SinFotech
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Cuando FOTECH se cae, SINFOTECH se levanta.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 [Katy Perry] Tópic oficial: Nuestra querida payolera a punto de lanzar Complete Confection :esmio: Part Of Me HIT

Ir abajo 
+2
black star
Neptun0
6 participantes
AutorMensaje
Neptun0

Neptun0


Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 10/03/2012

[Katy Perry] Tópic oficial: Nuestra querida payolera a punto de lanzar Complete Confection :esmio: Part Of Me HIT  Empty
MensajeTema: [Katy Perry] Tópic oficial: Nuestra querida payolera a punto de lanzar Complete Confection :esmio: Part Of Me HIT    [Katy Perry] Tópic oficial: Nuestra querida payolera a punto de lanzar Complete Confection :esmio: Part Of Me HIT  EmptySáb Mar 10, 2012 11:52 pm

[Katy Perry] Tópic oficial: Nuestra querida payolera a punto de lanzar Complete Confection :esmio: Part Of Me HIT  502563-katy-perry-salute-617-409

ya mis payoleros [Katy Perry] Tópic oficial: Nuestra querida payolera a punto de lanzar Complete Confection :esmio: Part Of Me HIT  3120934534

demos jugo aqui con nuestra Katyusca [Katy Perry] Tópic oficial: Nuestra querida payolera a punto de lanzar Complete Confection :esmio: Part Of Me HIT  3709292607
Volver arriba Ir abajo
Neptun0

Neptun0


Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 10/03/2012

[Katy Perry] Tópic oficial: Nuestra querida payolera a punto de lanzar Complete Confection :esmio: Part Of Me HIT  Empty
MensajeTema: Re: [Katy Perry] Tópic oficial: Nuestra querida payolera a punto de lanzar Complete Confection :esmio: Part Of Me HIT    [Katy Perry] Tópic oficial: Nuestra querida payolera a punto de lanzar Complete Confection :esmio: Part Of Me HIT  EmptyDom Mar 11, 2012 12:02 am

están todas las weonas carreteando [Katy Perry] Tópic oficial: Nuestra querida payolera a punto de lanzar Complete Confection :esmio: Part Of Me HIT  Di4kh
Volver arriba Ir abajo
black star




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 10/03/2012

[Katy Perry] Tópic oficial: Nuestra querida payolera a punto de lanzar Complete Confection :esmio: Part Of Me HIT  Empty
MensajeTema: Re: [Katy Perry] Tópic oficial: Nuestra querida payolera a punto de lanzar Complete Confection :esmio: Part Of Me HIT    [Katy Perry] Tópic oficial: Nuestra querida payolera a punto de lanzar Complete Confection :esmio: Part Of Me HIT  EmptyDom Mar 11, 2012 12:08 am

ami me dieron como caja .. asi que no voy a carretear por que estoy pal pico :Esmio: :huyo: :trago:
Volver arriba Ir abajo
Neptun0

Neptun0


Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 10/03/2012

[Katy Perry] Tópic oficial: Nuestra querida payolera a punto de lanzar Complete Confection :esmio: Part Of Me HIT  Empty
MensajeTema: Re: [Katy Perry] Tópic oficial: Nuestra querida payolera a punto de lanzar Complete Confection :esmio: Part Of Me HIT    [Katy Perry] Tópic oficial: Nuestra querida payolera a punto de lanzar Complete Confection :esmio: Part Of Me HIT  EmptyDom Mar 11, 2012 12:14 am

ah nooooo, es que muerooo [Katy Perry] Tópic oficial: Nuestra querida payolera a punto de lanzar Complete Confection :esmio: Part Of Me HIT  Di4kh
Volver arriba Ir abajo
Fran_lady




Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 10/03/2012

[Katy Perry] Tópic oficial: Nuestra querida payolera a punto de lanzar Complete Confection :esmio: Part Of Me HIT  Empty
MensajeTema: Re: [Katy Perry] Tópic oficial: Nuestra querida payolera a punto de lanzar Complete Confection :esmio: Part Of Me HIT    [Katy Perry] Tópic oficial: Nuestra querida payolera a punto de lanzar Complete Confection :esmio: Part Of Me HIT  EmptyDom Mar 11, 2012 12:15 am

que anda finita la panchita :negra5:
Volver arriba Ir abajo
black star




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 10/03/2012

[Katy Perry] Tópic oficial: Nuestra querida payolera a punto de lanzar Complete Confection :esmio: Part Of Me HIT  Empty
MensajeTema: Re: [Katy Perry] Tópic oficial: Nuestra querida payolera a punto de lanzar Complete Confection :esmio: Part Of Me HIT    [Katy Perry] Tópic oficial: Nuestra querida payolera a punto de lanzar Complete Confection :esmio: Part Of Me HIT  EmptyDom Mar 11, 2012 12:16 am


Shocked

ajajaj weoon estoy tomado ok ? dejenme ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Neptun0

Neptun0


Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 10/03/2012

[Katy Perry] Tópic oficial: Nuestra querida payolera a punto de lanzar Complete Confection :esmio: Part Of Me HIT  Empty
MensajeTema: Re: [Katy Perry] Tópic oficial: Nuestra querida payolera a punto de lanzar Complete Confection :esmio: Part Of Me HIT    [Katy Perry] Tópic oficial: Nuestra querida payolera a punto de lanzar Complete Confection :esmio: Part Of Me HIT  EmptyDom Mar 11, 2012 12:18 am

black star escribió:
ami me dieron como caja .. asi que no voy a carretear por que estoy pal pico :Esmio: :huyo: :trago:

sorry pero te tenia que citar [Katy Perry] Tópic oficial: Nuestra querida payolera a punto de lanzar Complete Confection :esmio: Part Of Me HIT  Di4kh[Katy Perry] Tópic oficial: Nuestra querida payolera a punto de lanzar Complete Confection :esmio: Part Of Me HIT  Di4kh[Katy Perry] Tópic oficial: Nuestra querida payolera a punto de lanzar Complete Confection :esmio: Part Of Me HIT  Di4kh
Volver arriba Ir abajo
black star




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 10/03/2012

[Katy Perry] Tópic oficial: Nuestra querida payolera a punto de lanzar Complete Confection :esmio: Part Of Me HIT  Empty
MensajeTema: Re: [Katy Perry] Tópic oficial: Nuestra querida payolera a punto de lanzar Complete Confection :esmio: Part Of Me HIT    [Katy Perry] Tópic oficial: Nuestra querida payolera a punto de lanzar Complete Confection :esmio: Part Of Me HIT  EmptyDom Mar 11, 2012 12:26 am


ajjajajaaj weooon ajajajaj pa que hablo weas >_< ajjajaja
Volver arriba Ir abajo
Neptun0

Neptun0


Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 10/03/2012

[Katy Perry] Tópic oficial: Nuestra querida payolera a punto de lanzar Complete Confection :esmio: Part Of Me HIT  Empty
MensajeTema: Re: [Katy Perry] Tópic oficial: Nuestra querida payolera a punto de lanzar Complete Confection :esmio: Part Of Me HIT    [Katy Perry] Tópic oficial: Nuestra querida payolera a punto de lanzar Complete Confection :esmio: Part Of Me HIT  EmptyDom Mar 11, 2012 1:06 am

Katy Perry olvida a su ex marido con apuesto modelo de Chanel [Katy Perry] Tópic oficial: Nuestra querida payolera a punto de lanzar Complete Confection :esmio: Part Of Me HIT  Di4kh

[Katy Perry] Tópic oficial: Nuestra querida payolera a punto de lanzar Complete Confection :esmio: Part Of Me HIT  6a00e54ecca8b988330133ef5b39e6970b-450wi

fuente: Publimetro

La famosa cantante Katy Perry estaría pasando las penas de su divorcio con un nuevo amor, el modelo Baptiste Giabiconi.

El modelo de Chanel y la cantante fueron vistos saliendo de un hotel en París en una actitud muy cariñosa.

“Estaban con más gente, pero se comportaban como una pareja de enamorados. Él no se separaba más de un metro de ella y no dejaban de coquetear. Se susurraban cosas al oído y hacían bromas. [Katy Perry] Tópic oficial: Nuestra querida payolera a punto de lanzar Complete Confection :esmio: Part Of Me HIT  4134508478 Se notaba mucha química entre los dos y creo que hacen muy buena pareja”, reveló una fuente al diario The Sun.

En enero de 2011, Baptiste confesó su amor por la cantante en una entrevista con la revista Dansk. “Me encanta la luz que irradia y su espíritu optimista. Es una chica natural y nada forzada. Y además creo que es muy atractiva. Si pudiera hacer que se divorciara de su marido, me casaría con ella sin dudarlo”, declaró el modelo.

Russel Band, en tanto, parece haber olvidad rápidamente a su ex mujer, ya que habría iniciado una relación con la artista Oriela Medellín.
Volver arriba Ir abajo
Karlo Constant

Karlo Constant


Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 10/03/2012

[Katy Perry] Tópic oficial: Nuestra querida payolera a punto de lanzar Complete Confection :esmio: Part Of Me HIT  Empty
MensajeTema: Re: [Katy Perry] Tópic oficial: Nuestra querida payolera a punto de lanzar Complete Confection :esmio: Part Of Me HIT    [Katy Perry] Tópic oficial: Nuestra querida payolera a punto de lanzar Complete Confection :esmio: Part Of Me HIT  EmptyDom Mar 11, 2012 3:04 am

Fresca la Neptuna :esmio: yo soy el Jinete del Perrylipsis
Volver arriba Ir abajo
osito_keanero




Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 10/03/2012

[Katy Perry] Tópic oficial: Nuestra querida payolera a punto de lanzar Complete Confection :esmio: Part Of Me HIT  Empty
MensajeTema: Re: [Katy Perry] Tópic oficial: Nuestra querida payolera a punto de lanzar Complete Confection :esmio: Part Of Me HIT    [Katy Perry] Tópic oficial: Nuestra querida payolera a punto de lanzar Complete Confection :esmio: Part Of Me HIT  EmptyDom Mar 11, 2012 7:29 am

black star escribió:
ami me dieron como caja .. asi que no voy a carretear por que estoy pal pico :Esmio: :huyo: :trago:

Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked

GUARDANDO POST PARA MI FIRMA DEL NUEVO FOTECH [Katy Perry] Tópic oficial: Nuestra querida payolera a punto de lanzar Complete Confection :esmio: Part Of Me HIT  3221001899 [Katy Perry] Tópic oficial: Nuestra querida payolera a punto de lanzar Complete Confection :esmio: Part Of Me HIT  3221001899 [Katy Perry] Tópic oficial: Nuestra querida payolera a punto de lanzar Complete Confection :esmio: Part Of Me HIT  3221001899 [Katy Perry] Tópic oficial: Nuestra querida payolera a punto de lanzar Complete Confection :esmio: Part Of Me HIT  3221001899
Volver arriba Ir abajo
Neptun0

Neptun0


Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 10/03/2012

[Katy Perry] Tópic oficial: Nuestra querida payolera a punto de lanzar Complete Confection :esmio: Part Of Me HIT  Empty
MensajeTema: Re: [Katy Perry] Tópic oficial: Nuestra querida payolera a punto de lanzar Complete Confection :esmio: Part Of Me HIT    [Katy Perry] Tópic oficial: Nuestra querida payolera a punto de lanzar Complete Confection :esmio: Part Of Me HIT  EmptyDom Mar 11, 2012 2:19 pm

Another, tu nuevo nick [Katy Perry] Tópic oficial: Nuestra querida payolera a punto de lanzar Complete Confection :esmio: Part Of Me HIT  3120934534

me lo cambiaré y me pondré Tonko Tomicic [Katy Perry] Tópic oficial: Nuestra querida payolera a punto de lanzar Complete Confection :esmio: Part Of Me HIT  Di4kh[Katy Perry] Tópic oficial: Nuestra querida payolera a punto de lanzar Complete Confection :esmio: Part Of Me HIT  Di4kh[Katy Perry] Tópic oficial: Nuestra querida payolera a punto de lanzar Complete Confection :esmio: Part Of Me HIT  Di4kh
Volver arriba Ir abajo
Karlo Constant

Karlo Constant


Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 10/03/2012

[Katy Perry] Tópic oficial: Nuestra querida payolera a punto de lanzar Complete Confection :esmio: Part Of Me HIT  Empty
MensajeTema: Re: [Katy Perry] Tópic oficial: Nuestra querida payolera a punto de lanzar Complete Confection :esmio: Part Of Me HIT    [Katy Perry] Tópic oficial: Nuestra querida payolera a punto de lanzar Complete Confection :esmio: Part Of Me HIT  EmptyDom Mar 11, 2012 10:40 pm

Tronko Tomibitch [Katy Perry] Tópic oficial: Nuestra querida payolera a punto de lanzar Complete Confection :esmio: Part Of Me HIT  3709292607

Cuando vuelva el fotech no indigente me pondre asi igual [Katy Perry] Tópic oficial: Nuestra querida payolera a punto de lanzar Complete Confection :esmio: Part Of Me HIT  1555483333
Volver arriba Ir abajo
krlosxv

krlosxv


Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 10/03/2012

[Katy Perry] Tópic oficial: Nuestra querida payolera a punto de lanzar Complete Confection :esmio: Part Of Me HIT  Empty
MensajeTema: Re: [Katy Perry] Tópic oficial: Nuestra querida payolera a punto de lanzar Complete Confection :esmio: Part Of Me HIT    [Katy Perry] Tópic oficial: Nuestra querida payolera a punto de lanzar Complete Confection :esmio: Part Of Me HIT  EmptyLun Mar 12, 2012 9:13 pm

es verdad q el video sera con una katy calva? :milica: Shocked
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[Katy Perry] Tópic oficial: Nuestra querida payolera a punto de lanzar Complete Confection :esmio: Part Of Me HIT  Empty
MensajeTema: Re: [Katy Perry] Tópic oficial: Nuestra querida payolera a punto de lanzar Complete Confection :esmio: Part Of Me HIT    [Katy Perry] Tópic oficial: Nuestra querida payolera a punto de lanzar Complete Confection :esmio: Part Of Me HIT  Empty

Volver arriba Ir abajo
 
[Katy Perry] Tópic oficial: Nuestra querida payolera a punto de lanzar Complete Confection :esmio: Part Of Me HIT
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [Oficial]"Una Maid en Manhatann" La teleserie ganadora de las 14.30 hrs :esmio: Con Litzy y Eugenio siller ... Lunes a Viernes 14.30 Hrs en Chilevision
» [Topic Oficial] House of Gaga reabre sus puertas temporalmente
» topic oficial de pie grande
» [Christina Aguilera] *Topic Oficial* Desaparecida hace más de un mes, en el gym o el McDonalds? | Se aprontan los Live Shows en the Voice | Ni señas del Nuevo Single |
» [Kat Deluna] *Topic Oficial* :diva:

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SinFotech :: Musica Internacional :: Artistas Internacionales-
Cambiar a: