| [Katy Perry] Tópic oficial: Nuestra querida payolera a punto de lanzar Complete Confection :esmio: Part Of Me HIT | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Neptun0
| |
| |
Neptun0
| Tema: Re: [Katy Perry] Tópic oficial: Nuestra querida payolera a punto de lanzar Complete Confection :esmio: Part Of Me HIT Dom Mar 11, 2012 12:02 am | |
| están todas las weonas carreteando | |
|
| |
black star
| Tema: Re: [Katy Perry] Tópic oficial: Nuestra querida payolera a punto de lanzar Complete Confection :esmio: Part Of Me HIT Dom Mar 11, 2012 12:08 am | |
| ami me dieron como caja .. asi que no voy a carretear por que estoy pal pico :Esmio: :huyo: :trago: | |
|
| |
Neptun0
| Tema: Re: [Katy Perry] Tópic oficial: Nuestra querida payolera a punto de lanzar Complete Confection :esmio: Part Of Me HIT Dom Mar 11, 2012 12:14 am | |
| ah nooooo, es que muerooo | |
|
| |
Fran_lady
| Tema: Re: [Katy Perry] Tópic oficial: Nuestra querida payolera a punto de lanzar Complete Confection :esmio: Part Of Me HIT Dom Mar 11, 2012 12:15 am | |
| que anda finita la panchita :negra5: | |
|
| |
black star
| Tema: Re: [Katy Perry] Tópic oficial: Nuestra querida payolera a punto de lanzar Complete Confection :esmio: Part Of Me HIT Dom Mar 11, 2012 12:16 am | |
| ajajaj weoon estoy tomado ok ? dejenme ¬¬ | |
|
| |
Neptun0
| Tema: Re: [Katy Perry] Tópic oficial: Nuestra querida payolera a punto de lanzar Complete Confection :esmio: Part Of Me HIT Dom Mar 11, 2012 12:18 am | |
| | |
|
| |
black star
| Tema: Re: [Katy Perry] Tópic oficial: Nuestra querida payolera a punto de lanzar Complete Confection :esmio: Part Of Me HIT Dom Mar 11, 2012 12:26 am | |
| ajjajajaaj weooon ajajajaj pa que hablo weas >_< ajjajaja
| |
|
| |
Neptun0
| Tema: Re: [Katy Perry] Tópic oficial: Nuestra querida payolera a punto de lanzar Complete Confection :esmio: Part Of Me HIT Dom Mar 11, 2012 1:06 am | |
| Katy Perry olvida a su ex marido con apuesto modelo de Chanel fuente: Publimetro La famosa cantante Katy Perry estaría pasando las penas de su divorcio con un nuevo amor, el modelo Baptiste Giabiconi. El modelo de Chanel y la cantante fueron vistos saliendo de un hotel en París en una actitud muy cariñosa. “Estaban con más gente, pero se comportaban como una pareja de enamorados. Él no se separaba más de un metro de ella y no dejaban de coquetear. Se susurraban cosas al oído y hacían bromas. Se notaba mucha química entre los dos y creo que hacen muy buena pareja”, reveló una fuente al diario The Sun.En enero de 2011, Baptiste confesó su amor por la cantante en una entrevista con la revista Dansk. “Me encanta la luz que irradia y su espíritu optimista. Es una chica natural y nada forzada. Y además creo que es muy atractiva. Si pudiera hacer que se divorciara de su marido, me casaría con ella sin dudarlo”, declaró el modelo. Russel Band, en tanto, parece haber olvidad rápidamente a su ex mujer, ya que habría iniciado una relación con la artista Oriela Medellín. | |
|
| |
Karlo Constant
| Tema: Re: [Katy Perry] Tópic oficial: Nuestra querida payolera a punto de lanzar Complete Confection :esmio: Part Of Me HIT Dom Mar 11, 2012 3:04 am | |
| Fresca la Neptuna :esmio: yo soy el Jinete del Perrylipsis | |
|
| |
osito_keanero
| Tema: Re: [Katy Perry] Tópic oficial: Nuestra querida payolera a punto de lanzar Complete Confection :esmio: Part Of Me HIT Dom Mar 11, 2012 7:29 am | |
| | |
|
| |
Neptun0
| Tema: Re: [Katy Perry] Tópic oficial: Nuestra querida payolera a punto de lanzar Complete Confection :esmio: Part Of Me HIT Dom Mar 11, 2012 2:19 pm | |
| | |
|
| |
Karlo Constant
| Tema: Re: [Katy Perry] Tópic oficial: Nuestra querida payolera a punto de lanzar Complete Confection :esmio: Part Of Me HIT Dom Mar 11, 2012 10:40 pm | |
| Tronko Tomibitch Cuando vuelva el fotech no indigente me pondre asi igual | |
|
| |
krlosxv
| Tema: Re: [Katy Perry] Tópic oficial: Nuestra querida payolera a punto de lanzar Complete Confection :esmio: Part Of Me HIT Lun Mar 12, 2012 9:13 pm | |
| es verdad q el video sera con una katy calva? :milica: | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [Katy Perry] Tópic oficial: Nuestra querida payolera a punto de lanzar Complete Confection :esmio: Part Of Me HIT | |
| |
|
| |
| [Katy Perry] Tópic oficial: Nuestra querida payolera a punto de lanzar Complete Confection :esmio: Part Of Me HIT | |
|