SinFotech
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Cuando FOTECH se cae, SINFOTECH se levanta.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 [Chat de la Mafia Animada] Nuevo Fotech, nuevas conversaciones y diálogos trascendentales para la humanidad en la Mafia.

Ir abajo 
+3
WoLoLo
Ferdi Swift
Autobot™
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Autobot™

Autobot™


Mensajes : 892
Fecha de inscripción : 10/03/2012

[Chat de la Mafia Animada] Nuevo Fotech, nuevas conversaciones y diálogos trascendentales para la humanidad en la Mafia. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Chat de la Mafia Animada] Nuevo Fotech, nuevas conversaciones y diálogos trascendentales para la humanidad en la Mafia.   [Chat de la Mafia Animada] Nuevo Fotech, nuevas conversaciones y diálogos trascendentales para la humanidad en la Mafia. - Página 3 EmptyDom Mar 11, 2012 10:35 pm

Ferdi Swift escribió:
demasiado :pordios: ojala yo cantara asi [Chat de la Mafia Animada] Nuevo Fotech, nuevas conversaciones y diálogos trascendentales para la humanidad en la Mafia. - Página 3 1973980169

me aprendere alegria [Chat de la Mafia Animada] Nuevo Fotech, nuevas conversaciones y diálogos trascendentales para la humanidad en la Mafia. - Página 3 1349441038

Ese tema es hermoso [Chat de la Mafia Animada] Nuevo Fotech, nuevas conversaciones y diálogos trascendentales para la humanidad en la Mafia. - Página 3 1349441038
Volver arriba Ir abajo
Ferdi Swift

Ferdi Swift


Mensajes : 209
Fecha de inscripción : 10/03/2012

[Chat de la Mafia Animada] Nuevo Fotech, nuevas conversaciones y diálogos trascendentales para la humanidad en la Mafia. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Chat de la Mafia Animada] Nuevo Fotech, nuevas conversaciones y diálogos trascendentales para la humanidad en la Mafia.   [Chat de la Mafia Animada] Nuevo Fotech, nuevas conversaciones y diálogos trascendentales para la humanidad en la Mafia. - Página 3 EmptyDom Mar 11, 2012 10:38 pm

has escuchado el disco de gianina? [Chat de la Mafia Animada] Nuevo Fotech, nuevas conversaciones y diálogos trascendentales para la humanidad en la Mafia. - Página 3 1349441038 es genial me se todas las canciones [Chat de la Mafia Animada] Nuevo Fotech, nuevas conversaciones y diálogos trascendentales para la humanidad en la Mafia. - Página 3 488603504
Volver arriba Ir abajo
Autobot™

Autobot™


Mensajes : 892
Fecha de inscripción : 10/03/2012

[Chat de la Mafia Animada] Nuevo Fotech, nuevas conversaciones y diálogos trascendentales para la humanidad en la Mafia. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Chat de la Mafia Animada] Nuevo Fotech, nuevas conversaciones y diálogos trascendentales para la humanidad en la Mafia.   [Chat de la Mafia Animada] Nuevo Fotech, nuevas conversaciones y diálogos trascendentales para la humanidad en la Mafia. - Página 3 EmptyDom Mar 11, 2012 10:40 pm

Ferdi Swift escribió:
has escuchado el disco de gianina? [Chat de la Mafia Animada] Nuevo Fotech, nuevas conversaciones y diálogos trascendentales para la humanidad en la Mafia. - Página 3 1349441038 es genial me se todas las canciones [Chat de la Mafia Animada] Nuevo Fotech, nuevas conversaciones y diálogos trascendentales para la humanidad en la Mafia. - Página 3 488603504

Lo quería comprar pero no tenía plata para eso [Chat de la Mafia Animada] Nuevo Fotech, nuevas conversaciones y diálogos trascendentales para la humanidad en la Mafia. - Página 3 1973980169
Volver arriba Ir abajo
Ferdi Swift

Ferdi Swift


Mensajes : 209
Fecha de inscripción : 10/03/2012

[Chat de la Mafia Animada] Nuevo Fotech, nuevas conversaciones y diálogos trascendentales para la humanidad en la Mafia. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Chat de la Mafia Animada] Nuevo Fotech, nuevas conversaciones y diálogos trascendentales para la humanidad en la Mafia.   [Chat de la Mafia Animada] Nuevo Fotech, nuevas conversaciones y diálogos trascendentales para la humanidad en la Mafia. - Página 3 EmptyDom Mar 11, 2012 10:42 pm

pucha gaio [Chat de la Mafia Animada] Nuevo Fotech, nuevas conversaciones y diálogos trascendentales para la humanidad en la Mafia. - Página 3 1973980169
a mi me lo dieron de regalo de licenciatura de octavo basico [Chat de la Mafia Animada] Nuevo Fotech, nuevas conversaciones y diálogos trascendentales para la humanidad en la Mafia. - Página 3 1555483333
dios! como ha pasado el tiempo [Chat de la Mafia Animada] Nuevo Fotech, nuevas conversaciones y diálogos trascendentales para la humanidad en la Mafia. - Página 3 761729387
Volver arriba Ir abajo
Autobot™

Autobot™


Mensajes : 892
Fecha de inscripción : 10/03/2012

[Chat de la Mafia Animada] Nuevo Fotech, nuevas conversaciones y diálogos trascendentales para la humanidad en la Mafia. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Chat de la Mafia Animada] Nuevo Fotech, nuevas conversaciones y diálogos trascendentales para la humanidad en la Mafia.   [Chat de la Mafia Animada] Nuevo Fotech, nuevas conversaciones y diálogos trascendentales para la humanidad en la Mafia. - Página 3 EmptyDom Mar 11, 2012 10:43 pm

Era la única que valía la pena en el Rojo de Chile [Chat de la Mafia Animada] Nuevo Fotech, nuevas conversaciones y diálogos trascendentales para la humanidad en la Mafia. - Página 3 1973980169
Volver arriba Ir abajo
Autobot™

Autobot™


Mensajes : 892
Fecha de inscripción : 10/03/2012

[Chat de la Mafia Animada] Nuevo Fotech, nuevas conversaciones y diálogos trascendentales para la humanidad en la Mafia. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Chat de la Mafia Animada] Nuevo Fotech, nuevas conversaciones y diálogos trascendentales para la humanidad en la Mafia.   [Chat de la Mafia Animada] Nuevo Fotech, nuevas conversaciones y diálogos trascendentales para la humanidad en la Mafia. - Página 3 EmptyDom Mar 11, 2012 10:45 pm

Ferdi Swift escribió:
pucha gaio [Chat de la Mafia Animada] Nuevo Fotech, nuevas conversaciones y diálogos trascendentales para la humanidad en la Mafia. - Página 3 1973980169
a mi me lo dieron de regalo de licenciatura de octavo basico [Chat de la Mafia Animada] Nuevo Fotech, nuevas conversaciones y diálogos trascendentales para la humanidad en la Mafia. - Página 3 1555483333
dios! como ha pasado el tiempo [Chat de la Mafia Animada] Nuevo Fotech, nuevas conversaciones y diálogos trascendentales para la humanidad en la Mafia. - Página 3 761729387

Será no [Chat de la Mafia Animada] Nuevo Fotech, nuevas conversaciones y diálogos trascendentales para la humanidad en la Mafia. - Página 3 1973980169

Pero ese es un excelente regalo [Chat de la Mafia Animada] Nuevo Fotech, nuevas conversaciones y diálogos trascendentales para la humanidad en la Mafia. - Página 3 1349441038 , a mi no me regalaron nada para el Octavo [Chat de la Mafia Animada] Nuevo Fotech, nuevas conversaciones y diálogos trascendentales para la humanidad en la Mafia. - Página 3 1973980169

Como pasa el tiempo [Chat de la Mafia Animada] Nuevo Fotech, nuevas conversaciones y diálogos trascendentales para la humanidad en la Mafia. - Página 3 2589333644
Volver arriba Ir abajo
Ferdi Swift

Ferdi Swift


Mensajes : 209
Fecha de inscripción : 10/03/2012

[Chat de la Mafia Animada] Nuevo Fotech, nuevas conversaciones y diálogos trascendentales para la humanidad en la Mafia. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Chat de la Mafia Animada] Nuevo Fotech, nuevas conversaciones y diálogos trascendentales para la humanidad en la Mafia.   [Chat de la Mafia Animada] Nuevo Fotech, nuevas conversaciones y diálogos trascendentales para la humanidad en la Mafia. - Página 3 EmptyDom Mar 11, 2012 10:46 pm

Autobot™ escribió:
Era la única que valía la pena en el Rojo de Chile [Chat de la Mafia Animada] Nuevo Fotech, nuevas conversaciones y diálogos trascendentales para la humanidad en la Mafia. - Página 3 1973980169

X2 [Chat de la Mafia Animada] Nuevo Fotech, nuevas conversaciones y diálogos trascendentales para la humanidad en la Mafia. - Página 3 1973980169
Volver arriba Ir abajo
Ferdi Swift

Ferdi Swift


Mensajes : 209
Fecha de inscripción : 10/03/2012

[Chat de la Mafia Animada] Nuevo Fotech, nuevas conversaciones y diálogos trascendentales para la humanidad en la Mafia. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Chat de la Mafia Animada] Nuevo Fotech, nuevas conversaciones y diálogos trascendentales para la humanidad en la Mafia.   [Chat de la Mafia Animada] Nuevo Fotech, nuevas conversaciones y diálogos trascendentales para la humanidad en la Mafia. - Página 3 EmptyDom Mar 11, 2012 10:48 pm

Autobot™ escribió:

Será no [Chat de la Mafia Animada] Nuevo Fotech, nuevas conversaciones y diálogos trascendentales para la humanidad en la Mafia. - Página 3 1973980169

Pero ese es un excelente regalo [Chat de la Mafia Animada] Nuevo Fotech, nuevas conversaciones y diálogos trascendentales para la humanidad en la Mafia. - Página 3 1349441038 , a mi no me regalaron nada para el Octavo [Chat de la Mafia Animada] Nuevo Fotech, nuevas conversaciones y diálogos trascendentales para la humanidad en la Mafia. - Página 3 1973980169

Como pasa el tiempo [Chat de la Mafia Animada] Nuevo Fotech, nuevas conversaciones y diálogos trascendentales para la humanidad en la Mafia. - Página 3 2589333644

igual octavo no es la gran cosa [Chat de la Mafia Animada] Nuevo Fotech, nuevas conversaciones y diálogos trascendentales para la humanidad en la Mafia. - Página 3 3155766063

y como evolucionan los gustos musicales [Chat de la Mafia Animada] Nuevo Fotech, nuevas conversaciones y diálogos trascendentales para la humanidad en la Mafia. - Página 3 3559488474 ahora me daria verguenza contarle a alguien q tengo un cd de la dani castillo [Chat de la Mafia Animada] Nuevo Fotech, nuevas conversaciones y diálogos trascendentales para la humanidad en la Mafia. - Página 3 3623766292 !
Volver arriba Ir abajo
Autobot™

Autobot™


Mensajes : 892
Fecha de inscripción : 10/03/2012

[Chat de la Mafia Animada] Nuevo Fotech, nuevas conversaciones y diálogos trascendentales para la humanidad en la Mafia. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Chat de la Mafia Animada] Nuevo Fotech, nuevas conversaciones y diálogos trascendentales para la humanidad en la Mafia.   [Chat de la Mafia Animada] Nuevo Fotech, nuevas conversaciones y diálogos trascendentales para la humanidad en la Mafia. - Página 3 EmptyDom Mar 11, 2012 10:48 pm

Creo gano Barbara Muñoz ese año [Chat de la Mafia Animada] Nuevo Fotech, nuevas conversaciones y diálogos trascendentales para la humanidad en la Mafia. - Página 3 889076460
Volver arriba Ir abajo
Autobot™

Autobot™


Mensajes : 892
Fecha de inscripción : 10/03/2012

[Chat de la Mafia Animada] Nuevo Fotech, nuevas conversaciones y diálogos trascendentales para la humanidad en la Mafia. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Chat de la Mafia Animada] Nuevo Fotech, nuevas conversaciones y diálogos trascendentales para la humanidad en la Mafia.   [Chat de la Mafia Animada] Nuevo Fotech, nuevas conversaciones y diálogos trascendentales para la humanidad en la Mafia. - Página 3 EmptyDom Mar 11, 2012 10:50 pm

Ferdi Swift escribió:
Autobot™ escribió:

Será no [Chat de la Mafia Animada] Nuevo Fotech, nuevas conversaciones y diálogos trascendentales para la humanidad en la Mafia. - Página 3 1973980169

Pero ese es un excelente regalo [Chat de la Mafia Animada] Nuevo Fotech, nuevas conversaciones y diálogos trascendentales para la humanidad en la Mafia. - Página 3 1349441038 , a mi no me regalaron nada para el Octavo [Chat de la Mafia Animada] Nuevo Fotech, nuevas conversaciones y diálogos trascendentales para la humanidad en la Mafia. - Página 3 1973980169

Como pasa el tiempo [Chat de la Mafia Animada] Nuevo Fotech, nuevas conversaciones y diálogos trascendentales para la humanidad en la Mafia. - Página 3 2589333644

igual octavo no es la gran cosa [Chat de la Mafia Animada] Nuevo Fotech, nuevas conversaciones y diálogos trascendentales para la humanidad en la Mafia. - Página 3 3155766063

y como evolucionan los gustos musicales [Chat de la Mafia Animada] Nuevo Fotech, nuevas conversaciones y diálogos trascendentales para la humanidad en la Mafia. - Página 3 3559488474 ahora me daria verguenza contarle a alguien q tengo un cd de la dani castillo [Chat de la Mafia Animada] Nuevo Fotech, nuevas conversaciones y diálogos trascendentales para la humanidad en la Mafia. - Página 3 3623766292 !

Octavo era especial para mí [Chat de la Mafia Animada] Nuevo Fotech, nuevas conversaciones y diálogos trascendentales para la humanidad en la Mafia. - Página 3 1973980169

Evolucionan mucho :xd: , a mi no me da vergüenza decir que tengo los CD de S Club 7 y A teens [Chat de la Mafia Animada] Nuevo Fotech, nuevas conversaciones y diálogos trascendentales para la humanidad en la Mafia. - Página 3 761729387
Volver arriba Ir abajo
Ferdi Swift

Ferdi Swift


Mensajes : 209
Fecha de inscripción : 10/03/2012

[Chat de la Mafia Animada] Nuevo Fotech, nuevas conversaciones y diálogos trascendentales para la humanidad en la Mafia. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Chat de la Mafia Animada] Nuevo Fotech, nuevas conversaciones y diálogos trascendentales para la humanidad en la Mafia.   [Chat de la Mafia Animada] Nuevo Fotech, nuevas conversaciones y diálogos trascendentales para la humanidad en la Mafia. - Página 3 EmptyDom Mar 11, 2012 10:52 pm

barbara muños [Chat de la Mafia Animada] Nuevo Fotech, nuevas conversaciones y diálogos trascendentales para la humanidad en la Mafia. - Página 3 3155766063 buena voz tenia pero era mas de lo mismo [Chat de la Mafia Animada] Nuevo Fotech, nuevas conversaciones y diálogos trascendentales para la humanidad en la Mafia. - Página 3 3155766063
S club 7 y A teens [Chat de la Mafia Animada] Nuevo Fotech, nuevas conversaciones y diálogos trascendentales para la humanidad en la Mafia. - Página 3 1555483333 en sus años mozos la llevaban [Chat de la Mafia Animada] Nuevo Fotech, nuevas conversaciones y diálogos trascendentales para la humanidad en la Mafia. - Página 3 3559488474
Volver arriba Ir abajo
Autobot™

Autobot™


Mensajes : 892
Fecha de inscripción : 10/03/2012

[Chat de la Mafia Animada] Nuevo Fotech, nuevas conversaciones y diálogos trascendentales para la humanidad en la Mafia. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Chat de la Mafia Animada] Nuevo Fotech, nuevas conversaciones y diálogos trascendentales para la humanidad en la Mafia.   [Chat de la Mafia Animada] Nuevo Fotech, nuevas conversaciones y diálogos trascendentales para la humanidad en la Mafia. - Página 3 EmptyDom Mar 11, 2012 10:54 pm

Barbara Muñoz mas de lo mismo [Chat de la Mafia Animada] Nuevo Fotech, nuevas conversaciones y diálogos trascendentales para la humanidad en la Mafia. - Página 3 1973980169

Aún tengo los CD como nuevos [Chat de la Mafia Animada] Nuevo Fotech, nuevas conversaciones y diálogos trascendentales para la humanidad en la Mafia. - Página 3 1349441038

Como olvidar S Club Party [Chat de la Mafia Animada] Nuevo Fotech, nuevas conversaciones y diálogos trascendentales para la humanidad en la Mafia. - Página 3 3279762432
Volver arriba Ir abajo
The Situation

The Situation


Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 11/03/2012

[Chat de la Mafia Animada] Nuevo Fotech, nuevas conversaciones y diálogos trascendentales para la humanidad en la Mafia. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Chat de la Mafia Animada] Nuevo Fotech, nuevas conversaciones y diálogos trascendentales para la humanidad en la Mafia.   [Chat de la Mafia Animada] Nuevo Fotech, nuevas conversaciones y diálogos trascendentales para la humanidad en la Mafia. - Página 3 EmptyDom Mar 11, 2012 10:56 pm

Hola [Chat de la Mafia Animada] Nuevo Fotech, nuevas conversaciones y diálogos trascendentales para la humanidad en la Mafia. - Página 3 77932062
Volver arriba Ir abajo
Autobot™

Autobot™


Mensajes : 892
Fecha de inscripción : 10/03/2012

[Chat de la Mafia Animada] Nuevo Fotech, nuevas conversaciones y diálogos trascendentales para la humanidad en la Mafia. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Chat de la Mafia Animada] Nuevo Fotech, nuevas conversaciones y diálogos trascendentales para la humanidad en la Mafia.   [Chat de la Mafia Animada] Nuevo Fotech, nuevas conversaciones y diálogos trascendentales para la humanidad en la Mafia. - Página 3 EmptyDom Mar 11, 2012 10:57 pm

Eduu!! escribió:
Hola [Chat de la Mafia Animada] Nuevo Fotech, nuevas conversaciones y diálogos trascendentales para la humanidad en la Mafia. - Página 3 77932062

Hermano [Chat de la Mafia Animada] Nuevo Fotech, nuevas conversaciones y diálogos trascendentales para la humanidad en la Mafia. - Página 3 77932062
Volver arriba Ir abajo
The Situation

The Situation


Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 11/03/2012

[Chat de la Mafia Animada] Nuevo Fotech, nuevas conversaciones y diálogos trascendentales para la humanidad en la Mafia. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Chat de la Mafia Animada] Nuevo Fotech, nuevas conversaciones y diálogos trascendentales para la humanidad en la Mafia.   [Chat de la Mafia Animada] Nuevo Fotech, nuevas conversaciones y diálogos trascendentales para la humanidad en la Mafia. - Página 3 EmptyDom Mar 11, 2012 10:58 pm

Hasta que me pescas [Chat de la Mafia Animada] Nuevo Fotech, nuevas conversaciones y diálogos trascendentales para la humanidad en la Mafia. - Página 3 2422871890
Volver arriba Ir abajo
Autobot™

Autobot™


Mensajes : 892
Fecha de inscripción : 10/03/2012

[Chat de la Mafia Animada] Nuevo Fotech, nuevas conversaciones y diálogos trascendentales para la humanidad en la Mafia. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Chat de la Mafia Animada] Nuevo Fotech, nuevas conversaciones y diálogos trascendentales para la humanidad en la Mafia.   [Chat de la Mafia Animada] Nuevo Fotech, nuevas conversaciones y diálogos trascendentales para la humanidad en la Mafia. - Página 3 EmptyDom Mar 11, 2012 11:00 pm

Eduu!! escribió:
Hasta que me pescas [Chat de la Mafia Animada] Nuevo Fotech, nuevas conversaciones y diálogos trascendentales para la humanidad en la Mafia. - Página 3 2422871890

Te salude hace rato [Chat de la Mafia Animada] Nuevo Fotech, nuevas conversaciones y diálogos trascendentales para la humanidad en la Mafia. - Página 3 1973980169

Tú no me pescaste [Chat de la Mafia Animada] Nuevo Fotech, nuevas conversaciones y diálogos trascendentales para la humanidad en la Mafia. - Página 3 1973980169
Volver arriba Ir abajo
The Situation

The Situation


Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 11/03/2012

[Chat de la Mafia Animada] Nuevo Fotech, nuevas conversaciones y diálogos trascendentales para la humanidad en la Mafia. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Chat de la Mafia Animada] Nuevo Fotech, nuevas conversaciones y diálogos trascendentales para la humanidad en la Mafia.   [Chat de la Mafia Animada] Nuevo Fotech, nuevas conversaciones y diálogos trascendentales para la humanidad en la Mafia. - Página 3 EmptyDom Mar 11, 2012 11:01 pm

Yo seguia hablando pero ustedes empezaron con rojo [Chat de la Mafia Animada] Nuevo Fotech, nuevas conversaciones y diálogos trascendentales para la humanidad en la Mafia. - Página 3 2642034232
Volver arriba Ir abajo
Ferdi Swift

Ferdi Swift


Mensajes : 209
Fecha de inscripción : 10/03/2012

[Chat de la Mafia Animada] Nuevo Fotech, nuevas conversaciones y diálogos trascendentales para la humanidad en la Mafia. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Chat de la Mafia Animada] Nuevo Fotech, nuevas conversaciones y diálogos trascendentales para la humanidad en la Mafia.   [Chat de la Mafia Animada] Nuevo Fotech, nuevas conversaciones y diálogos trascendentales para la humanidad en la Mafia. - Página 3 EmptyDom Mar 11, 2012 11:01 pm

Eduu!! escribió:
Hola [Chat de la Mafia Animada] Nuevo Fotech, nuevas conversaciones y diálogos trascendentales para la humanidad en la Mafia. - Página 3 77932062

Eduuu [Chat de la Mafia Animada] Nuevo Fotech, nuevas conversaciones y diálogos trascendentales para la humanidad en la Mafia. - Página 3 77932062
Volver arriba Ir abajo
Autobot™

Autobot™


Mensajes : 892
Fecha de inscripción : 10/03/2012

[Chat de la Mafia Animada] Nuevo Fotech, nuevas conversaciones y diálogos trascendentales para la humanidad en la Mafia. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Chat de la Mafia Animada] Nuevo Fotech, nuevas conversaciones y diálogos trascendentales para la humanidad en la Mafia.   [Chat de la Mafia Animada] Nuevo Fotech, nuevas conversaciones y diálogos trascendentales para la humanidad en la Mafia. - Página 3 EmptyDom Mar 11, 2012 11:03 pm

Eduu!! escribió:
Yo seguia hablando pero ustedes empezaron con rojo [Chat de la Mafia Animada] Nuevo Fotech, nuevas conversaciones y diálogos trascendentales para la humanidad en la Mafia. - Página 3 2642034232


Porque me hablas así [Chat de la Mafia Animada] Nuevo Fotech, nuevas conversaciones y diálogos trascendentales para la humanidad en la Mafia. - Página 3 1973980169 xD
Volver arriba Ir abajo
The Situation

The Situation


Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 11/03/2012

[Chat de la Mafia Animada] Nuevo Fotech, nuevas conversaciones y diálogos trascendentales para la humanidad en la Mafia. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Chat de la Mafia Animada] Nuevo Fotech, nuevas conversaciones y diálogos trascendentales para la humanidad en la Mafia.   [Chat de la Mafia Animada] Nuevo Fotech, nuevas conversaciones y diálogos trascendentales para la humanidad en la Mafia. - Página 3 EmptyDom Mar 11, 2012 11:06 pm

Así como?, aprendo a escribir en teclado [Chat de la Mafia Animada] Nuevo Fotech, nuevas conversaciones y diálogos trascendentales para la humanidad en la Mafia. - Página 3 2422871890
Volver arriba Ir abajo
Autobot™

Autobot™


Mensajes : 892
Fecha de inscripción : 10/03/2012

[Chat de la Mafia Animada] Nuevo Fotech, nuevas conversaciones y diálogos trascendentales para la humanidad en la Mafia. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Chat de la Mafia Animada] Nuevo Fotech, nuevas conversaciones y diálogos trascendentales para la humanidad en la Mafia.   [Chat de la Mafia Animada] Nuevo Fotech, nuevas conversaciones y diálogos trascendentales para la humanidad en la Mafia. - Página 3 EmptyDom Mar 11, 2012 11:07 pm

No lo tomes para el chiste [Chat de la Mafia Animada] Nuevo Fotech, nuevas conversaciones y diálogos trascendentales para la humanidad en la Mafia. - Página 3 1973980169
Volver arriba Ir abajo
Autobot™

Autobot™


Mensajes : 892
Fecha de inscripción : 10/03/2012

[Chat de la Mafia Animada] Nuevo Fotech, nuevas conversaciones y diálogos trascendentales para la humanidad en la Mafia. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Chat de la Mafia Animada] Nuevo Fotech, nuevas conversaciones y diálogos trascendentales para la humanidad en la Mafia.   [Chat de la Mafia Animada] Nuevo Fotech, nuevas conversaciones y diálogos trascendentales para la humanidad en la Mafia. - Página 3 EmptyDom Mar 11, 2012 11:08 pm

[Chat de la Mafia Animada] Nuevo Fotech, nuevas conversaciones y diálogos trascendentales para la humanidad en la Mafia. - Página 3 1555483333
Volver arriba Ir abajo
Autobot™

Autobot™


Mensajes : 892
Fecha de inscripción : 10/03/2012

[Chat de la Mafia Animada] Nuevo Fotech, nuevas conversaciones y diálogos trascendentales para la humanidad en la Mafia. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Chat de la Mafia Animada] Nuevo Fotech, nuevas conversaciones y diálogos trascendentales para la humanidad en la Mafia.   [Chat de la Mafia Animada] Nuevo Fotech, nuevas conversaciones y diálogos trascendentales para la humanidad en la Mafia. - Página 3 EmptyDom Mar 11, 2012 11:09 pm

Este tema :pordios:

Volver arriba Ir abajo
The Situation

The Situation


Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 11/03/2012

[Chat de la Mafia Animada] Nuevo Fotech, nuevas conversaciones y diálogos trascendentales para la humanidad en la Mafia. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Chat de la Mafia Animada] Nuevo Fotech, nuevas conversaciones y diálogos trascendentales para la humanidad en la Mafia.   [Chat de la Mafia Animada] Nuevo Fotech, nuevas conversaciones y diálogos trascendentales para la humanidad en la Mafia. - Página 3 EmptyDom Mar 11, 2012 11:12 pm

Volví reinicie el pc me estaba fallando :oprah:
Volver arriba Ir abajo
Autobot™

Autobot™


Mensajes : 892
Fecha de inscripción : 10/03/2012

[Chat de la Mafia Animada] Nuevo Fotech, nuevas conversaciones y diálogos trascendentales para la humanidad en la Mafia. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Chat de la Mafia Animada] Nuevo Fotech, nuevas conversaciones y diálogos trascendentales para la humanidad en la Mafia.   [Chat de la Mafia Animada] Nuevo Fotech, nuevas conversaciones y diálogos trascendentales para la humanidad en la Mafia. - Página 3 EmptyDom Mar 11, 2012 11:13 pm

Este video me recuerda a la selva de perros que hay ahora en my house [Chat de la Mafia Animada] Nuevo Fotech, nuevas conversaciones y diálogos trascendentales para la humanidad en la Mafia. - Página 3 3623766292

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[Chat de la Mafia Animada] Nuevo Fotech, nuevas conversaciones y diálogos trascendentales para la humanidad en la Mafia. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Chat de la Mafia Animada] Nuevo Fotech, nuevas conversaciones y diálogos trascendentales para la humanidad en la Mafia.   [Chat de la Mafia Animada] Nuevo Fotech, nuevas conversaciones y diálogos trascendentales para la humanidad en la Mafia. - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
[Chat de la Mafia Animada] Nuevo Fotech, nuevas conversaciones y diálogos trascendentales para la humanidad en la Mafia.
Volver arriba 
Página 3 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» [Topic Chat M.I] Primísimas de M.I a disfrutar el weekend con Fotech periférico :negra2:
» TOPIC DE LA PELÁ QUE DOBLA || Vino a Chile y no pudo llenar el Nacional || La patúa en conversaciones para ser jurado de X Factor USA || Ya no es virgen
» Mi Topic Chat -- Fortaleza de la soledad :nuttycry:
» "CHAT TELESÉRICO" Si andas perdido y no tienes vida, este es tu lugar :negra:
» [Generación Perdida] El topic chat de recuerdo ya tiene su lugar en sinfotech.foro :pordios:

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SinFotech :: Animé, Cómic y Dibujos Animados.-
Cambiar a: