| [Hostel] Llego el día del juicio final, al fin nuestra líder a regresado, comenta aquí el regreso más esperado del año. Porque Líder hay una sola, y hoy en la noche regresa :diva: | |
|
+13The Situation Tití Violante Cabral johnny Rotten Evaristo Kathy_Cubi epilef94 Marvel valerithaxHP MBN_DX Ferdi Swift Alestair Autobot™ 17 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Autobot™
| Tema: Re: [Hostel] Llego el día del juicio final, al fin nuestra líder a regresado, comenta aquí el regreso más esperado del año. Porque Líder hay una sola, y hoy en la noche regresa :diva: Sáb Mar 10, 2012 5:47 pm | |
| - Ferdi Swift escribió:
- Autobot™ escribió:
- Los gifs oficiales son como flop :xd:
:memeo: !!! | |
|
| |
Autobot™
| Tema: Re: [Hostel] Llego el día del juicio final, al fin nuestra líder a regresado, comenta aquí el regreso más esperado del año. Porque Líder hay una sola, y hoy en la noche regresa :diva: Sáb Mar 10, 2012 5:51 pm | |
| Mi hermano no debe saber de la existencia de este foro | |
|
| |
Autobot™
| Tema: Re: [Hostel] Llego el día del juicio final, al fin nuestra líder a regresado, comenta aquí el regreso más esperado del año. Porque Líder hay una sola, y hoy en la noche regresa :diva: Sáb Mar 10, 2012 5:52 pm | |
| Quiero irme a Mexico :soraya: | |
|
| |
valerithaxHP
| Tema: Re: [Hostel] Llego el día del juicio final, al fin nuestra líder a regresado, comenta aquí el regreso más esperado del año. Porque Líder hay una sola, y hoy en la noche regresa :diva: Sáb Mar 10, 2012 5:54 pm | |
| - Autobot™ escribió:
:tie:
Lo de nunca .... :xd: , te acuerdas :fun: , tu eres muy linda para que hagas esas cosas por basuras :amor:
Eso mismo pienso :ja: Amor me matarías si te digo que no me acuerdo asi perfectamente :viejaql: pero si algo entendi :xD: Awww :amor: Puchaa voy a tener visitas :viejaql: | |
|
| |
Autobot™
| Tema: Re: [Hostel] Llego el día del juicio final, al fin nuestra líder a regresado, comenta aquí el regreso más esperado del año. Porque Líder hay una sola, y hoy en la noche regresa :diva: Sáb Mar 10, 2012 5:57 pm | |
| - valerithaxHP escribió:
- Autobot™ escribió:
:tie:
Lo de nunca .... :xd: , te acuerdas :fun: , tu eres muy linda para que hagas esas cosas por basuras :amor:
Eso mismo pienso :ja: Amor me matarías si te digo que no me acuerdo asi perfectamente :viejaql: pero si algo entendi :xD: Awww :amor:
Puchaa voy a tener visitas :viejaql: Pero como te voy a matar por eso xDDD Creo algo te acuerdas :xd: Pero no importa :tie: | |
|
| |
valerithaxHP
| Tema: Re: [Hostel] Llego el día del juicio final, al fin nuestra líder a regresado, comenta aquí el regreso más esperado del año. Porque Líder hay una sola, y hoy en la noche regresa :diva: Sáb Mar 10, 2012 5:58 pm | |
| - Autobot™ escribió:
Pero como te voy a matar por eso xDDD
Creo algo te acuerdas :xd:
Pero no importa :tie: Awww :amor: Si si algo recuerdo :mm: Parece que los demas se fueron :juajua: | |
|
| |
Ferdi Swift
| Tema: Re: [Hostel] Llego el día del juicio final, al fin nuestra líder a regresado, comenta aquí el regreso más esperado del año. Porque Líder hay una sola, y hoy en la noche regresa :diva: Sáb Mar 10, 2012 6:00 pm | |
| ya se pusieron cursis | |
|
| |
Autobot™
| Tema: Re: [Hostel] Llego el día del juicio final, al fin nuestra líder a regresado, comenta aquí el regreso más esperado del año. Porque Líder hay una sola, y hoy en la noche regresa :diva: Sáb Mar 10, 2012 6:01 pm | |
| - valerithaxHP escribió:
- Autobot™ escribió:
Pero como te voy a matar por eso xDDD
Creo algo te acuerdas :xd:
Pero no importa :tie: Awww :amor: Si si algo recuerdo :mm: Parece que los demas se fueron :juajua: Linda :amor: Solo te puede decir que los hombres somos unas bestias que no valemos la pena algunos :discurso: No lo digo por mi :ja: , hablo en general :ja: Eso veo yo :mm: | |
|
| |
Autobot™
| |
| |
Ferdi Swift
| |
| |
valerithaxHP
| Tema: Re: [Hostel] Llego el día del juicio final, al fin nuestra líder a regresado, comenta aquí el regreso más esperado del año. Porque Líder hay una sola, y hoy en la noche regresa :diva: Sáb Mar 10, 2012 6:07 pm | |
| - Autobot™ escribió:
Linda :amor:
Solo te puede decir que los hombres somos unas bestias que no valemos la pena algunos :discurso:
No lo digo por mi :ja: , hablo en general :ja:
Eso veo yo :mm:
:juajua: si hay algunos que no valen nada :pera: :amor: Bueno chicos yo los dejo, debo ordenar un poco mi pieza antes de que lleguen mis primas :huyo: que esten bien nos vemos :another: Bye amor | |
|
| |
Autobot™
| Tema: Re: [Hostel] Llego el día del juicio final, al fin nuestra líder a regresado, comenta aquí el regreso más esperado del año. Porque Líder hay una sola, y hoy en la noche regresa :diva: Sáb Mar 10, 2012 6:07 pm | |
| No digas eso que me siento mal :soraya: | |
|
| |
Autobot™
| |
| |
Ferdi Swift
| Tema: Re: [Hostel] Llego el día del juicio final, al fin nuestra líder a regresado, comenta aquí el regreso más esperado del año. Porque Líder hay una sola, y hoy en la noche regresa :diva: Sáb Mar 10, 2012 6:10 pm | |
| Bye Amiguii :another: que estes bien | |
|
| |
Autobot™
| Tema: Re: [Hostel] Llego el día del juicio final, al fin nuestra líder a regresado, comenta aquí el regreso más esperado del año. Porque Líder hay una sola, y hoy en la noche regresa :diva: Sáb Mar 10, 2012 6:13 pm | |
| Nuevo título | |
|
| |
Ferdi Swift
| Tema: Re: [Hostel] Llego el día del juicio final, al fin nuestra líder a regresado, comenta aquí el regreso más esperado del año. Porque Líder hay una sola, y hoy en la noche regresa :diva: Sáb Mar 10, 2012 6:15 pm | |
| buen titulo xD .Ni idea q tengo q hacer como mod eso si | |
|
| |
Autobot™
| Tema: Re: [Hostel] Llego el día del juicio final, al fin nuestra líder a regresado, comenta aquí el regreso más esperado del año. Porque Líder hay una sola, y hoy en la noche regresa :diva: Sáb Mar 10, 2012 6:17 pm | |
| - Ferdi Swift escribió:
- buen titulo xD .Ni idea q tengo q hacer como mod eso si
Solo te postulaste y ya :xd: ? | |
|
| |
Alestair
| Tema: Re: [Hostel] Llego el día del juicio final, al fin nuestra líder a regresado, comenta aquí el regreso más esperado del año. Porque Líder hay una sola, y hoy en la noche regresa :diva: Sáb Mar 10, 2012 6:17 pm | |
| Gracias por ponerme en el titulo XD | |
|
| |
Autobot™
| Tema: Re: [Hostel] Llego el día del juicio final, al fin nuestra líder a regresado, comenta aquí el regreso más esperado del año. Porque Líder hay una sola, y hoy en la noche regresa :diva: Sáb Mar 10, 2012 6:18 pm | |
| - Alestair escribió:
- Gracias por ponerme en el titulo XD
Pero claro Podrías firmar con nosotros cuando volvamos al foro real | |
|
| |
Alestair
| Tema: Re: [Hostel] Llego el día del juicio final, al fin nuestra líder a regresado, comenta aquí el regreso más esperado del año. Porque Líder hay una sola, y hoy en la noche regresa :diva: Sáb Mar 10, 2012 6:24 pm | |
| No creo que a los demás les guste :xD: | |
|
| |
Ferdi Swift
| |
| |
Autobot™
| Tema: Re: [Hostel] Llego el día del juicio final, al fin nuestra líder a regresado, comenta aquí el regreso más esperado del año. Porque Líder hay una sola, y hoy en la noche regresa :diva: Sáb Mar 10, 2012 6:25 pm | |
| - Alestair escribió:
- No creo que a los demás les guste :xD:
Pero puedes postear en ambos grupos :fun: Tambien estas en Nand como cache el otro día :fun: | |
|
| |
Alestair
| Tema: Re: [Hostel] Llego el día del juicio final, al fin nuestra líder a regresado, comenta aquí el regreso más esperado del año. Porque Líder hay una sola, y hoy en la noche regresa :diva: Sáb Mar 10, 2012 6:26 pm | |
| | |
|
| |
Autobot™
| Tema: Re: [Hostel] Llego el día del juicio final, al fin nuestra líder a regresado, comenta aquí el regreso más esperado del año. Porque Líder hay una sola, y hoy en la noche regresa :diva: Sáb Mar 10, 2012 6:27 pm | |
| | |
|
| |
Alestair
| Tema: Re: [Hostel] Llego el día del juicio final, al fin nuestra líder a regresado, comenta aquí el regreso más esperado del año. Porque Líder hay una sola, y hoy en la noche regresa :diva: Sáb Mar 10, 2012 6:27 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [Hostel] Llego el día del juicio final, al fin nuestra líder a regresado, comenta aquí el regreso más esperado del año. Porque Líder hay una sola, y hoy en la noche regresa :diva: | |
| |
|
| |
| [Hostel] Llego el día del juicio final, al fin nuestra líder a regresado, comenta aquí el regreso más esperado del año. Porque Líder hay una sola, y hoy en la noche regresa :diva: | |
|