| [Hostel] Llego el día del juicio final, al fin nuestra líder a regresado, comenta aquí el regreso más esperado del año. Porque Líder hay una sola, y hoy en la noche regresa :diva: | |
|
+13The Situation Tití Violante Cabral johnny Rotten Evaristo Kathy_Cubi epilef94 Marvel valerithaxHP MBN_DX Ferdi Swift Alestair Autobot™ 17 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Autobot™
| Tema: Re: [Hostel] Llego el día del juicio final, al fin nuestra líder a regresado, comenta aquí el regreso más esperado del año. Porque Líder hay una sola, y hoy en la noche regresa :diva: Sáb Mar 10, 2012 4:56 pm | |
| [quote="valerithaxHP"][quote="Autobot™"][quote="valerithaxHP"][quote="Autobot™"] - valerithaxHP escribió:
- Autobot™ escribió:
Con eso me quedo mas que claro :ja:
Los lunes no tienes clases :mm: ? Parece que lo nuestro ya fue Nop no tengo pero el jueves y viernes estoy todo el dia en la U
Como hacen las citas múltiples :mm: ?? Pero si tú sabes que te quiero mucho :tie: Por que me decis eso :fun: Pero tienes viernes, sabado y domingo :wii: Yo solo respondo y me salen | |
|
| |
Alestair
| Tema: Re: [Hostel] Llego el día del juicio final, al fin nuestra líder a regresado, comenta aquí el regreso más esperado del año. Porque Líder hay una sola, y hoy en la noche regresa :diva: Sáb Mar 10, 2012 4:56 pm | |
| | |
|
| |
Autobot™
| |
| |
Alestair
| |
| |
MBN_DX
| Tema: Re: [Hostel] Llego el día del juicio final, al fin nuestra líder a regresado, comenta aquí el regreso más esperado del año. Porque Líder hay una sola, y hoy en la noche regresa :diva: Sáb Mar 10, 2012 4:58 pm | |
| | |
|
| |
Autobot™
| Tema: Re: [Hostel] Llego el día del juicio final, al fin nuestra líder a regresado, comenta aquí el regreso más esperado del año. Porque Líder hay una sola, y hoy en la noche regresa :diva: Sáb Mar 10, 2012 4:59 pm | |
| | |
|
| |
Alestair
| Tema: Re: [Hostel] Llego el día del juicio final, al fin nuestra líder a regresado, comenta aquí el regreso más esperado del año. Porque Líder hay una sola, y hoy en la noche regresa :diva: Sáb Mar 10, 2012 4:59 pm | |
| | |
|
| |
valerithaxHP
| |
| |
Autobot™
| Tema: Re: [Hostel] Llego el día del juicio final, al fin nuestra líder a regresado, comenta aquí el regreso más esperado del año. Porque Líder hay una sola, y hoy en la noche regresa :diva: Sáb Mar 10, 2012 5:00 pm | |
| | |
|
| |
Alestair
| Tema: Re: [Hostel] Llego el día del juicio final, al fin nuestra líder a regresado, comenta aquí el regreso más esperado del año. Porque Líder hay una sola, y hoy en la noche regresa :diva: Sáb Mar 10, 2012 5:00 pm | |
| | |
|
| |
MBN_DX
| Tema: Re: [Hostel] Llego el día del juicio final, al fin nuestra líder a regresado, comenta aquí el regreso más esperado del año. Porque Líder hay una sola, y hoy en la noche regresa :diva: Sáb Mar 10, 2012 5:01 pm | |
| | |
|
| |
valerithaxHP
| Tema: Re: [Hostel] Llego el día del juicio final, al fin nuestra líder a regresado, comenta aquí el regreso más esperado del año. Porque Líder hay una sola, y hoy en la noche regresa :diva: Sáb Mar 10, 2012 5:02 pm | |
| | |
|
| |
Autobot™
| |
| |
Ferdi Swift
| Tema: Re: [Hostel] Llego el día del juicio final, al fin nuestra líder a regresado, comenta aquí el regreso más esperado del año. Porque Líder hay una sola, y hoy en la noche regresa :diva: Sáb Mar 10, 2012 5:03 pm | |
| Vale te habia escrito la media respuesta pero se me borro todo no se q onda | |
|
| |
Autobot™
| Tema: Re: [Hostel] Llego el día del juicio final, al fin nuestra líder a regresado, comenta aquí el regreso más esperado del año. Porque Líder hay una sola, y hoy en la noche regresa :diva: Sáb Mar 10, 2012 5:04 pm | |
| | |
|
| |
Alestair
| Tema: Re: [Hostel] Llego el día del juicio final, al fin nuestra líder a regresado, comenta aquí el regreso más esperado del año. Porque Líder hay una sola, y hoy en la noche regresa :diva: Sáb Mar 10, 2012 5:04 pm | |
| | |
|
| |
valerithaxHP
| Tema: Re: [Hostel] Llego el día del juicio final, al fin nuestra líder a regresado, comenta aquí el regreso más esperado del año. Porque Líder hay una sola, y hoy en la noche regresa :diva: Sáb Mar 10, 2012 5:07 pm | |
| - Autobot™ escribió:
- :fun: !!!
Presientes :spektor: xDD
Salir a las 8 de la U no es tan asqueroso = , yo salía a esas horas :ja:
Que raro :mm: Lo decia xq sentia que ya no eres igual cnmigo :mm: no se igual es tarde sobre todo en invierno :viejaql: Si no se, lo bueno que es solo por el fin de semana | |
|
| |
valerithaxHP
| Tema: Re: [Hostel] Llego el día del juicio final, al fin nuestra líder a regresado, comenta aquí el regreso más esperado del año. Porque Líder hay una sola, y hoy en la noche regresa :diva: Sáb Mar 10, 2012 5:09 pm | |
| | |
|
| |
Autobot™
| Tema: Re: [Hostel] Llego el día del juicio final, al fin nuestra líder a regresado, comenta aquí el regreso más esperado del año. Porque Líder hay una sola, y hoy en la noche regresa :diva: Sáb Mar 10, 2012 5:10 pm | |
| - valerithaxHP escribió:
- Autobot™ escribió:
- :fun: !!!
Presientes :spektor: xDD
Salir a las 8 de la U no es tan asqueroso = , yo salía a esas horas :ja:
Que raro :mm: Lo decia xq sentia que ya no eres igual cnmigo :mm: no se igual es tarde sobre todo en invierno :viejaql:
Si no se, lo bueno que es solo por el fin de semana Pero como dices eso, si sabes que te tengo mucho cariño :tie: En invierno se oscurece terrible de temprano pue :fun: , ya es de noche gran parte del día en esos tiempos xD Bueno, pero algo es algo no :xd: | |
|
| |
MBN_DX
| Tema: Re: [Hostel] Llego el día del juicio final, al fin nuestra líder a regresado, comenta aquí el regreso más esperado del año. Porque Líder hay una sola, y hoy en la noche regresa :diva: Sáb Mar 10, 2012 5:10 pm | |
| Autobot te mande un MP :P | |
|
| |
valerithaxHP
| Tema: Re: [Hostel] Llego el día del juicio final, al fin nuestra líder a regresado, comenta aquí el regreso más esperado del año. Porque Líder hay una sola, y hoy en la noche regresa :diva: Sáb Mar 10, 2012 5:11 pm | |
| - Alestair escribió:
- [No eres como yo entonces u.u
Ah no entiendo nada por que no me quieres decir quien eres ?? | |
|
| |
Autobot™
| Tema: Re: [Hostel] Llego el día del juicio final, al fin nuestra líder a regresado, comenta aquí el regreso más esperado del año. Porque Líder hay una sola, y hoy en la noche regresa :diva: Sáb Mar 10, 2012 5:12 pm | |
| - MBN_DX escribió:
- Autobot te mande un MP :P
Deja cachar como se ven !!! | |
|
| |
Alestair
| |
| |
valerithaxHP
| Tema: Re: [Hostel] Llego el día del juicio final, al fin nuestra líder a regresado, comenta aquí el regreso más esperado del año. Porque Líder hay una sola, y hoy en la noche regresa :diva: Sáb Mar 10, 2012 5:14 pm | |
| - Autobot™ escribió:
Pero como dices eso, si sabes que te tengo mucho cariño :tie:
En invierno se oscurece terrible de temprano pue :fun: , ya es de noche gran parte del día en esos tiempos xD
Bueno, pero algo es algo no :xd: Sii si lo se, pero parece que ya no somos un matrimonio Sii en esa fecha esta super oscuro a esa hora :viejaql: pero bueno asi es la vida del estudiante :xD: Sii hay que conformarse cn lo que hay :juajua: | |
|
| |
Alestair
| Tema: Re: [Hostel] Llego el día del juicio final, al fin nuestra líder a regresado, comenta aquí el regreso más esperado del año. Porque Líder hay una sola, y hoy en la noche regresa :diva: Sáb Mar 10, 2012 5:15 pm | |
| ya no están casados? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [Hostel] Llego el día del juicio final, al fin nuestra líder a regresado, comenta aquí el regreso más esperado del año. Porque Líder hay una sola, y hoy en la noche regresa :diva: | |
| |
|
| |
| [Hostel] Llego el día del juicio final, al fin nuestra líder a regresado, comenta aquí el regreso más esperado del año. Porque Líder hay una sola, y hoy en la noche regresa :diva: | |
|