| [Hostel] Llego el día del juicio final, al fin nuestra líder a regresado, comenta aquí el regreso más esperado del año. Porque Líder hay una sola, y hoy en la noche regresa :diva: | |
|
+13The Situation Tití Violante Cabral johnny Rotten Evaristo Kathy_Cubi epilef94 Marvel valerithaxHP MBN_DX Ferdi Swift Alestair Autobot™ 17 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Alestair
| Tema: Re: [Hostel] Llego el día del juicio final, al fin nuestra líder a regresado, comenta aquí el regreso más esperado del año. Porque Líder hay una sola, y hoy en la noche regresa :diva: Sáb Mar 10, 2012 4:33 pm | |
| | |
|
| |
valerithaxHP
| |
| |
Alestair
| Tema: Re: [Hostel] Llego el día del juicio final, al fin nuestra líder a regresado, comenta aquí el regreso más esperado del año. Porque Líder hay una sola, y hoy en la noche regresa :diva: Sáb Mar 10, 2012 4:33 pm | |
| | |
|
| |
MBN_DX
| Tema: Re: [Hostel] Llego el día del juicio final, al fin nuestra líder a regresado, comenta aquí el regreso más esperado del año. Porque Líder hay una sola, y hoy en la noche regresa :diva: Sáb Mar 10, 2012 4:34 pm | |
| | |
|
| |
Ferdi Swift
| Tema: Re: [Hostel] Llego el día del juicio final, al fin nuestra líder a regresado, comenta aquí el regreso más esperado del año. Porque Líder hay una sola, y hoy en la noche regresa :diva: Sáb Mar 10, 2012 4:34 pm | |
| Holaa volvi! xD | |
|
| |
valerithaxHP
| - Alestair escribió:
- valerithaxHP escribió:
- Alguien
:d2: Quien es y xq me pones esa cara ??? | |
|
| |
Alestair
| Tema: Re: [Hostel] Llego el día del juicio final, al fin nuestra líder a regresado, comenta aquí el regreso más esperado del año. Porque Líder hay una sola, y hoy en la noche regresa :diva: Sáb Mar 10, 2012 4:35 pm | |
|
Última edición por Alestair el Sáb Mar 10, 2012 4:36 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Alestair
| |
| |
Autobot™
| Tema: Re: [Hostel] Llego el día del juicio final, al fin nuestra líder a regresado, comenta aquí el regreso más esperado del año. Porque Líder hay una sola, y hoy en la noche regresa :diva: Sáb Mar 10, 2012 4:35 pm | |
| - valerithaxHP escribió:
- Autobot™ escribió:
Entras en la misma fecha que Pipe
Yo bien, acá haciendo unos topics para que no sé note pavreeezaaa :ja: Sii y ayer vi mi horario, si llegue el jueves en la noche de viña :xD: Que bkn estar hasta marzo en la playita, que mejorshh Ojala no te hayan tocado horarios a las 8:30 :soraya: Son los peores de la U :ja: | |
|
| |
Alestair
| Tema: Re: [Hostel] Llego el día del juicio final, al fin nuestra líder a regresado, comenta aquí el regreso más esperado del año. Porque Líder hay una sola, y hoy en la noche regresa :diva: Sáb Mar 10, 2012 4:36 pm | |
| | |
|
| |
Alestair
| Tema: Re: [Hostel] Llego el día del juicio final, al fin nuestra líder a regresado, comenta aquí el regreso más esperado del año. Porque Líder hay una sola, y hoy en la noche regresa :diva: Sáb Mar 10, 2012 4:38 pm | |
| este topic es el único que funciona :D | |
|
| |
Autobot™
| Tema: Re: [Hostel] Llego el día del juicio final, al fin nuestra líder a regresado, comenta aquí el regreso más esperado del año. Porque Líder hay una sola, y hoy en la noche regresa :diva: Sáb Mar 10, 2012 4:38 pm | |
| - Alestair escribió:
- Autobot™ escribió:
- valerithaxHP escribió:
- Autobot™ escribió:
Yo bien, acá haciendo unos topics para que no sé note pavreeezaaa :ja: Sii y ayer vi mi horario, si llegue el jueves en la noche de viña :xD: Que bkn estar hasta marzo en la playita, que mejorshh
Ojala no te hayan tocado horarios a las 8:30 :soraya:
Son los peores de la U :ja: yo tengo de esos horarios :princesa: :fun: Pero si esos de los mas mortal kombat compadre :ja: Uno parece zombie al día siguiente | |
|
| |
Ferdi Swift
| Nadie me pesca :tikky: me voy a cultura artes y letras :max: que no se como soy mod ahi :memeo: | |
|
| |
valerithaxHP
| Tema: Re: [Hostel] Llego el día del juicio final, al fin nuestra líder a regresado, comenta aquí el regreso más esperado del año. Porque Líder hay una sola, y hoy en la noche regresa :diva: Sáb Mar 10, 2012 4:39 pm | |
| | |
|
| |
Autobot™
| Tema: Re: [Hostel] Llego el día del juicio final, al fin nuestra líder a regresado, comenta aquí el regreso más esperado del año. Porque Líder hay una sola, y hoy en la noche regresa :diva: Sáb Mar 10, 2012 4:39 pm | |
| - Ferdi Swift escribió:
- Nadie me pesca :tikky: me voy a cultura artes y letras :max:
que no se como soy mod ahi :memeo: Hola nuevamente amiga | |
|
| |
Alestair
| | |
|
| |
Alestair
| Tema: Re: [Hostel] Llego el día del juicio final, al fin nuestra líder a regresado, comenta aquí el regreso más esperado del año. Porque Líder hay una sola, y hoy en la noche regresa :diva: Sáb Mar 10, 2012 4:40 pm | |
| | |
|
| |
Autobot™
| Tema: Re: [Hostel] Llego el día del juicio final, al fin nuestra líder a regresado, comenta aquí el regreso más esperado del año. Porque Líder hay una sola, y hoy en la noche regresa :diva: Sáb Mar 10, 2012 4:40 pm | |
| Me confunde eso de la cuatriple citar | |
|
| |
Alestair
| Tema: Re: [Hostel] Llego el día del juicio final, al fin nuestra líder a regresado, comenta aquí el regreso más esperado del año. Porque Líder hay una sola, y hoy en la noche regresa :diva: Sáb Mar 10, 2012 4:41 pm | |
| - Ferdi Swift escribió:
- Nadie me pesca :tikky: me voy a cultura artes y letras :max:
que no se como soy mod ahi :memeo: jojaojaojaojoja | |
|
| |
Autobot™
| Tema: Re: [Hostel] Llego el día del juicio final, al fin nuestra líder a regresado, comenta aquí el regreso más esperado del año. Porque Líder hay una sola, y hoy en la noche regresa :diva: Sáb Mar 10, 2012 4:41 pm | |
| Veo que esto se pone bueno :diva: Den material para el titulo cabros | |
|
| |
valerithaxHP
| - Autobot™ escribió:
- valerithaxHP escribió:
- Autobot™ escribió:
Yo bien, acá haciendo unos topics para que no sé note pavreeezaaa :ja: Sii y ayer vi mi horario, si llegue el jueves en la noche de viña :xD: Que bkn estar hasta marzo en la playita, que mejorshh
Ojala no te hayan tocado horarios a las 8:30 :soraya:
Son los peores de la U :ja: Sii fue lo mejor, lo pase super :d2: Si me tocaron de esos :viejaql: tengo clases de martes a viernes entro a las 8:15 y los jueves y viernes salgo a las 18:50 :viejaql: Feñiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, amigaa tanto tiempo :tie: sorry si me demoro en responder pero me carga este foro, hay que hacer tanta cosa antes para poder responder :pera: | |
|
| |
Alestair
| Tema: Re: [Hostel] Llego el día del juicio final, al fin nuestra líder a regresado, comenta aquí el regreso más esperado del año. Porque Líder hay una sola, y hoy en la noche regresa :diva: Sáb Mar 10, 2012 4:42 pm | |
| - Autobot™ escribió:
- Veo que esto se pone bueno :diva:
Den material para el titulo cabros :intriga: | |
|
| |
Ferdi Swift
| Tema: Re: [Hostel] Llego el día del juicio final, al fin nuestra líder a regresado, comenta aquí el regreso más esperado del año. Porque Líder hay una sola, y hoy en la noche regresa :diva: Sáb Mar 10, 2012 4:42 pm | |
| - Autobot™ escribió:
Hola nuevamente amiga Holaa de nuevo :lala. aun no pasa nada con el foro de anime? xDDD osea hace rato estaba pero lo eliminaron porque nadie posteo :juajua: | |
|
| |
Autobot™
| |
| |
Ferdi Swift
| Tema: Re: [Hostel] Llego el día del juicio final, al fin nuestra líder a regresado, comenta aquí el regreso más esperado del año. Porque Líder hay una sola, y hoy en la noche regresa :diva: Sáb Mar 10, 2012 4:44 pm | |
| - valerithaxHP escribió:
Feñiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, amigaa tanto tiempo :tie: sorry si me demoro en responder pero me carga este foro, hay que hacer tanta cosa antes para poder responder :pera: amigaaaaaaaaaaa :tie3: sip :pera: yo recien le estoy tomando el ritmo a este foro xD Como estas? :comadre: | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [Hostel] Llego el día del juicio final, al fin nuestra líder a regresado, comenta aquí el regreso más esperado del año. Porque Líder hay una sola, y hoy en la noche regresa :diva: | |
| |
|
| |
| [Hostel] Llego el día del juicio final, al fin nuestra líder a regresado, comenta aquí el regreso más esperado del año. Porque Líder hay una sola, y hoy en la noche regresa :diva: | |
|