| [Hostel] Llego el día del juicio final, al fin nuestra líder a regresado, comenta aquí el regreso más esperado del año. Porque Líder hay una sola, y hoy en la noche regresa :diva: | |
|
+13The Situation Tití Violante Cabral johnny Rotten Evaristo Kathy_Cubi epilef94 Marvel valerithaxHP MBN_DX Ferdi Swift Alestair Autobot™ 17 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Ferdi Swift
| |
| |
valerithaxHP
| Tema: Re: [Hostel] Llego el día del juicio final, al fin nuestra líder a regresado, comenta aquí el regreso más esperado del año. Porque Líder hay una sola, y hoy en la noche regresa :diva: Sáb Mar 10, 2012 4:45 pm | |
| - Alestair escribió:
ya te olvidaste :princesa: Pipe eres tu ??? | |
|
| |
Autobot™
| Tema: Re: [Hostel] Llego el día del juicio final, al fin nuestra líder a regresado, comenta aquí el regreso más esperado del año. Porque Líder hay una sola, y hoy en la noche regresa :diva: Sáb Mar 10, 2012 4:45 pm | |
| - Alestair escribió:
- Autobot™ escribió:
- Veo que esto se pone bueno :diva:
Den material para el titulo cabros :intriga: Tu me das material para el titulo con esos D2 que pones a una de nuestras hosteleras :ja: | |
|
| |
Alestair
| Tema: Re: [Hostel] Llego el día del juicio final, al fin nuestra líder a regresado, comenta aquí el regreso más esperado del año. Porque Líder hay una sola, y hoy en la noche regresa :diva: Sáb Mar 10, 2012 4:46 pm | |
| | |
|
| |
Autobot™
| |
| |
Alestair
| Tema: Re: [Hostel] Llego el día del juicio final, al fin nuestra líder a regresado, comenta aquí el regreso más esperado del año. Porque Líder hay una sola, y hoy en la noche regresa :diva: Sáb Mar 10, 2012 4:46 pm | |
| | |
|
| |
Alestair
| |
| |
Autobot™
| Tema: Re: [Hostel] Llego el día del juicio final, al fin nuestra líder a regresado, comenta aquí el regreso más esperado del año. Porque Líder hay una sola, y hoy en la noche regresa :diva: Sáb Mar 10, 2012 4:48 pm | |
| - valerithaxHP escribió:
- Autobot™ escribió:
- valerithaxHP escribió:
- Autobot™ escribió:
Entras en la misma fecha que Pipe
Yo bien, acá haciendo unos topics para que no sé note pavreeezaaa :ja: Sii y ayer vi mi horario, si llegue el jueves en la noche de viña :xD: Que bkn estar hasta marzo en la playita, que mejorshh
Ojala no te hayan tocado horarios a las 8:30 :soraya:
Son los peores de la U :ja: Sii fue lo mejor, lo pase super :d2: Si me tocaron de esos :viejaql: tengo clases de martes a viernes entro a las 8:15 y los jueves y viernes salgo a las 18:50 :viejaql:
Feñiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, amigaa tanto tiempo :tie: sorry si me demoro en responder pero me carga este foro, hay que hacer tanta cosa antes para poder responder :pera: Con eso me quedo mas que claro :ja: Los lunes no tienes clases :mm: ? | |
|
| |
valerithaxHP
| Tema: Re: [Hostel] Llego el día del juicio final, al fin nuestra líder a regresado, comenta aquí el regreso más esperado del año. Porque Líder hay una sola, y hoy en la noche regresa :diva: Sáb Mar 10, 2012 4:48 pm | |
| - Ferdi Swift escribió:
- valerithaxHP escribió:
Feñiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, amigaa tanto tiempo :tie: sorry si me demoro en responder pero me carga este foro, hay que hacer tanta cosa antes para poder responder :pera: amigaaaaaaaaaaa :tie3: sip :pera: yo recien le estoy tomando el ritmo a este foro xD Como estas? :comadre: Bien aqui, volviendo a ser santiaguina después de como un mes en viña Sii me carga es tan estresante :diosmio: Amiga antes de que cerraran fotech hubo alguna info en el concurso de dibujo, no he hecho nada y no se en que superficie pintar el dibujo, habia pensado en un pedazo de cartón piedra con lapices pasteles :xD: | |
|
| |
Alestair
| | |
|
| |
Autobot™
| Tema: Re: [Hostel] Llego el día del juicio final, al fin nuestra líder a regresado, comenta aquí el regreso más esperado del año. Porque Líder hay una sola, y hoy en la noche regresa :diva: Sáb Mar 10, 2012 4:49 pm | |
| | |
|
| |
Alestair
| Tema: Re: [Hostel] Llego el día del juicio final, al fin nuestra líder a regresado, comenta aquí el regreso más esperado del año. Porque Líder hay una sola, y hoy en la noche regresa :diva: Sáb Mar 10, 2012 4:49 pm | |
| Si claro | |
|
| |
Ferdi Swift
| Tema: Re: [Hostel] Llego el día del juicio final, al fin nuestra líder a regresado, comenta aquí el regreso más esperado del año. Porque Líder hay una sola, y hoy en la noche regresa :diva: Sáb Mar 10, 2012 4:50 pm | |
| - Alestair escribió:
- Ferdi, sigues en Sing?
Obvio q sigo xD Eres pipe??? :mellow: que confusion con los cambios de nick me pierdooooooo :awelo: | |
|
| |
valerithaxHP
| Tema: Re: [Hostel] Llego el día del juicio final, al fin nuestra líder a regresado, comenta aquí el regreso más esperado del año. Porque Líder hay una sola, y hoy en la noche regresa :diva: Sáb Mar 10, 2012 4:50 pm | |
| - Alestair escribió:
- valerithaxHP escribió:
- Alestair escribió:
ya te olvidaste :princesa: Pipe eres tu ??? te gusta mi nuevo nick? Nop estaba acostumbrada al pipe pero ya se que eres tu :gaia: | |
|
| |
Alestair
| Tema: Re: [Hostel] Llego el día del juicio final, al fin nuestra líder a regresado, comenta aquí el regreso más esperado del año. Porque Líder hay una sola, y hoy en la noche regresa :diva: Sáb Mar 10, 2012 4:51 pm | |
| - Ferdi Swift escribió:
- Alestair escribió:
- Ferdi, sigues en Sing?
Obvio q sigo xD Eres pipe??? :mellow: que confusion con los cambios de nick me pierdooooooo :awelo: xD | |
|
| |
Autobot™
| Tema: Re: [Hostel] Llego el día del juicio final, al fin nuestra líder a regresado, comenta aquí el regreso más esperado del año. Porque Líder hay una sola, y hoy en la noche regresa :diva: Sáb Mar 10, 2012 4:51 pm | |
| - Alestair escribió:
- Si claro
Y que llegamos a pensar que eras Latiffa :memeo: !!! | |
|
| |
MBN_DX
| | |
|
| |
Alestair
| | |
|
| |
Alestair
| Tema: Re: [Hostel] Llego el día del juicio final, al fin nuestra líder a regresado, comenta aquí el regreso más esperado del año. Porque Líder hay una sola, y hoy en la noche regresa :diva: Sáb Mar 10, 2012 4:52 pm | |
| | |
|
| |
valerithaxHP
| Tema: Re: [Hostel] Llego el día del juicio final, al fin nuestra líder a regresado, comenta aquí el regreso más esperado del año. Porque Líder hay una sola, y hoy en la noche regresa :diva: Sáb Mar 10, 2012 4:53 pm | |
| [quote="Autobot™"][quote="valerithaxHP"][quote="Autobot™"][quote="valerithaxHP"] - Autobot™ escribió:
Con eso me quedo mas que claro :ja:
Los lunes no tienes clases :mm: ? Parece que lo nuestro ya fue Nop no tengo pero el jueves y viernes estoy todo el dia en la U Como hacen las citas múltiples :mm: ?? | |
|
| |
Autobot™
| Tema: Re: [Hostel] Llego el día del juicio final, al fin nuestra líder a regresado, comenta aquí el regreso más esperado del año. Porque Líder hay una sola, y hoy en la noche regresa :diva: Sáb Mar 10, 2012 4:53 pm | |
| - MBN_DX escribió:
- Holas :)
Hola | |
|
| |
MBN_DX
| |
| |
Alestair
| |
| |
valerithaxHP
| Tema: Re: [Hostel] Llego el día del juicio final, al fin nuestra líder a regresado, comenta aquí el regreso más esperado del año. Porque Líder hay una sola, y hoy en la noche regresa :diva: Sáb Mar 10, 2012 4:56 pm | |
| - Alestair escribió:
por qué dices que soy yo? No eres Pipe ?????? Ahh ya me confundi | |
|
| |
Alestair
| Tema: Re: [Hostel] Llego el día del juicio final, al fin nuestra líder a regresado, comenta aquí el regreso más esperado del año. Porque Líder hay una sola, y hoy en la noche regresa :diva: Sáb Mar 10, 2012 4:56 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [Hostel] Llego el día del juicio final, al fin nuestra líder a regresado, comenta aquí el regreso más esperado del año. Porque Líder hay una sola, y hoy en la noche regresa :diva: | |
| |
|
| |
| [Hostel] Llego el día del juicio final, al fin nuestra líder a regresado, comenta aquí el regreso más esperado del año. Porque Líder hay una sola, y hoy en la noche regresa :diva: | |
|