| [Hostel] Llego el día del juicio final, al fin nuestra líder a regresado, comenta aquí el regreso más esperado del año. Porque Líder hay una sola, y hoy en la noche regresa :diva: | |
|
+13The Situation Tití Violante Cabral johnny Rotten Evaristo Kathy_Cubi epilef94 Marvel valerithaxHP MBN_DX Ferdi Swift Alestair Autobot™ 17 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Ferdi Swift
| Tema: Re: [Hostel] Llego el día del juicio final, al fin nuestra líder a regresado, comenta aquí el regreso más esperado del año. Porque Líder hay una sola, y hoy en la noche regresa :diva: Sáb Mar 10, 2012 5:15 pm | |
| - valerithaxHP escribió:
- Ferdi Swift escribió:
- Vale
te habia escrito la media respuesta pero se me borro todo no se q onda Puchaa Amiga a ver si recuerdo q escribi xD pero lo relativo al concurso de dibujo te decia q demas q se puede dibujar en carton piedra, creo q lei por ahi q se podia usar eso como superficie :mm: en todo caso hay plazo hasta el viernes asi q no te preocupes :tie: aun no hago nada tampoco :huyo: el otro dia fui a comprar mis materiales y seria :juajua: | |
|
| |
Alestair
| Tema: Re: [Hostel] Llego el día del juicio final, al fin nuestra líder a regresado, comenta aquí el regreso más esperado del año. Porque Líder hay una sola, y hoy en la noche regresa :diva: Sáb Mar 10, 2012 5:18 pm | |
| quénes son o es su competencia en el dibujando? | |
|
| |
valerithaxHP
| Tema: Re: [Hostel] Llego el día del juicio final, al fin nuestra líder a regresado, comenta aquí el regreso más esperado del año. Porque Líder hay una sola, y hoy en la noche regresa :diva: Sáb Mar 10, 2012 5:18 pm | |
| | |
|
| |
Autobot™
| Tema: Re: [Hostel] Llego el día del juicio final, al fin nuestra líder a regresado, comenta aquí el regreso más esperado del año. Porque Líder hay una sola, y hoy en la noche regresa :diva: Sáb Mar 10, 2012 5:19 pm | |
- Autobot™ escribió:
Pero como dices eso, si sabes que te tengo mucho cariño :tie:
En invierno se oscurece terrible de temprano pue :fun: , ya es de noche gran parte del día en esos tiempos xD
Bueno, pero algo es algo no :xd: Sii si lo se, pero parece que ya no somos un matrimonio
Sii en esa fecha esta super oscuro a esa hora :viejaql: pero bueno asi es la vida del estudiante :xD: Sii hay que conformarse cn lo que hay :juajua: xDDDD Así es la vida del estudiante no ma Es lo que hay :ja: , sabio dicho popular
Última edición por Autobot™ el Sáb Mar 10, 2012 5:21 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Alestair
| Tema: Re: [Hostel] Llego el día del juicio final, al fin nuestra líder a regresado, comenta aquí el regreso más esperado del año. Porque Líder hay una sola, y hoy en la noche regresa :diva: Sáb Mar 10, 2012 5:20 pm | |
| | |
|
| |
Alestair
| Tema: Re: [Hostel] Llego el día del juicio final, al fin nuestra líder a regresado, comenta aquí el regreso más esperado del año. Porque Líder hay una sola, y hoy en la noche regresa :diva: Sáb Mar 10, 2012 5:21 pm | |
| Autobot, eres mi cuñado o no? :casocerrado: | |
|
| |
Ferdi Swift
| Tema: Re: [Hostel] Llego el día del juicio final, al fin nuestra líder a regresado, comenta aquí el regreso más esperado del año. Porque Líder hay una sola, y hoy en la noche regresa :diva: Sáb Mar 10, 2012 5:22 pm | |
| alestair es laprrrrrrrr?? xD siempre lo supe | |
|
| |
valerithaxHP
| |
| |
Autobot™
| Tema: Re: [Hostel] Llego el día del juicio final, al fin nuestra líder a regresado, comenta aquí el regreso más esperado del año. Porque Líder hay una sola, y hoy en la noche regresa :diva: Sáb Mar 10, 2012 5:23 pm | |
| - Alestair escribió:
- Autobot, eres mi cuñado o no? :casocerrado:
Lati como eres mala :ja: , me engañaste con tú identidad Te estaba tratando de compadre :memeo: | |
|
| |
Alestair
| Tema: Re: [Hostel] Llego el día del juicio final, al fin nuestra líder a regresado, comenta aquí el regreso más esperado del año. Porque Líder hay una sola, y hoy en la noche regresa :diva: Sáb Mar 10, 2012 5:23 pm | |
| - Ferdi Swift escribió:
- alestair es laprrrrrrrr?? xD siempre lo supe
y cómo sabías cómo estás Ferdi, tanto tiempo :d2: | |
|
| |
valerithaxHP
| Tema: Re: [Hostel] Llego el día del juicio final, al fin nuestra líder a regresado, comenta aquí el regreso más esperado del año. Porque Líder hay una sola, y hoy en la noche regresa :diva: Sáb Mar 10, 2012 5:24 pm | |
| - Autobot™ escribió:
xDDDD
Así es la vida del estudiante no ma
Es lo que hay :ja: , sabio dicho popular Lo ves, estas evitando el tema Esta bien lo entiendo, te deje solo por mucho tiempo :diosmio: si po, si igual no es tan malo salir cn la lluvia y el frio :lala: | |
|
| |
Alestair
| Tema: Re: [Hostel] Llego el día del juicio final, al fin nuestra líder a regresado, comenta aquí el regreso más esperado del año. Porque Líder hay una sola, y hoy en la noche regresa :diva: Sáb Mar 10, 2012 5:25 pm | |
| - Autobot™ escribió:
- Alestair escribió:
Lati como eres mala :ja: , me engañaste con tú identidad
Te estaba tratando de compadre :memeo:
XDDD sigamos siendo compadres entonces, machooo cómo estás? | |
|
| |
Alestair
| Tema: Re: [Hostel] Llego el día del juicio final, al fin nuestra líder a regresado, comenta aquí el regreso más esperado del año. Porque Líder hay una sola, y hoy en la noche regresa :diva: Sáb Mar 10, 2012 5:27 pm | |
| igual ya me acostumbré a este :mm: | |
|
| |
Autobot™
| Tema: Re: [Hostel] Llego el día del juicio final, al fin nuestra líder a regresado, comenta aquí el regreso más esperado del año. Porque Líder hay una sola, y hoy en la noche regresa :diva: Sáb Mar 10, 2012 5:28 pm | |
- Autobot™ escribió:
xDDDD
Así es la vida del estudiante no ma
Es lo que hay :ja: , sabio dicho popular Lo ves, estas evitando el tema Esta bien lo entiendo, te deje solo por mucho tiempo :diosmio:
si po, si igual no es tan malo salir cn la lluvia y el frio :lala: Pero amor, porque me hablas así, ahí mejore ? xD :fun: Me dejaste votado :ja: No es malo eso tampoco :mm: | |
|
| |
Ferdi Swift
| Tema: Re: [Hostel] Llego el día del juicio final, al fin nuestra líder a regresado, comenta aquí el regreso más esperado del año. Porque Líder hay una sola, y hoy en la noche regresa :diva: Sáb Mar 10, 2012 5:28 pm | |
Ahhhhhhhhhhhhh que bien, no tengo nada hechooooo :viejaql: Gracias amiga por la info :amor: De nada :gaia: a y el video de taylor de mi gif xDD busca en youtube: Taylor Swift - Interview On 60 Minutes On CBS y en el min 8.25 aprox cuando le preguntan por kanye west y lo de los vma y prrrr xD | |
|
| |
Alestair
| Tema: Re: [Hostel] Llego el día del juicio final, al fin nuestra líder a regresado, comenta aquí el regreso más esperado del año. Porque Líder hay una sola, y hoy en la noche regresa :diva: Sáb Mar 10, 2012 5:29 pm | |
- valerithaxHP escribió:
Ahhhhhhhhhhhhh que bien, no tengo nada hechooooo :viejaql: Gracias amiga por la info :amor: De nada :gaia: a y el video de taylor de mi gif xDD busca en youtube: Taylor Swift - Interview On 60 Minutes On CBS y en el min 8.25 aprox cuando le preguntan por kanye west y lo de los vma y prrrr xD siempre le preguntan de eso xD | |
|
| |
Autobot™
| Tema: Re: [Hostel] Llego el día del juicio final, al fin nuestra líder a regresado, comenta aquí el regreso más esperado del año. Porque Líder hay una sola, y hoy en la noche regresa :diva: Sáb Mar 10, 2012 5:30 pm | |
| - Alestair escribió:
- Autobot™ escribió:
- Alestair escribió:
Lati como eres mala :ja: , me engañaste con tú identidad
Te estaba tratando de compadre :memeo:
XDDD
sigamos siendo compadres entonces, machooo
cómo estás? Traete las chelas entonces compadre xDDD Bien :lala: | |
|
| |
Ferdi Swift
| Tema: Re: [Hostel] Llego el día del juicio final, al fin nuestra líder a regresado, comenta aquí el regreso más esperado del año. Porque Líder hay una sola, y hoy en la noche regresa :diva: Sáb Mar 10, 2012 5:32 pm | |
| | |
|
| |
valerithaxHP
| Tema: Re: [Hostel] Llego el día del juicio final, al fin nuestra líder a regresado, comenta aquí el regreso más esperado del año. Porque Líder hay una sola, y hoy en la noche regresa :diva: Sáb Mar 10, 2012 5:35 pm | |
| - Autobot™ escribió:
Pero amor, porque me hablas así, ahí mejore ? xD :fun:
Me dejaste votado :ja:
No es malo eso tampoco :mm:
Ahii sii, echaba de menos que me trataras asi Lo se, lo siento :viejaql: como puedo remediarlo ?? Nop, ademas me encanta el invierno | |
|
| |
valerithaxHP
| Tema: Re: [Hostel] Llego el día del juicio final, al fin nuestra líder a regresado, comenta aquí el regreso más esperado del año. Porque Líder hay una sola, y hoy en la noche regresa :diva: Sáb Mar 10, 2012 5:37 pm | |
- valerithaxHP escribió:
Ahhhhhhhhhhhhh que bien, no tengo nada hechooooo :viejaql: Gracias amiga por la info :amor: De nada :gaia: a y el video de taylor de mi gif xDD busca en youtube: Taylor Swift - Interview On 60 Minutes On CBS y en el min 8.25 aprox cuando le preguntan por kanye west y lo de los vma y prrrr xD Gracias Lo buscare | |
|
| |
Autobot™
| Tema: Re: [Hostel] Llego el día del juicio final, al fin nuestra líder a regresado, comenta aquí el regreso más esperado del año. Porque Líder hay una sola, y hoy en la noche regresa :diva: Sáb Mar 10, 2012 5:37 pm | |
- Autobot™ escribió:
Pero amor, porque me hablas así, ahí mejore ? xD :fun:
Me dejaste votado :ja:
No es malo eso tampoco :mm:
Ahii sii, echaba de menos que me trataras asi Lo se, lo siento :viejaql: como puedo remediarlo ?? Nop, ademas me encanta el invierno Era eso entonces :fun: Nada :tie: , acuérdate lo que te dije hace un tiempo :tie: A mi me gusta el verano :fun: , somos opuestos :ja: | |
|
| |
Autobot™
| Tema: Re: [Hostel] Llego el día del juicio final, al fin nuestra líder a regresado, comenta aquí el regreso más esperado del año. Porque Líder hay una sola, y hoy en la noche regresa :diva: Sáb Mar 10, 2012 5:43 pm | |
| Los gifs oficiales son como flop :xd: | |
|
| |
valerithaxHP
| Tema: Re: [Hostel] Llego el día del juicio final, al fin nuestra líder a regresado, comenta aquí el regreso más esperado del año. Porque Líder hay una sola, y hoy en la noche regresa :diva: Sáb Mar 10, 2012 5:44 pm | |
| - Autobot™ escribió:
Nada :tie: , acuérdate lo que te dije hace un tiempo :tie:
A mi me gusta el verano :fun: , somos opuestos :ja:
Sip era eso Pero amor me has dicho tantas cosas, que no me acuerdo cual de todas es la que te refieres :xD: Los opuestos se atraen :d2: | |
|
| |
Ferdi Swift
| |
| |
Autobot™
| Tema: Re: [Hostel] Llego el día del juicio final, al fin nuestra líder a regresado, comenta aquí el regreso más esperado del año. Porque Líder hay una sola, y hoy en la noche regresa :diva: Sáb Mar 10, 2012 5:46 pm | |
- Autobot™ escribió:
Nada :tie: , acuérdate lo que te dije hace un tiempo :tie:
A mi me gusta el verano :fun: , somos opuestos :ja:
Sip era eso Pero amor me has dicho tantas cosas, que no me acuerdo cual de todas es la que te refieres :xD: Los opuestos se atraen :d2: :tie: Lo de nunca .... :xd: , te acuerdas :fun: , tu eres muy linda para que hagas esas cosas por basuras :amor: Eso mismo pienso :ja: | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [Hostel] Llego el día del juicio final, al fin nuestra líder a regresado, comenta aquí el regreso más esperado del año. Porque Líder hay una sola, y hoy en la noche regresa :diva: | |
| |
|
| |
| [Hostel] Llego el día del juicio final, al fin nuestra líder a regresado, comenta aquí el regreso más esperado del año. Porque Líder hay una sola, y hoy en la noche regresa :diva: | |
|