SinFotech
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Cuando FOTECH se cae, SINFOTECH se levanta.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 [Hostel] Llego el día del juicio final, al fin nuestra líder a regresado, comenta aquí el regreso más esperado del año. Porque Líder hay una sola, y hoy en la noche regresa :diva:

Ir abajo 
+13
The Situation
Tití
Violante Cabral
johnny Rotten
Evaristo
Kathy_Cubi
epilef94
Marvel
valerithaxHP
MBN_DX
Ferdi Swift
Alestair
Autobot™
17 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Autobot™

Autobot™


Mensajes : 892
Fecha de inscripción : 10/03/2012

[Hostel] Llego el día del juicio final, al fin nuestra líder a regresado, comenta aquí el regreso más esperado del año. Porque Líder hay una sola, y hoy en la noche regresa :diva: - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [Hostel] Llego el día del juicio final, al fin nuestra líder a regresado, comenta aquí el regreso más esperado del año. Porque Líder hay una sola, y hoy en la noche regresa :diva:   [Hostel] Llego el día del juicio final, al fin nuestra líder a regresado, comenta aquí el regreso más esperado del año. Porque Líder hay una sola, y hoy en la noche regresa :diva: - Página 6 EmptySáb Mar 10, 2012 4:56 pm

[quote="valerithaxHP"][quote="Autobot™"][quote="valerithaxHP"][quote="Autobot™"]
valerithaxHP escribió:
Autobot™ escribió:

Con eso me quedo mas que claro [Hostel] Llego el día del juicio final, al fin nuestra líder a regresado, comenta aquí el regreso más esperado del año. Porque Líder hay una sola, y hoy en la noche regresa :diva: - Página 6 Nvf1F :ja:

Los lunes no tienes clases :mm: ?
Parece que lo nuestro ya fue [Hostel] Llego el día del juicio final, al fin nuestra líder a regresado, comenta aquí el regreso más esperado del año. Porque Líder hay una sola, y hoy en la noche regresa :diva: - Página 6 2i1kz69_th-1
Nop no tengo pero el jueves y viernes estoy todo el dia en la U [Hostel] Llego el día del juicio final, al fin nuestra líder a regresado, comenta aquí el regreso más esperado del año. Porque Líder hay una sola, y hoy en la noche regresa :diva: - Página 6 Kjhlij

Como hacen las citas múltiples :mm: ??

Pero si tú sabes que te quiero mucho [Hostel] Llego el día del juicio final, al fin nuestra líder a regresado, comenta aquí el regreso más esperado del año. Porque Líder hay una sola, y hoy en la noche regresa :diva: - Página 6 Nvf1F :tie:

Por que me decis eso [Hostel] Llego el día del juicio final, al fin nuestra líder a regresado, comenta aquí el regreso más esperado del año. Porque Líder hay una sola, y hoy en la noche regresa :diva: - Página 6 Nvf1F :fun:

Pero tienes viernes, sabado y domingo :wii:

Yo solo respondo y me salen [Hostel] Llego el día del juicio final, al fin nuestra líder a regresado, comenta aquí el regreso más esperado del año. Porque Líder hay una sola, y hoy en la noche regresa :diva: - Página 6 Nvf1F
Volver arriba Ir abajo
Alestair

Alestair


Mensajes : 301
Fecha de inscripción : 10/03/2012

[Hostel] Llego el día del juicio final, al fin nuestra líder a regresado, comenta aquí el regreso más esperado del año. Porque Líder hay una sola, y hoy en la noche regresa :diva: - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [Hostel] Llego el día del juicio final, al fin nuestra líder a regresado, comenta aquí el regreso más esperado del año. Porque Líder hay una sola, y hoy en la noche regresa :diva:   [Hostel] Llego el día del juicio final, al fin nuestra líder a regresado, comenta aquí el regreso más esperado del año. Porque Líder hay una sola, y hoy en la noche regresa :diva: - Página 6 EmptySáb Mar 10, 2012 4:56 pm

valerithaxHP escribió:
Alestair escribió:

por qué dices que soy yo? [Hostel] Llego el día del juicio final, al fin nuestra líder a regresado, comenta aquí el regreso más esperado del año. Porque Líder hay una sola, y hoy en la noche regresa :diva: - Página 6 LnEzH
No eres Pipe [Hostel] Llego el día del juicio final, al fin nuestra líder a regresado, comenta aquí el regreso más esperado del año. Porque Líder hay una sola, y hoy en la noche regresa :diva: - Página 6 Cat12 ??????
Ahh ya me confundi [Hostel] Llego el día del juicio final, al fin nuestra líder a regresado, comenta aquí el regreso más esperado del año. Porque Líder hay una sola, y hoy en la noche regresa :diva: - Página 6 Cats

por qué afirmas eso? :aaa:
Volver arriba Ir abajo
Autobot™

Autobot™


Mensajes : 892
Fecha de inscripción : 10/03/2012

[Hostel] Llego el día del juicio final, al fin nuestra líder a regresado, comenta aquí el regreso más esperado del año. Porque Líder hay una sola, y hoy en la noche regresa :diva: - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [Hostel] Llego el día del juicio final, al fin nuestra líder a regresado, comenta aquí el regreso más esperado del año. Porque Líder hay una sola, y hoy en la noche regresa :diva:   [Hostel] Llego el día del juicio final, al fin nuestra líder a regresado, comenta aquí el regreso más esperado del año. Porque Líder hay una sola, y hoy en la noche regresa :diva: - Página 6 EmptySáb Mar 10, 2012 4:57 pm

MBN_DX escribió:
Autobot™ escribió:
MBN_DX escribió:
Holas :)

Hola [Hostel] Llego el día del juicio final, al fin nuestra líder a regresado, comenta aquí el regreso más esperado del año. Porque Líder hay una sola, y hoy en la noche regresa :diva: - Página 6 77932062
Que cuenta [Hostel] Llego el día del juicio final, al fin nuestra líder a regresado, comenta aquí el regreso más esperado del año. Porque Líder hay una sola, y hoy en la noche regresa :diva: - Página 6 2589333644

Acá conversando con los cabros :wii:

Haciendo hora para la noche [Hostel] Llego el día del juicio final, al fin nuestra líder a regresado, comenta aquí el regreso más esperado del año. Porque Líder hay una sola, y hoy en la noche regresa :diva: - Página 6 761729387
Volver arriba Ir abajo
Alestair

Alestair


Mensajes : 301
Fecha de inscripción : 10/03/2012

[Hostel] Llego el día del juicio final, al fin nuestra líder a regresado, comenta aquí el regreso más esperado del año. Porque Líder hay una sola, y hoy en la noche regresa :diva: - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [Hostel] Llego el día del juicio final, al fin nuestra líder a regresado, comenta aquí el regreso más esperado del año. Porque Líder hay una sola, y hoy en la noche regresa :diva:   [Hostel] Llego el día del juicio final, al fin nuestra líder a regresado, comenta aquí el regreso más esperado del año. Porque Líder hay una sola, y hoy en la noche regresa :diva: - Página 6 EmptySáb Mar 10, 2012 4:58 pm

les pongo un tema... Shocked

Dicen que la distancia es el olvido[Hostel] Llego el día del juicio final, al fin nuestra líder a regresado, comenta aquí el regreso más esperado del año. Porque Líder hay una sola, y hoy en la noche regresa :diva: - Página 6 4lhd1i
Volver arriba Ir abajo
MBN_DX




Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 10/03/2012

[Hostel] Llego el día del juicio final, al fin nuestra líder a regresado, comenta aquí el regreso más esperado del año. Porque Líder hay una sola, y hoy en la noche regresa :diva: - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [Hostel] Llego el día del juicio final, al fin nuestra líder a regresado, comenta aquí el regreso más esperado del año. Porque Líder hay una sola, y hoy en la noche regresa :diva:   [Hostel] Llego el día del juicio final, al fin nuestra líder a regresado, comenta aquí el regreso más esperado del año. Porque Líder hay una sola, y hoy en la noche regresa :diva: - Página 6 EmptySáb Mar 10, 2012 4:58 pm

Autobot™ escribió:
MBN_DX escribió:
Autobot™ escribió:
MBN_DX escribió:
Holas :)

Hola [Hostel] Llego el día del juicio final, al fin nuestra líder a regresado, comenta aquí el regreso más esperado del año. Porque Líder hay una sola, y hoy en la noche regresa :diva: - Página 6 77932062
Que cuenta [Hostel] Llego el día del juicio final, al fin nuestra líder a regresado, comenta aquí el regreso más esperado del año. Porque Líder hay una sola, y hoy en la noche regresa :diva: - Página 6 2589333644

Acá conversando con los cabros :wii:

Haciendo hora para la noche [Hostel] Llego el día del juicio final, al fin nuestra líder a regresado, comenta aquí el regreso más esperado del año. Porque Líder hay una sola, y hoy en la noche regresa :diva: - Página 6 761729387
Y yo, me da lata que me cerraron el foro provisorio anterior, pero lo re-hice [Hostel] Llego el día del juicio final, al fin nuestra líder a regresado, comenta aquí el regreso más esperado del año. Porque Líder hay una sola, y hoy en la noche regresa :diva: - Página 6 3221001899
Volver arriba Ir abajo
Autobot™

Autobot™


Mensajes : 892
Fecha de inscripción : 10/03/2012

[Hostel] Llego el día del juicio final, al fin nuestra líder a regresado, comenta aquí el regreso más esperado del año. Porque Líder hay una sola, y hoy en la noche regresa :diva: - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [Hostel] Llego el día del juicio final, al fin nuestra líder a regresado, comenta aquí el regreso más esperado del año. Porque Líder hay una sola, y hoy en la noche regresa :diva:   [Hostel] Llego el día del juicio final, al fin nuestra líder a regresado, comenta aquí el regreso más esperado del año. Porque Líder hay una sola, y hoy en la noche regresa :diva: - Página 6 EmptySáb Mar 10, 2012 4:59 pm

Alestair escribió:
les pongo un tema... Shocked

Dicen que la distancia es el olvido[Hostel] Llego el día del juicio final, al fin nuestra líder a regresado, comenta aquí el regreso más esperado del año. Porque Líder hay una sola, y hoy en la noche regresa :diva: - Página 6 4lhd1i

Buen tema [Hostel] Llego el día del juicio final, al fin nuestra líder a regresado, comenta aquí el regreso más esperado del año. Porque Líder hay una sola, y hoy en la noche regresa :diva: - Página 6 Nvf1F
Volver arriba Ir abajo
Alestair

Alestair


Mensajes : 301
Fecha de inscripción : 10/03/2012

[Hostel] Llego el día del juicio final, al fin nuestra líder a regresado, comenta aquí el regreso más esperado del año. Porque Líder hay una sola, y hoy en la noche regresa :diva: - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [Hostel] Llego el día del juicio final, al fin nuestra líder a regresado, comenta aquí el regreso más esperado del año. Porque Líder hay una sola, y hoy en la noche regresa :diva:   [Hostel] Llego el día del juicio final, al fin nuestra líder a regresado, comenta aquí el regreso más esperado del año. Porque Líder hay una sola, y hoy en la noche regresa :diva: - Página 6 EmptySáb Mar 10, 2012 4:59 pm

[Hostel] Llego el día del juicio final, al fin nuestra líder a regresado, comenta aquí el regreso más esperado del año. Porque Líder hay una sola, y hoy en la noche regresa :diva: - Página 6 3646241608
Volver arriba Ir abajo
valerithaxHP

valerithaxHP


Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 10/03/2012

[Hostel] Llego el día del juicio final, al fin nuestra líder a regresado, comenta aquí el regreso más esperado del año. Porque Líder hay una sola, y hoy en la noche regresa :diva: - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [Hostel] Llego el día del juicio final, al fin nuestra líder a regresado, comenta aquí el regreso más esperado del año. Porque Líder hay una sola, y hoy en la noche regresa :diva:   [Hostel] Llego el día del juicio final, al fin nuestra líder a regresado, comenta aquí el regreso más esperado del año. Porque Líder hay una sola, y hoy en la noche regresa :diva: - Página 6 EmptySáb Mar 10, 2012 5:00 pm

Autobot™ escribió:

Pero si tú sabes que te quiero mucho [Hostel] Llego el día del juicio final, al fin nuestra líder a regresado, comenta aquí el regreso más esperado del año. Porque Líder hay una sola, y hoy en la noche regresa :diva: - Página 6 Nvf1F :tie:

Por que me decis eso [Hostel] Llego el día del juicio final, al fin nuestra líder a regresado, comenta aquí el regreso más esperado del año. Porque Líder hay una sola, y hoy en la noche regresa :diva: - Página 6 Nvf1F :fun:

Pero tienes viernes, sabado y domingo :wii:

Yo solo respondo y me salen [Hostel] Llego el día del juicio final, al fin nuestra líder a regresado, comenta aquí el regreso más esperado del año. Porque Líder hay una sola, y hoy en la noche regresa :diva: - Página 6 Nvf1F
Pero ya no me tratas como antes [Hostel] Llego el día del juicio final, al fin nuestra líder a regresado, comenta aquí el regreso más esperado del año. Porque Líder hay una sola, y hoy en la noche regresa :diva: - Página 6 2w7n8zq
No lo se, lo presiento [Hostel] Llego el día del juicio final, al fin nuestra líder a regresado, comenta aquí el regreso más esperado del año. Porque Líder hay una sola, y hoy en la noche regresa :diva: - Página 6 10s7lvt

Pero el viernes llego como a las 8 a mi casa :viejaql: ademas voy a ver si me inscribo a las actividades que tenga la U y esas cosas :mm:
Pucha a mi no me resulta [Hostel] Llego el día del juicio final, al fin nuestra líder a regresado, comenta aquí el regreso más esperado del año. Porque Líder hay una sola, y hoy en la noche regresa :diva: - Página 6 Dog1
Volver arriba Ir abajo
Autobot™

Autobot™


Mensajes : 892
Fecha de inscripción : 10/03/2012

[Hostel] Llego el día del juicio final, al fin nuestra líder a regresado, comenta aquí el regreso más esperado del año. Porque Líder hay una sola, y hoy en la noche regresa :diva: - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [Hostel] Llego el día del juicio final, al fin nuestra líder a regresado, comenta aquí el regreso más esperado del año. Porque Líder hay una sola, y hoy en la noche regresa :diva:   [Hostel] Llego el día del juicio final, al fin nuestra líder a regresado, comenta aquí el regreso más esperado del año. Porque Líder hay una sola, y hoy en la noche regresa :diva: - Página 6 EmptySáb Mar 10, 2012 5:00 pm

MBN_DX escribió:
Autobot™ escribió:
MBN_DX escribió:
Autobot™ escribió:
MBN_DX escribió:
Holas :)

Hola [Hostel] Llego el día del juicio final, al fin nuestra líder a regresado, comenta aquí el regreso más esperado del año. Porque Líder hay una sola, y hoy en la noche regresa :diva: - Página 6 77932062
Que cuenta [Hostel] Llego el día del juicio final, al fin nuestra líder a regresado, comenta aquí el regreso más esperado del año. Porque Líder hay una sola, y hoy en la noche regresa :diva: - Página 6 2589333644

Acá conversando con los cabros :wii:

Haciendo hora para la noche [Hostel] Llego el día del juicio final, al fin nuestra líder a regresado, comenta aquí el regreso más esperado del año. Porque Líder hay una sola, y hoy en la noche regresa :diva: - Página 6 761729387
Y yo, me da lata que me cerraron el foro provisorio anterior, pero lo re-hice [Hostel] Llego el día del juicio final, al fin nuestra líder a regresado, comenta aquí el regreso más esperado del año. Porque Líder hay una sola, y hoy en la noche regresa :diva: - Página 6 3221001899

Ya revivio :jul: , eso es excelente [Hostel] Llego el día del juicio final, al fin nuestra líder a regresado, comenta aquí el regreso más esperado del año. Porque Líder hay una sola, y hoy en la noche regresa :diva: - Página 6 Nvf1F
Volver arriba Ir abajo
Alestair

Alestair


Mensajes : 301
Fecha de inscripción : 10/03/2012

[Hostel] Llego el día del juicio final, al fin nuestra líder a regresado, comenta aquí el regreso más esperado del año. Porque Líder hay una sola, y hoy en la noche regresa :diva: - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [Hostel] Llego el día del juicio final, al fin nuestra líder a regresado, comenta aquí el regreso más esperado del año. Porque Líder hay una sola, y hoy en la noche regresa :diva:   [Hostel] Llego el día del juicio final, al fin nuestra líder a regresado, comenta aquí el regreso más esperado del año. Porque Líder hay una sola, y hoy en la noche regresa :diva: - Página 6 EmptySáb Mar 10, 2012 5:00 pm

Autobot™ escribió:
Alestair escribió:
les pongo un tema... Shocked

Dicen que la distancia es el olvido[Hostel] Llego el día del juicio final, al fin nuestra líder a regresado, comenta aquí el regreso más esperado del año. Porque Líder hay una sola, y hoy en la noche regresa :diva: - Página 6 4lhd1i

Buen tema [Hostel] Llego el día del juicio final, al fin nuestra líder a regresado, comenta aquí el regreso más esperado del año. Porque Líder hay una sola, y hoy en la noche regresa :diva: - Página 6 Nvf1F

[Hostel] Llego el día del juicio final, al fin nuestra líder a regresado, comenta aquí el regreso más esperado del año. Porque Líder hay una sola, y hoy en la noche regresa :diva: - Página 6 1037023399
Volver arriba Ir abajo
MBN_DX




Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 10/03/2012

[Hostel] Llego el día del juicio final, al fin nuestra líder a regresado, comenta aquí el regreso más esperado del año. Porque Líder hay una sola, y hoy en la noche regresa :diva: - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [Hostel] Llego el día del juicio final, al fin nuestra líder a regresado, comenta aquí el regreso más esperado del año. Porque Líder hay una sola, y hoy en la noche regresa :diva:   [Hostel] Llego el día del juicio final, al fin nuestra líder a regresado, comenta aquí el regreso más esperado del año. Porque Líder hay una sola, y hoy en la noche regresa :diva: - Página 6 EmptySáb Mar 10, 2012 5:01 pm

Autobot™ escribió:
MBN_DX escribió:
Autobot™ escribió:
MBN_DX escribió:
Autobot™ escribió:
MBN_DX escribió:
Holas :)

Hola [Hostel] Llego el día del juicio final, al fin nuestra líder a regresado, comenta aquí el regreso más esperado del año. Porque Líder hay una sola, y hoy en la noche regresa :diva: - Página 6 77932062
Que cuenta [Hostel] Llego el día del juicio final, al fin nuestra líder a regresado, comenta aquí el regreso más esperado del año. Porque Líder hay una sola, y hoy en la noche regresa :diva: - Página 6 2589333644

Acá conversando con los cabros :wii:

Haciendo hora para la noche [Hostel] Llego el día del juicio final, al fin nuestra líder a regresado, comenta aquí el regreso más esperado del año. Porque Líder hay una sola, y hoy en la noche regresa :diva: - Página 6 761729387
Y yo, me da lata que me cerraron el foro provisorio anterior, pero lo re-hice [Hostel] Llego el día del juicio final, al fin nuestra líder a regresado, comenta aquí el regreso más esperado del año. Porque Líder hay una sola, y hoy en la noche regresa :diva: - Página 6 3221001899

Ya revivio :jul: , eso es excelente [Hostel] Llego el día del juicio final, al fin nuestra líder a regresado, comenta aquí el regreso más esperado del año. Porque Líder hay una sola, y hoy en la noche regresa :diva: - Página 6 Nvf1F
Si quieres por privado te mando el link :D
Volver arriba Ir abajo
valerithaxHP

valerithaxHP


Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 10/03/2012

[Hostel] Llego el día del juicio final, al fin nuestra líder a regresado, comenta aquí el regreso más esperado del año. Porque Líder hay una sola, y hoy en la noche regresa :diva: - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [Hostel] Llego el día del juicio final, al fin nuestra líder a regresado, comenta aquí el regreso más esperado del año. Porque Líder hay una sola, y hoy en la noche regresa :diva:   [Hostel] Llego el día del juicio final, al fin nuestra líder a regresado, comenta aquí el regreso más esperado del año. Porque Líder hay una sola, y hoy en la noche regresa :diva: - Página 6 EmptySáb Mar 10, 2012 5:02 pm

Alestair escribió:
valerithaxHP escribió:
Alestair escribió:

por qué dices que soy yo? [Hostel] Llego el día del juicio final, al fin nuestra líder a regresado, comenta aquí el regreso más esperado del año. Porque Líder hay una sola, y hoy en la noche regresa :diva: - Página 6 LnEzH
No eres Pipe [Hostel] Llego el día del juicio final, al fin nuestra líder a regresado, comenta aquí el regreso más esperado del año. Porque Líder hay una sola, y hoy en la noche regresa :diva: - Página 6 Cat12 ??????
Ahh ya me confundi [Hostel] Llego el día del juicio final, al fin nuestra líder a regresado, comenta aquí el regreso más esperado del año. Porque Líder hay una sola, y hoy en la noche regresa :diva: - Página 6 Cats

por qué afirmas eso? :aaa:
No se, intuición [Hostel] Llego el día del juicio final, al fin nuestra líder a regresado, comenta aquí el regreso más esperado del año. Porque Líder hay una sola, y hoy en la noche regresa :diva: - Página 6 Uh5vo1_250
Volver arriba Ir abajo
Autobot™

Autobot™


Mensajes : 892
Fecha de inscripción : 10/03/2012

[Hostel] Llego el día del juicio final, al fin nuestra líder a regresado, comenta aquí el regreso más esperado del año. Porque Líder hay una sola, y hoy en la noche regresa :diva: - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [Hostel] Llego el día del juicio final, al fin nuestra líder a regresado, comenta aquí el regreso más esperado del año. Porque Líder hay una sola, y hoy en la noche regresa :diva:   [Hostel] Llego el día del juicio final, al fin nuestra líder a regresado, comenta aquí el regreso más esperado del año. Porque Líder hay una sola, y hoy en la noche regresa :diva: - Página 6 EmptySáb Mar 10, 2012 5:03 pm

valerithaxHP escribió:
Autobot™ escribió:

Pero si tú sabes que te quiero mucho [Hostel] Llego el día del juicio final, al fin nuestra líder a regresado, comenta aquí el regreso más esperado del año. Porque Líder hay una sola, y hoy en la noche regresa :diva: - Página 6 Nvf1F :tie:

Por que me decis eso [Hostel] Llego el día del juicio final, al fin nuestra líder a regresado, comenta aquí el regreso más esperado del año. Porque Líder hay una sola, y hoy en la noche regresa :diva: - Página 6 Nvf1F :fun:

Pero tienes viernes, sabado y domingo :wii:

Yo solo respondo y me salen [Hostel] Llego el día del juicio final, al fin nuestra líder a regresado, comenta aquí el regreso más esperado del año. Porque Líder hay una sola, y hoy en la noche regresa :diva: - Página 6 Nvf1F
Pero ya no me tratas como antes [Hostel] Llego el día del juicio final, al fin nuestra líder a regresado, comenta aquí el regreso más esperado del año. Porque Líder hay una sola, y hoy en la noche regresa :diva: - Página 6 2w7n8zq
No lo se, lo presiento [Hostel] Llego el día del juicio final, al fin nuestra líder a regresado, comenta aquí el regreso más esperado del año. Porque Líder hay una sola, y hoy en la noche regresa :diva: - Página 6 10s7lvt

Pero el viernes llego como a las 8 a mi casa :viejaql: ademas voy a ver si me inscribo a las actividades que tenga la U y esas cosas :mm:
Pucha a mi no me resulta [Hostel] Llego el día del juicio final, al fin nuestra líder a regresado, comenta aquí el regreso más esperado del año. Porque Líder hay una sola, y hoy en la noche regresa :diva: - Página 6 Dog1

:fun: !!!

Presientes :spektor: xDD

Salir a las 8 de la U no es tan asqueroso = [Hostel] Llego el día del juicio final, al fin nuestra líder a regresado, comenta aquí el regreso más esperado del año. Porque Líder hay una sola, y hoy en la noche regresa :diva: - Página 6 Nvf1F , yo salía a esas horas :ja:

Que raro :mm:
Volver arriba Ir abajo
Ferdi Swift

Ferdi Swift


Mensajes : 209
Fecha de inscripción : 10/03/2012

[Hostel] Llego el día del juicio final, al fin nuestra líder a regresado, comenta aquí el regreso más esperado del año. Porque Líder hay una sola, y hoy en la noche regresa :diva: - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [Hostel] Llego el día del juicio final, al fin nuestra líder a regresado, comenta aquí el regreso más esperado del año. Porque Líder hay una sola, y hoy en la noche regresa :diva:   [Hostel] Llego el día del juicio final, al fin nuestra líder a regresado, comenta aquí el regreso más esperado del año. Porque Líder hay una sola, y hoy en la noche regresa :diva: - Página 6 EmptySáb Mar 10, 2012 5:03 pm

Vale [Hostel] Llego el día del juicio final, al fin nuestra líder a regresado, comenta aquí el regreso más esperado del año. Porque Líder hay una sola, y hoy en la noche regresa :diva: - Página 6 Cat12
te habia escrito la media respuesta pero se me borro todo no se q onda [Hostel] Llego el día del juicio final, al fin nuestra líder a regresado, comenta aquí el regreso más esperado del año. Porque Líder hay una sola, y hoy en la noche regresa :diva: - Página 6 Cat12
Volver arriba Ir abajo
Autobot™

Autobot™


Mensajes : 892
Fecha de inscripción : 10/03/2012

[Hostel] Llego el día del juicio final, al fin nuestra líder a regresado, comenta aquí el regreso más esperado del año. Porque Líder hay una sola, y hoy en la noche regresa :diva: - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [Hostel] Llego el día del juicio final, al fin nuestra líder a regresado, comenta aquí el regreso más esperado del año. Porque Líder hay una sola, y hoy en la noche regresa :diva:   [Hostel] Llego el día del juicio final, al fin nuestra líder a regresado, comenta aquí el regreso más esperado del año. Porque Líder hay una sola, y hoy en la noche regresa :diva: - Página 6 EmptySáb Mar 10, 2012 5:04 pm

MBN_DX escribió:
Autobot™ escribió:
MBN_DX escribió:
Autobot™ escribió:
MBN_DX escribió:
Autobot™ escribió:
MBN_DX escribió:
Holas :)

Hola [Hostel] Llego el día del juicio final, al fin nuestra líder a regresado, comenta aquí el regreso más esperado del año. Porque Líder hay una sola, y hoy en la noche regresa :diva: - Página 6 77932062
Que cuenta [Hostel] Llego el día del juicio final, al fin nuestra líder a regresado, comenta aquí el regreso más esperado del año. Porque Líder hay una sola, y hoy en la noche regresa :diva: - Página 6 2589333644

Acá conversando con los cabros :wii:

Haciendo hora para la noche [Hostel] Llego el día del juicio final, al fin nuestra líder a regresado, comenta aquí el regreso más esperado del año. Porque Líder hay una sola, y hoy en la noche regresa :diva: - Página 6 761729387
Y yo, me da lata que me cerraron el foro provisorio anterior, pero lo re-hice [Hostel] Llego el día del juicio final, al fin nuestra líder a regresado, comenta aquí el regreso más esperado del año. Porque Líder hay una sola, y hoy en la noche regresa :diva: - Página 6 3221001899

Ya revivio :jul: , eso es excelente [Hostel] Llego el día del juicio final, al fin nuestra líder a regresado, comenta aquí el regreso más esperado del año. Porque Líder hay una sola, y hoy en la noche regresa :diva: - Página 6 Nvf1F
Si quieres por privado te mando el link :D

Mortal compadre [Hostel] Llego el día del juicio final, al fin nuestra líder a regresado, comenta aquí el regreso más esperado del año. Porque Líder hay una sola, y hoy en la noche regresa :diva: - Página 6 Nvf1F
Volver arriba Ir abajo
Alestair

Alestair


Mensajes : 301
Fecha de inscripción : 10/03/2012

[Hostel] Llego el día del juicio final, al fin nuestra líder a regresado, comenta aquí el regreso más esperado del año. Porque Líder hay una sola, y hoy en la noche regresa :diva: - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [Hostel] Llego el día del juicio final, al fin nuestra líder a regresado, comenta aquí el regreso más esperado del año. Porque Líder hay una sola, y hoy en la noche regresa :diva:   [Hostel] Llego el día del juicio final, al fin nuestra líder a regresado, comenta aquí el regreso más esperado del año. Porque Líder hay una sola, y hoy en la noche regresa :diva: - Página 6 EmptySáb Mar 10, 2012 5:04 pm

valerithaxHP escribió:
Alestair escribió:
valerithaxHP escribió:
Alestair escribió:

por qué dices que soy yo? [Hostel] Llego el día del juicio final, al fin nuestra líder a regresado, comenta aquí el regreso más esperado del año. Porque Líder hay una sola, y hoy en la noche regresa :diva: - Página 6 LnEzH
No eres Pipe [Hostel] Llego el día del juicio final, al fin nuestra líder a regresado, comenta aquí el regreso más esperado del año. Porque Líder hay una sola, y hoy en la noche regresa :diva: - Página 6 Cat12 ??????
Ahh ya me confundi [Hostel] Llego el día del juicio final, al fin nuestra líder a regresado, comenta aquí el regreso más esperado del año. Porque Líder hay una sola, y hoy en la noche regresa :diva: - Página 6 Cats

por qué afirmas eso? :aaa:
No se, intuición [Hostel] Llego el día del juicio final, al fin nuestra líder a regresado, comenta aquí el regreso más esperado del año. Porque Líder hay una sola, y hoy en la noche regresa :diva: - Página 6 Uh5vo1_250
No eres como yo entonces u.u

Volver arriba Ir abajo
valerithaxHP

valerithaxHP


Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 10/03/2012

[Hostel] Llego el día del juicio final, al fin nuestra líder a regresado, comenta aquí el regreso más esperado del año. Porque Líder hay una sola, y hoy en la noche regresa :diva: - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [Hostel] Llego el día del juicio final, al fin nuestra líder a regresado, comenta aquí el regreso más esperado del año. Porque Líder hay una sola, y hoy en la noche regresa :diva:   [Hostel] Llego el día del juicio final, al fin nuestra líder a regresado, comenta aquí el regreso más esperado del año. Porque Líder hay una sola, y hoy en la noche regresa :diva: - Página 6 EmptySáb Mar 10, 2012 5:07 pm

Autobot™ escribió:
:fun: !!!

Presientes :spektor: xDD

Salir a las 8 de la U no es tan asqueroso = [Hostel] Llego el día del juicio final, al fin nuestra líder a regresado, comenta aquí el regreso más esperado del año. Porque Líder hay una sola, y hoy en la noche regresa :diva: - Página 6 Nvf1F , yo salía a esas horas :ja:

Que raro :mm:
Lo decia xq sentia que ya no eres igual cnmigo [Hostel] Llego el día del juicio final, al fin nuestra líder a regresado, comenta aquí el regreso más esperado del año. Porque Líder hay una sola, y hoy en la noche regresa :diva: - Página 6 LnEzH
:mm: no se igual es tarde sobre todo en invierno :viejaql:

Si no se, lo bueno que es solo por el fin de semana [Hostel] Llego el día del juicio final, al fin nuestra líder a regresado, comenta aquí el regreso más esperado del año. Porque Líder hay una sola, y hoy en la noche regresa :diva: - Página 6 Diositoporfavor
Volver arriba Ir abajo
valerithaxHP

valerithaxHP


Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 10/03/2012

[Hostel] Llego el día del juicio final, al fin nuestra líder a regresado, comenta aquí el regreso más esperado del año. Porque Líder hay una sola, y hoy en la noche regresa :diva: - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [Hostel] Llego el día del juicio final, al fin nuestra líder a regresado, comenta aquí el regreso más esperado del año. Porque Líder hay una sola, y hoy en la noche regresa :diva:   [Hostel] Llego el día del juicio final, al fin nuestra líder a regresado, comenta aquí el regreso más esperado del año. Porque Líder hay una sola, y hoy en la noche regresa :diva: - Página 6 EmptySáb Mar 10, 2012 5:09 pm

Ferdi Swift escribió:
Vale [Hostel] Llego el día del juicio final, al fin nuestra líder a regresado, comenta aquí el regreso más esperado del año. Porque Líder hay una sola, y hoy en la noche regresa :diva: - Página 6 Cat12
te habia escrito la media respuesta pero se me borro todo no se q onda [Hostel] Llego el día del juicio final, al fin nuestra líder a regresado, comenta aquí el regreso más esperado del año. Porque Líder hay una sola, y hoy en la noche regresa :diva: - Página 6 Cat12
Puchaa Amiga [Hostel] Llego el día del juicio final, al fin nuestra líder a regresado, comenta aquí el regreso más esperado del año. Porque Líder hay una sola, y hoy en la noche regresa :diva: - Página 6 LnEzH
Volver arriba Ir abajo
Autobot™

Autobot™


Mensajes : 892
Fecha de inscripción : 10/03/2012

[Hostel] Llego el día del juicio final, al fin nuestra líder a regresado, comenta aquí el regreso más esperado del año. Porque Líder hay una sola, y hoy en la noche regresa :diva: - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [Hostel] Llego el día del juicio final, al fin nuestra líder a regresado, comenta aquí el regreso más esperado del año. Porque Líder hay una sola, y hoy en la noche regresa :diva:   [Hostel] Llego el día del juicio final, al fin nuestra líder a regresado, comenta aquí el regreso más esperado del año. Porque Líder hay una sola, y hoy en la noche regresa :diva: - Página 6 EmptySáb Mar 10, 2012 5:10 pm

valerithaxHP escribió:
Autobot™ escribió:
:fun: !!!

Presientes :spektor: xDD

Salir a las 8 de la U no es tan asqueroso = [Hostel] Llego el día del juicio final, al fin nuestra líder a regresado, comenta aquí el regreso más esperado del año. Porque Líder hay una sola, y hoy en la noche regresa :diva: - Página 6 Nvf1F , yo salía a esas horas :ja:

Que raro :mm:
Lo decia xq sentia que ya no eres igual cnmigo [Hostel] Llego el día del juicio final, al fin nuestra líder a regresado, comenta aquí el regreso más esperado del año. Porque Líder hay una sola, y hoy en la noche regresa :diva: - Página 6 LnEzH
:mm: no se igual es tarde sobre todo en invierno :viejaql:

Si no se, lo bueno que es solo por el fin de semana [Hostel] Llego el día del juicio final, al fin nuestra líder a regresado, comenta aquí el regreso más esperado del año. Porque Líder hay una sola, y hoy en la noche regresa :diva: - Página 6 Diositoporfavor

Pero como dices eso, si sabes que te tengo mucho cariño :tie:

En invierno se oscurece terrible de temprano pue :fun: , ya es de noche gran parte del día en esos tiempos [Hostel] Llego el día del juicio final, al fin nuestra líder a regresado, comenta aquí el regreso más esperado del año. Porque Líder hay una sola, y hoy en la noche regresa :diva: - Página 6 9oPeF xD

Bueno, pero algo es algo no :xd:
Volver arriba Ir abajo
MBN_DX




Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 10/03/2012

[Hostel] Llego el día del juicio final, al fin nuestra líder a regresado, comenta aquí el regreso más esperado del año. Porque Líder hay una sola, y hoy en la noche regresa :diva: - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [Hostel] Llego el día del juicio final, al fin nuestra líder a regresado, comenta aquí el regreso más esperado del año. Porque Líder hay una sola, y hoy en la noche regresa :diva:   [Hostel] Llego el día del juicio final, al fin nuestra líder a regresado, comenta aquí el regreso más esperado del año. Porque Líder hay una sola, y hoy en la noche regresa :diva: - Página 6 EmptySáb Mar 10, 2012 5:10 pm

Autobot™️ te mande un MP :P
Volver arriba Ir abajo
valerithaxHP

valerithaxHP


Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 10/03/2012

[Hostel] Llego el día del juicio final, al fin nuestra líder a regresado, comenta aquí el regreso más esperado del año. Porque Líder hay una sola, y hoy en la noche regresa :diva: - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [Hostel] Llego el día del juicio final, al fin nuestra líder a regresado, comenta aquí el regreso más esperado del año. Porque Líder hay una sola, y hoy en la noche regresa :diva:   [Hostel] Llego el día del juicio final, al fin nuestra líder a regresado, comenta aquí el regreso más esperado del año. Porque Líder hay una sola, y hoy en la noche regresa :diva: - Página 6 EmptySáb Mar 10, 2012 5:11 pm

Alestair escribió:
[No eres como yo entonces u.u

Ah no entiendo nada [Hostel] Llego el día del juicio final, al fin nuestra líder a regresado, comenta aquí el regreso más esperado del año. Porque Líder hay una sola, y hoy en la noche regresa :diva: - Página 6 Cats
por que no me quieres decir quien eres ??[Hostel] Llego el día del juicio final, al fin nuestra líder a regresado, comenta aquí el regreso más esperado del año. Porque Líder hay una sola, y hoy en la noche regresa :diva: - Página 6 Th_llanto
Volver arriba Ir abajo
Autobot™

Autobot™


Mensajes : 892
Fecha de inscripción : 10/03/2012

[Hostel] Llego el día del juicio final, al fin nuestra líder a regresado, comenta aquí el regreso más esperado del año. Porque Líder hay una sola, y hoy en la noche regresa :diva: - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [Hostel] Llego el día del juicio final, al fin nuestra líder a regresado, comenta aquí el regreso más esperado del año. Porque Líder hay una sola, y hoy en la noche regresa :diva:   [Hostel] Llego el día del juicio final, al fin nuestra líder a regresado, comenta aquí el regreso más esperado del año. Porque Líder hay una sola, y hoy en la noche regresa :diva: - Página 6 EmptySáb Mar 10, 2012 5:12 pm

MBN_DX escribió:
Autobot™️ te mande un MP :P

Deja cachar como se ven [Hostel] Llego el día del juicio final, al fin nuestra líder a regresado, comenta aquí el regreso más esperado del año. Porque Líder hay una sola, y hoy en la noche regresa :diva: - Página 6 3623766292 !!!
Volver arriba Ir abajo
Alestair

Alestair


Mensajes : 301
Fecha de inscripción : 10/03/2012

[Hostel] Llego el día del juicio final, al fin nuestra líder a regresado, comenta aquí el regreso más esperado del año. Porque Líder hay una sola, y hoy en la noche regresa :diva: - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [Hostel] Llego el día del juicio final, al fin nuestra líder a regresado, comenta aquí el regreso más esperado del año. Porque Líder hay una sola, y hoy en la noche regresa :diva:   [Hostel] Llego el día del juicio final, al fin nuestra líder a regresado, comenta aquí el regreso más esperado del año. Porque Líder hay una sola, y hoy en la noche regresa :diva: - Página 6 EmptySáb Mar 10, 2012 5:13 pm

valerithaxHP escribió:
Alestair escribió:
[No eres como yo entonces u.u

Ah no entiendo nada [Hostel] Llego el día del juicio final, al fin nuestra líder a regresado, comenta aquí el regreso más esperado del año. Porque Líder hay una sola, y hoy en la noche regresa :diva: - Página 6 Cats
por que no me quieres decir quien eres ??[Hostel] Llego el día del juicio final, al fin nuestra líder a regresado, comenta aquí el regreso más esperado del año. Porque Líder hay una sola, y hoy en la noche regresa :diva: - Página 6 Th_llanto
revisa tu face :d2:
Volver arriba Ir abajo
valerithaxHP

valerithaxHP


Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 10/03/2012

[Hostel] Llego el día del juicio final, al fin nuestra líder a regresado, comenta aquí el regreso más esperado del año. Porque Líder hay una sola, y hoy en la noche regresa :diva: - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [Hostel] Llego el día del juicio final, al fin nuestra líder a regresado, comenta aquí el regreso más esperado del año. Porque Líder hay una sola, y hoy en la noche regresa :diva:   [Hostel] Llego el día del juicio final, al fin nuestra líder a regresado, comenta aquí el regreso más esperado del año. Porque Líder hay una sola, y hoy en la noche regresa :diva: - Página 6 EmptySáb Mar 10, 2012 5:14 pm

Autobot™ escribió:

Pero como dices eso, si sabes que te tengo mucho cariño :tie:

En invierno se oscurece terrible de temprano pue :fun: , ya es de noche gran parte del día en esos tiempos [Hostel] Llego el día del juicio final, al fin nuestra líder a regresado, comenta aquí el regreso más esperado del año. Porque Líder hay una sola, y hoy en la noche regresa :diva: - Página 6 9oPeF xD

Bueno, pero algo es algo no :xd:
Sii si lo se, pero parece que ya no somos un matrimonio [Hostel] Llego el día del juicio final, al fin nuestra líder a regresado, comenta aquí el regreso más esperado del año. Porque Líder hay una sola, y hoy en la noche regresa :diva: - Página 6 2i1kz69_th-1

Sii en esa fecha esta super oscuro a esa hora :viejaql: pero bueno asi es la vida del estudiante :xD:
Sii hay que conformarse cn lo que hay :juajua:
Volver arriba Ir abajo
Alestair

Alestair


Mensajes : 301
Fecha de inscripción : 10/03/2012

[Hostel] Llego el día del juicio final, al fin nuestra líder a regresado, comenta aquí el regreso más esperado del año. Porque Líder hay una sola, y hoy en la noche regresa :diva: - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [Hostel] Llego el día del juicio final, al fin nuestra líder a regresado, comenta aquí el regreso más esperado del año. Porque Líder hay una sola, y hoy en la noche regresa :diva:   [Hostel] Llego el día del juicio final, al fin nuestra líder a regresado, comenta aquí el regreso más esperado del año. Porque Líder hay una sola, y hoy en la noche regresa :diva: - Página 6 EmptySáb Mar 10, 2012 5:15 pm

ya no están casados? Shocked
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[Hostel] Llego el día del juicio final, al fin nuestra líder a regresado, comenta aquí el regreso más esperado del año. Porque Líder hay una sola, y hoy en la noche regresa :diva: - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [Hostel] Llego el día del juicio final, al fin nuestra líder a regresado, comenta aquí el regreso más esperado del año. Porque Líder hay una sola, y hoy en la noche regresa :diva:   [Hostel] Llego el día del juicio final, al fin nuestra líder a regresado, comenta aquí el regreso más esperado del año. Porque Líder hay una sola, y hoy en la noche regresa :diva: - Página 6 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
[Hostel] Llego el día del juicio final, al fin nuestra líder a regresado, comenta aquí el regreso más esperado del año. Porque Líder hay una sola, y hoy en la noche regresa :diva:
Volver arriba 
Página 6 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» [Cybertron] Autobot cuan Fiona se queda solo en su reino, DNS de Vomistar no le permite ingresar al reino riquezaaaa y se queda en la pobreza e indigencia extrema :viejaql:
» [Topic de Ayuno y Meditación] A la espera del arribo de la Líder a Mundos Opuestos !!
» [Rating] Viernes 09/03: Primer Plano lider de los viernes con 20 puntos, le sigue Aquí Mando yo y Cine 13. Caso cerrado salva a Mega, aparece lo mejor de Factor X Chile. Fuente Time Ibope
» LIDER VERSUS FANNY
» [LIDER NEWS] Entrevista EXCLUSIVA EN BIENVENIDOS. Además recopilación de sus mejores peleas.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SinFotech :: Ocio-
Cambiar a: