SinFotech
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Cuando FOTECH se cae, SINFOTECH se levanta.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 [Mundos Opuestos] Michelle Carvalho: No me arrepiento del beso con Bruno. :zorra:

Ir abajo 
+8
joni22
katiitah!
krlosxv
lusho!
kairhy
LettyBlueeFan
natuzk
Dynamics
12 participantes
AutorMensaje
Dynamics

Dynamics


Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 10/03/2012

[Mundos Opuestos] Michelle Carvalho: No me arrepiento del beso con Bruno. :zorra:  Empty
MensajeTema: [Mundos Opuestos] Michelle Carvalho: No me arrepiento del beso con Bruno. :zorra:    [Mundos Opuestos] Michelle Carvalho: No me arrepiento del beso con Bruno. :zorra:  EmptySáb Mar 10, 2012 3:43 pm


http://www.lun.com/Pages/NewsDetail.aspx?dt=2012-03-10&NewsID=178732&BodyID=0&PaginaId=39
Volver arriba Ir abajo
natuzk

natuzk


Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 10/03/2012
Edad : 39

[Mundos Opuestos] Michelle Carvalho: No me arrepiento del beso con Bruno. :zorra:  Empty
MensajeTema: Re: [Mundos Opuestos] Michelle Carvalho: No me arrepiento del beso con Bruno. :zorra:    [Mundos Opuestos] Michelle Carvalho: No me arrepiento del beso con Bruno. :zorra:  EmptySáb Mar 10, 2012 5:58 pm

VEO QUE TENEMOS NUEVA CASA
Volver arriba Ir abajo
LettyBlueeFan

LettyBlueeFan


Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 10/03/2012

[Mundos Opuestos] Michelle Carvalho: No me arrepiento del beso con Bruno. :zorra:  Empty
MensajeTema: Re: [Mundos Opuestos] Michelle Carvalho: No me arrepiento del beso con Bruno. :zorra:    [Mundos Opuestos] Michelle Carvalho: No me arrepiento del beso con Bruno. :zorra:  EmptySáb Mar 10, 2012 6:13 pm

Pobreza de foro [Mundos Opuestos] Michelle Carvalho: No me arrepiento del beso con Bruno. :zorra:  GKLqS

Espero ser admin de esto y mejorarlo un poco. [Mundos Opuestos] Michelle Carvalho: No me arrepiento del beso con Bruno. :zorra:  Tg2yb
Volver arriba Ir abajo
natuzk

natuzk


Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 10/03/2012
Edad : 39

[Mundos Opuestos] Michelle Carvalho: No me arrepiento del beso con Bruno. :zorra:  Empty
MensajeTema: Re: [Mundos Opuestos] Michelle Carvalho: No me arrepiento del beso con Bruno. :zorra:    [Mundos Opuestos] Michelle Carvalho: No me arrepiento del beso con Bruno. :zorra:  EmptySáb Mar 10, 2012 6:24 pm

LettyBlueeFan escribió:
Pobreza de foro [Mundos Opuestos] Michelle Carvalho: No me arrepiento del beso con Bruno. :zorra:  GKLqS

Espero ser admin de esto y mejorarlo un poco. [Mundos Opuestos] Michelle Carvalho: No me arrepiento del beso con Bruno. :zorra:  Tg2yb


[Mundos Opuestos] Michelle Carvalho: No me arrepiento del beso con Bruno. :zorra:  GKLqS
.... extraño los gif [Mundos Opuestos] Michelle Carvalho: No me arrepiento del beso con Bruno. :zorra:  Tg2yb
Volver arriba Ir abajo
kairhy




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 10/03/2012

[Mundos Opuestos] Michelle Carvalho: No me arrepiento del beso con Bruno. :zorra:  Empty
MensajeTema: Que paso con Fotech....maldito toyotomy...grrrr   [Mundos Opuestos] Michelle Carvalho: No me arrepiento del beso con Bruno. :zorra:  EmptySáb Mar 10, 2012 6:50 pm

:evil: :...:
Volver arriba Ir abajo
lusho!

lusho!


Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 10/03/2012

[Mundos Opuestos] Michelle Carvalho: No me arrepiento del beso con Bruno. :zorra:  Empty
MensajeTema: Quiero el foroo :karina:    [Mundos Opuestos] Michelle Carvalho: No me arrepiento del beso con Bruno. :zorra:  EmptySáb Mar 10, 2012 9:45 pm

esto es pobresaaa [Mundos Opuestos] Michelle Carvalho: No me arrepiento del beso con Bruno. :zorra:  889076460
igual un aplauso al que invento este foro [Mundos Opuestos] Michelle Carvalho: No me arrepiento del beso con Bruno. :zorra:  464940245 , ya que el improvisado murio [Mundos Opuestos] Michelle Carvalho: No me arrepiento del beso con Bruno. :zorra:  3955673290
y quiero luegoo el foro original! [Mundos Opuestos] Michelle Carvalho: No me arrepiento del beso con Bruno. :zorra:  3025081511
Volver arriba Ir abajo
krlosxv

krlosxv


Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 10/03/2012

[Mundos Opuestos] Michelle Carvalho: No me arrepiento del beso con Bruno. :zorra:  Empty
MensajeTema: Re: [Mundos Opuestos] Michelle Carvalho: No me arrepiento del beso con Bruno. :zorra:    [Mundos Opuestos] Michelle Carvalho: No me arrepiento del beso con Bruno. :zorra:  EmptySáb Mar 10, 2012 11:36 pm

me gusta esta zorra [Mundos Opuestos] Michelle Carvalho: No me arrepiento del beso con Bruno. :zorra:  3070251294
Volver arriba Ir abajo
katiitah!




Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 11/03/2012

[Mundos Opuestos] Michelle Carvalho: No me arrepiento del beso con Bruno. :zorra:  Empty
MensajeTema: Re: [Mundos Opuestos] Michelle Carvalho: No me arrepiento del beso con Bruno. :zorra:    [Mundos Opuestos] Michelle Carvalho: No me arrepiento del beso con Bruno. :zorra:  EmptyDom Mar 11, 2012 6:30 pm

ZORRAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
Volver arriba Ir abajo
joni22




Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 11/03/2012

[Mundos Opuestos] Michelle Carvalho: No me arrepiento del beso con Bruno. :zorra:  Empty
MensajeTema: Re: [Mundos Opuestos] Michelle Carvalho: No me arrepiento del beso con Bruno. :zorra:    [Mundos Opuestos] Michelle Carvalho: No me arrepiento del beso con Bruno. :zorra:  EmptyDom Mar 11, 2012 8:07 pm

micjell es riqueza..me encantan las putingas zorras como ella...... :hablanoma: acaso una mujer no tiene derecho aocmportarse como un hombre?.. [Mundos Opuestos] Michelle Carvalho: No me arrepiento del beso con Bruno. :zorra:  3008760909
Volver arriba Ir abajo
WoLoLo

WoLoLo


Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 11/03/2012
Edad : 111
Localización : ningun lao

[Mundos Opuestos] Michelle Carvalho: No me arrepiento del beso con Bruno. :zorra:  Empty
MensajeTema: Re: [Mundos Opuestos] Michelle Carvalho: No me arrepiento del beso con Bruno. :zorra:    [Mundos Opuestos] Michelle Carvalho: No me arrepiento del beso con Bruno. :zorra:  EmptyDom Mar 11, 2012 8:49 pm

maraca xd
Volver arriba Ir abajo
Richo




Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 11/03/2012

[Mundos Opuestos] Michelle Carvalho: No me arrepiento del beso con Bruno. :zorra:  Empty
MensajeTema: Re: [Mundos Opuestos] Michelle Carvalho: No me arrepiento del beso con Bruno. :zorra:    [Mundos Opuestos] Michelle Carvalho: No me arrepiento del beso con Bruno. :zorra:  EmptyDom Mar 11, 2012 9:03 pm

que son cuatico verdad que destruyo una relacion de años, un matrimonio con hijos con joche :pff:

divachelle [Mundos Opuestos] Michelle Carvalho: No me arrepiento del beso con Bruno. :zorra:  3709292607 [Mundos Opuestos] Michelle Carvalho: No me arrepiento del beso con Bruno. :zorra:  3559488474
Volver arriba Ir abajo
SKAPE

SKAPE


Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 11/03/2012

[Mundos Opuestos] Michelle Carvalho: No me arrepiento del beso con Bruno. :zorra:  Empty
MensajeTema: Re: [Mundos Opuestos] Michelle Carvalho: No me arrepiento del beso con Bruno. :zorra:    [Mundos Opuestos] Michelle Carvalho: No me arrepiento del beso con Bruno. :zorra:  EmptyLun Mar 12, 2012 6:27 pm

no pelemos tanto, es pobreza de foro, pero sus cosillas wenas ke me gustaron, además buena iniciativa por el momento [Mundos Opuestos] Michelle Carvalho: No me arrepiento del beso con Bruno. :zorra:  670987410
Volver arriba Ir abajo
kaarliitaa




Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 11/03/2012

[Mundos Opuestos] Michelle Carvalho: No me arrepiento del beso con Bruno. :zorra:  Empty
MensajeTema: Re: [Mundos Opuestos] Michelle Carvalho: No me arrepiento del beso con Bruno. :zorra:    [Mundos Opuestos] Michelle Carvalho: No me arrepiento del beso con Bruno. :zorra:  EmptyLun Mar 12, 2012 7:39 pm

Wna caliente [Mundos Opuestos] Michelle Carvalho: No me arrepiento del beso con Bruno. :zorra:  3709292607
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[Mundos Opuestos] Michelle Carvalho: No me arrepiento del beso con Bruno. :zorra:  Empty
MensajeTema: Re: [Mundos Opuestos] Michelle Carvalho: No me arrepiento del beso con Bruno. :zorra:    [Mundos Opuestos] Michelle Carvalho: No me arrepiento del beso con Bruno. :zorra:  Empty

Volver arriba Ir abajo
 
[Mundos Opuestos] Michelle Carvalho: No me arrepiento del beso con Bruno. :zorra:
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [TOPIC OFICIAL MUNDOS OPUESTOS] Mario y Álvarez realizan actividad recreativa..... Dominique gana concurso Zuko.... Las Chicas de Infinito realizan Bromas a Hombres del Equipo y estos se molestan ..... Viviana Gana Prueba de Inmunidad..
» FINAL DE MUNDOS OPUESTOS AQUI!!!! FINAL DE MO AQUI!!!
» [TOPIC SPOIL] Los adelantos mas sabrosos de Mundos Opuestos. Resumen en pagina 1
» [Rating Domingo 11 de Marzo] Mundos Opuestos con más de 30 puntos, le seguí 24 hrs Central con casi la mitad de sintonia.
» [TOPIC OFICIAL MUNDOS OPUESTOS] Nash es la nueva eliminada, por Paz Gómez, quien la enfrentó por su reacción. Actividad del caño de los participantes. Hoy capítulo Premium, escenas nunca antes vista.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SinFotech :: Reality Show-
Cambiar a: