| [TOPIC OFICIAL MUNDOS OPUESTOS] Mario y Álvarez realizan actividad recreativa..... Dominique gana concurso Zuko.... Las Chicas de Infinito realizan Bromas a Hombres del Equipo y estos se molestan ..... Viviana Gana Prueba de Inmunidad.. | |
|
+26hisoka silent-bob Victoric whocares Zorrito Anysan Dago everythingnot98 SiMiO Richo Mafi. Padola SKAPE LettyBlueeFan Father Monster natuzk Greenlook celmar Fran_lady Arya Dynamics gataloca la_ntx spy dream krlosxv Morfeo 30 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
gataloca
| Tema: Re: [TOPIC OFICIAL MUNDOS OPUESTOS] Mario y Álvarez realizan actividad recreativa..... Dominique gana concurso Zuko.... Las Chicas de Infinito realizan Bromas a Hombres del Equipo y estos se molestan ..... Viviana Gana Prueba de Inmunidad.. Mar Mar 13, 2012 12:59 am | |
| asi que la angelica trató mal a al domitila como que entro a la secta y me salgo de inmediato no la cagues lider, deja a la chancha en paz | |
|
| |
SiMiO
| |
| |
Anysan
| Tema: Re: [TOPIC OFICIAL MUNDOS OPUESTOS] Mario y Álvarez realizan actividad recreativa..... Dominique gana concurso Zuko.... Las Chicas de Infinito realizan Bromas a Hombres del Equipo y estos se molestan ..... Viviana Gana Prueba de Inmunidad.. Mar Mar 13, 2012 1:02 am | |
| Yo quería ver la competencia | |
|
| |
natuzk
| Tema: Re: [TOPIC OFICIAL MUNDOS OPUESTOS] Mario y Álvarez realizan actividad recreativa..... Dominique gana concurso Zuko.... Las Chicas de Infinito realizan Bromas a Hombres del Equipo y estos se molestan ..... Viviana Gana Prueba de Inmunidad.. Mar Mar 13, 2012 1:03 am | |
| lider conversando con Dubocito alguien debia llegar a evangelizar y a dar la palabra de Dios Dubo.... arrimate a buen arbol.... | |
|
| |
Padola
| Tema: Re: [TOPIC OFICIAL MUNDOS OPUESTOS] Mario y Álvarez realizan actividad recreativa..... Dominique gana concurso Zuko.... Las Chicas de Infinito realizan Bromas a Hombres del Equipo y estos se molestan ..... Viviana Gana Prueba de Inmunidad.. Mar Mar 13, 2012 1:03 am | |
| Al fin me abrió Fotech... vuelvo a la riqueza... | |
|
| |
Quick Casablanca
| Mañana la prueba de equipos.
Por lo que he leido por ahi Angelica guateo en la competencia | |
|
| |
artisticonow
| Tema: Re: [TOPIC OFICIAL MUNDOS OPUESTOS] Mario y Álvarez realizan actividad recreativa..... Dominique gana concurso Zuko.... Las Chicas de Infinito realizan Bromas a Hombres del Equipo y estos se molestan ..... Viviana Gana Prueba de Inmunidad.. Mar Mar 13, 2012 1:04 am | |
| | |
|
| |
natuzk
| Tema: Re: [TOPIC OFICIAL MUNDOS OPUESTOS] Mario y Álvarez realizan actividad recreativa..... Dominique gana concurso Zuko.... Las Chicas de Infinito realizan Bromas a Hombres del Equipo y estos se molestan ..... Viviana Gana Prueba de Inmunidad.. Mar Mar 13, 2012 1:06 am | |
| a mi me abre fotech la pag principal...pero el foro no | |
|
| |
SiMiO
| Tema: Re: [TOPIC OFICIAL MUNDOS OPUESTOS] Mario y Álvarez realizan actividad recreativa..... Dominique gana concurso Zuko.... Las Chicas de Infinito realizan Bromas a Hombres del Equipo y estos se molestan ..... Viviana Gana Prueba de Inmunidad.. Mar Mar 13, 2012 1:07 am | |
| - Padola escribió:
- ojalá mañana podamos comentar la competencia en la riqueza y no en la indigencia total
EL FORO NUEVO ES 100000 VECES MAS LAG Q EL ANTIGUO, ASI Q PARECE SEGUIREMOS EN LA POBREZA | |
|
| |
artisticonow
| Tema: Re: [TOPIC OFICIAL MUNDOS OPUESTOS] Mario y Álvarez realizan actividad recreativa..... Dominique gana concurso Zuko.... Las Chicas de Infinito realizan Bromas a Hombres del Equipo y estos se molestan ..... Viviana Gana Prueba de Inmunidad.. Mar Mar 13, 2012 1:07 am | |
|
Última edición por artisticonow el Mar Mar 13, 2012 1:08 am, editado 1 vez | |
|
| |
SiMiO
| | |
|
| |
Anysan
| Tema: Re: [TOPIC OFICIAL MUNDOS OPUESTOS] Mario y Álvarez realizan actividad recreativa..... Dominique gana concurso Zuko.... Las Chicas de Infinito realizan Bromas a Hombres del Equipo y estos se molestan ..... Viviana Gana Prueba de Inmunidad.. Mar Mar 13, 2012 1:08 am | |
| A mi tampoco me abre el foro :oprah:
| |
|
| |
LettyBlueeFan
| Tema: Re: [TOPIC OFICIAL MUNDOS OPUESTOS] Mario y Álvarez realizan actividad recreativa..... Dominique gana concurso Zuko.... Las Chicas de Infinito realizan Bromas a Hombres del Equipo y estos se molestan ..... Viviana Gana Prueba de Inmunidad.. Mar Mar 13, 2012 1:08 am | |
| Insisto, debieron cambiar el servidor en vez de darse la paja de migrar a otro foro aun más lag. | |
|
| |
artisticonow
| |
| |
Zorrito
| Tema: Re: [TOPIC OFICIAL MUNDOS OPUESTOS] Mario y Álvarez realizan actividad recreativa..... Dominique gana concurso Zuko.... Las Chicas de Infinito realizan Bromas a Hombres del Equipo y estos se molestan ..... Viviana Gana Prueba de Inmunidad.. Mar Mar 13, 2012 1:10 am | |
| | |
|
| |
Zorrito
| Tema: Re: [TOPIC OFICIAL MUNDOS OPUESTOS] Mario y Álvarez realizan actividad recreativa..... Dominique gana concurso Zuko.... Las Chicas de Infinito realizan Bromas a Hombres del Equipo y estos se molestan ..... Viviana Gana Prueba de Inmunidad.. Mar Mar 13, 2012 1:11 am | |
| | |
|
| |
artisticonow
| Tema: Re: [TOPIC OFICIAL MUNDOS OPUESTOS] Mario y Álvarez realizan actividad recreativa..... Dominique gana concurso Zuko.... Las Chicas de Infinito realizan Bromas a Hombres del Equipo y estos se molestan ..... Viviana Gana Prueba de Inmunidad.. Mar Mar 13, 2012 1:13 am | |
| una duda es necesario q me registre nuevamente en el nuevo foro remasterizado azulado de fotech?? porque el dia miercoles o jueves de la semana pasada me aprobaron el egistro y cuando entre el dsabdo ya estaba caido :( y ahora dice que ya no me reoconoce los datos que con el cual me habia registrado :( | |
|
| |
artisticonow
| Tema: Re: [TOPIC OFICIAL MUNDOS OPUESTOS] Mario y Álvarez realizan actividad recreativa..... Dominique gana concurso Zuko.... Las Chicas de Infinito realizan Bromas a Hombres del Equipo y estos se molestan ..... Viviana Gana Prueba de Inmunidad.. Mar Mar 13, 2012 1:14 am | |
| - Zorrito escribió:
- que troll este artistico
oye solo daba una opinion noma.s. yme trolearon ami ..tube que responder..creo que tu tb lo harias o no?? y una duda--- es necesario q me registre nuevamente en el nuevo foro remasterizado azulado de fotech?? porque el dia miercoles o jueves de la semana pasada me aprobaron el registro y cuando entre el sabado ya estaba caido :( y ahora dice que ya no me reoconoce los datos que con el cual me habia registrado :( | |
|
| |
Zorrito
| |
| |
Anysan
| Tema: Re: [TOPIC OFICIAL MUNDOS OPUESTOS] Mario y Álvarez realizan actividad recreativa..... Dominique gana concurso Zuko.... Las Chicas de Infinito realizan Bromas a Hombres del Equipo y estos se molestan ..... Viviana Gana Prueba de Inmunidad.. Mar Mar 13, 2012 1:19 am | |
| Ya me abrió el otro foro y pude postear! intenten ahora ;) | |
|
| |
artisticonow
| Tema: Re: [TOPIC OFICIAL MUNDOS OPUESTOS] Mario y Álvarez realizan actividad recreativa..... Dominique gana concurso Zuko.... Las Chicas de Infinito realizan Bromas a Hombres del Equipo y estos se molestan ..... Viviana Gana Prueba de Inmunidad.. Mar Mar 13, 2012 1:21 am | |
| - Zorrito escribió:
Registrate de nuevo, a lo mejor por el cambio tus datos se flopearon pero pucha y si me registro de nuevo tendre que esperar muchos dias para que me acepten po..se demoraron como una semana el otro dia me costo y ademas mucho elegir un nick.. ahora veo que si puedo entrar pero me dice."usted no tiene permiso y etc..etc.etc" que debo enviar una revalidacion o algo asi.. y lo hice y me llego un correo de un tal foro activo con descuentos y esas cosas.... no entiendooooooooooooooo | |
|
| |
artisticonow
| Tema: Re: [TOPIC OFICIAL MUNDOS OPUESTOS] Mario y Álvarez realizan actividad recreativa..... Dominique gana concurso Zuko.... Las Chicas de Infinito realizan Bromas a Hombres del Equipo y estos se molestan ..... Viviana Gana Prueba de Inmunidad.. Mar Mar 13, 2012 1:24 am | |
| ayudenmeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee | |
|
| |
Zorrito
| Tema: Re: [TOPIC OFICIAL MUNDOS OPUESTOS] Mario y Álvarez realizan actividad recreativa..... Dominique gana concurso Zuko.... Las Chicas de Infinito realizan Bromas a Hombres del Equipo y estos se molestan ..... Viviana Gana Prueba de Inmunidad.. Mar Mar 13, 2012 1:24 am | |
| Pero algunps cuentan que pudieron postear altiri sin esperar esa semana.
Y lo otro, no posid haberte demorado tanto en conseguir ese nick | |
|
| |
artisticonow
| Tema: Re: [TOPIC OFICIAL MUNDOS OPUESTOS] Mario y Álvarez realizan actividad recreativa..... Dominique gana concurso Zuko.... Las Chicas de Infinito realizan Bromas a Hombres del Equipo y estos se molestan ..... Viviana Gana Prueba de Inmunidad.. Mar Mar 13, 2012 1:27 am | |
| - Zorrito escribió:
- Pero algunps cuentan que pudieron postear altiri sin esperar esa semana.
Y lo otro, no posid haberte demorado tanto en conseguir ese nick era una ironia lo del nick.. pero bueno ahora me llego un correo y me dice esto : "Ha ocurrido un error Lo siento, ha ocurrido un error. Si no estás seguro de como usar esta característica, o no sabes por qué has obtenido este mensaje de error, prueba mirando en los ficheros de ayuda para más información. Has completado tu porción de la petición de validación. Un administrador tiene que aprobar tu cuenta antes de que tengas acceso completo." no entiendo.. | |
|
| |
Zorrito
| Tema: Re: [TOPIC OFICIAL MUNDOS OPUESTOS] Mario y Álvarez realizan actividad recreativa..... Dominique gana concurso Zuko.... Las Chicas de Infinito realizan Bromas a Hombres del Equipo y estos se molestan ..... Viviana Gana Prueba de Inmunidad.. Mar Mar 13, 2012 1:29 am | |
| Chuta esa si que es nueva Artistico, no se a que se deba ese error, es que estamos todos igual de perdidos por el cambio del foro | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [TOPIC OFICIAL MUNDOS OPUESTOS] Mario y Álvarez realizan actividad recreativa..... Dominique gana concurso Zuko.... Las Chicas de Infinito realizan Bromas a Hombres del Equipo y estos se molestan ..... Viviana Gana Prueba de Inmunidad.. | |
| |
|
| |
| [TOPIC OFICIAL MUNDOS OPUESTOS] Mario y Álvarez realizan actividad recreativa..... Dominique gana concurso Zuko.... Las Chicas de Infinito realizan Bromas a Hombres del Equipo y estos se molestan ..... Viviana Gana Prueba de Inmunidad.. | |
|