Vino a Chile y no pudo llenar el Nacional || La patúa en conversaciones para ser jurado de X Factor USA || Ya no es virgen Sáb Mar 10, 2012 8:57 pm
Pipe
Tema: Re: TOPIC DE LA PELÁ QUE DOBLA || Vino a Chile y no pudo llenar el Nacional || La patúa en conversaciones para ser jurado de X Factor USA || Ya no es virgen Dom Mar 11, 2012 3:00 pm
Ahora se dice que quiere 20 palos para The X Factor
Pero yo creo que es puro webeo, y no estará
Ellos se la pierden
osito_keanero
Tema: Re: TOPIC DE LA PELÁ QUE DOBLA || Vino a Chile y no pudo llenar el Nacional || La patúa en conversaciones para ser jurado de X Factor USA || Ya no es virgen Dom Mar 11, 2012 3:03 pm
Syb escribió:
¡¡¡¡¡¡EL ENVIADO DE GODNEY A CHILE!!!!!
Vamos todos con la letra... esto es un Karaoke mierda
Marco Amor - Esclavo
Yo se que tal vez soy joven Si, pero tengo mis sentimientos! Y necesito hacer lo que me gusta... yeah! Así que dejame ir, sólo escucha
Todos ustedes me ven como un chico joven En algún momento pensarón que era algo timidó Siempre diciendo "Muchacho, no vayas a bailar" Todo lo que quiero es ver porque bailar me gusta
Ye ye, ye ye (inserte gemido) Ye ye, ye ye (inserte orgasmo) Ye ye, ye ye (ha, ha, ha, ha)
Se que soy algo distinto :flower: , no puedo mas, Pero cuando siento el ritmo yo siento ganas de bailar. Lo práctico y lógico a quien le importa... Todo lo que quiero es ver porque bailar me gusta a mí
Syb
Tema: Re: TOPIC DE LA PELÁ QUE DOBLA || Vino a Chile y no pudo llenar el Nacional || La patúa en conversaciones para ser jurado de X Factor USA || Ya no es virgen Dom Mar 11, 2012 6:53 pm
Nueva foto de Britney con la Zoey
Syb
Tema: Re: TOPIC DE LA PELÁ QUE DOBLA || Vino a Chile y no pudo llenar el Nacional || La patúa en conversaciones para ser jurado de X Factor USA || Ya no es virgen Dom Mar 11, 2012 8:50 pm
Tema: Re: TOPIC DE LA PELÁ QUE DOBLA || Vino a Chile y no pudo llenar el Nacional || La patúa en conversaciones para ser jurado de X Factor USA || Ya no es virgen Dom Mar 11, 2012 9:01 pm
PARA QUE ES ESO? :|
Syb
Tema: Re: TOPIC DE LA PELÁ QUE DOBLA || Vino a Chile y no pudo llenar el Nacional || La patúa en conversaciones para ser jurado de X Factor USA || Ya no es virgen Dom Mar 11, 2012 9:04 pm
NO VES LA "X" DE X FACTOR QUE HAY AHIIIIIIIIIIII
Syb
Tema: Re: TOPIC DE LA PELÁ QUE DOBLA || Vino a Chile y no pudo llenar el Nacional || La patúa en conversaciones para ser jurado de X Factor USA || Ya no es virgen Dom Mar 11, 2012 9:07 pm
Ahora están diciendo que es fake porque es una foto pegada del lanzamiento del Femme Fatale Tour en Europa pero no se... no se parece
High
Tema: Re: TOPIC DE LA PELÁ QUE DOBLA || Vino a Chile y no pudo llenar el Nacional || La patúa en conversaciones para ser jurado de X Factor USA || Ya no es virgen Dom Mar 11, 2012 9:10 pm
:hablanoma:
debe ser fake
Syb
Tema: Re: TOPIC DE LA PELÁ QUE DOBLA || Vino a Chile y no pudo llenar el Nacional || La patúa en conversaciones para ser jurado de X Factor USA || Ya no es virgen Lun Mar 12, 2012 5:50 am
En MTVLA hay un Top 20 de Britney bien bueno fijate
Tema: Re: TOPIC DE LA PELÁ QUE DOBLA || Vino a Chile y no pudo llenar el Nacional || La patúa en conversaciones para ser jurado de X Factor USA || Ya no es virgen Lun Mar 12, 2012 8:36 pm
BRITNEY RECHAZA SER JURADO EN THE X FACTOR
Cuando parecía que la Princesa del pop llegaría a un acuerdo feliz con la producción del programa busca talentos X Factor, se conoció la noticia que Brit rechazó la oferta de 10 millones de dólares para formar parte del jurado.
Según el diario británico Daily Mail, Britney le dijo no a la tentadora oferta y, en cambio, estaría gestionando un millonario acuerdo para ser la estrella de una cadena de hoteles de Las Vegas junto a la cantante Celine Dion.
Hace unos días se habló mucho sobre la incorporación de la estadounidense a X Factor, pero ahora la noticia cayó como un baldazo de agua fría en Cowell y compañía.
Father Monster
Tema: Re: TOPIC DE LA PELÁ QUE DOBLA || Vino a Chile y no pudo llenar el Nacional || La patúa en conversaciones para ser jurado de X Factor USA || Ya no es virgen Lun Mar 12, 2012 8:38 pm
OBVIO, no puede caer al mismo nivel que Floptina indigencia
Syb
Tema: Re: TOPIC DE LA PELÁ QUE DOBLA || Vino a Chile y no pudo llenar el Nacional || La patúa en conversaciones para ser jurado de X Factor USA || Ya no es virgen Lun Mar 12, 2012 8:47 pm
Britney es mas inteligente de lo que pensaba
Winchester
Tema: Re: TOPIC DE LA PELÁ QUE DOBLA || Vino a Chile y no pudo llenar el Nacional || La patúa en conversaciones para ser jurado de X Factor USA || Ya no es virgen Lun Mar 12, 2012 10:37 pm
hasta aca flopea esta weona
Syb
Tema: Re: TOPIC DE LA PELÁ QUE DOBLA || Vino a Chile y no pudo llenar el Nacional || La patúa en conversaciones para ser jurado de X Factor USA || Ya no es virgen Vie Mar 23, 2012 5:33 pm
pelá es lo mejor!
Contenido patrocinado
Tema: Re: TOPIC DE LA PELÁ QUE DOBLA || Vino a Chile y no pudo llenar el Nacional || La patúa en conversaciones para ser jurado de X Factor USA || Ya no es virgen
TOPIC DE LA PELÁ QUE DOBLA || Vino a Chile y no pudo llenar el Nacional || La patúa en conversaciones para ser jurado de X Factor USA || Ya no es virgen